Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

Joder, pues en una línea le has puesto de chupa de dómine. Vaya cuatro crochets que le acabas de pegar en cero coma :lol:
 
Yo no dudo que @cocreta2000 curre mucho, pero lo que es el software de la administración es una mierda generalmente de dimensiones cósmicas. También es verdad, que desarrollando Indra y demás pues tampoco se les puede pedir más. Pero he trabajado en empresas más pequeñas pero con exigencia de una calidad del software infinitamente mayor y se desarrollaban aplicaciones muchísimo más avanzadas y con una calidad que le da mil vueltas a lo que sigue teniendo la administración en general. No quita que alguna funcione bien. Eso sí, lo que es UX (diseño de interfaces y experiencia de usuario) CERO en todas, desde Hacienda a las webs de generalitat o Ayuntamiento, se nota que no se han sentado un momento a diseñarla y no tienen a nadie para ese tema.
Tengo contactos de una época que estuve currando en una administración a través de una empresa externa.

A veces quedamos de cañas y entre caña y caña nos reímos de las anécdotas y lo paletos que son los políticos.

Una de esas personas con la que a veces tomo caña (no es amigo, mi concepto de amigo es muy restringido) relataba que vino un político que había visto en no se sabe donde que el power bi (herramienta para hacer gráficos de Microsoft) era la polla con cebolla y a ver si en una semana lo podía añadir a una aplicación para explotar los datos de todas las aplicaciones (unas cuatro o cinco). Algo así tal cual, ya se sabe que los políticos lo de detallar poco.

Cuando le empezó a preguntar sobre los datos, si serían público o privados, sobre la ley de protección de datos, sobre el tipo de gráficos, sobre la licencia y los tipos que podría haber, espetó un "ummm, me reuniré para estudiar los puntos que me comentas, pero tú ves tirando" y luego nunca más se supo.

solo tienen ocurrencias y al cabo de tres días se les ha olvidado.
 
Por eso están tos como drogaos. Pero el 45% me parece poco.
 
Porque es un hombre que le hace la cucharita a su mujer, es blandengue, de gustos moderadamente burgueses y el único subnormal que trabajará allí donde trabaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Encima se ponen modorros.



Según la noticia:

Screenshot_20221011_095837.jpg



Sorpresa en Las Gaunas.
 
Encima se ponen modorros.

Pues esa estadística se cumple a la exactitud en mi departamento. De seis, dos medicadas con ansiolíticos y antidepresivos a diario, y otra de forma puntual. Son mis proveedoras de Orfi. Pero yo no consumo, eh. Es por si acaso un día me pongo un poco nerviosita y no puedo dormir.
 
Pues esa estadística se cumple a la exactitud en mi departamento. De seis, dos medicadas con ansiolíticos y antidepresivos a diario, y otra de forma puntual. Son mis proveedoras de Orfi. Pero yo no consumo, eh. Es por si acaso un día me pongo un poco nerviosita y no puedo dormir.

Por si acaso...
 
Pues que raro que la pinocha con el ritmo de vida frenético que lleva no tome algún tipo de medicamento para serenarse.
 
Pues esa estadística se cumple a la exactitud en mi departamento. De seis, dos medicadas con ansiolíticos y antidepresivos a diario, y otra de forma puntual. Son mis proveedoras de Orfi. Pero yo no consumo, eh. Es por si acaso un día me pongo un poco nerviosita y no puedo dormir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

A ver si se pasa el subnormal profundo de @Caldoset y nos cuenta eso del nivel de estudios del funcionariado, que no terminé de pillarlo a la primera :lol:
 

A ver si se pasa el subnormal profundo de @Caldoset y nos cuenta eso del nivel de estudios del funcionariado, que no terminé de pillarlo a la primera :lol:
Pero eh, que han chapado durante año y medio la Constitución y la ley de contratos del sector público.
 

A ver si se pasa el subnormal profundo de @Caldoset y nos cuenta eso del nivel de estudios del funcionariado, que no terminé de pillarlo a la primera :lol:
.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista

Sellado y por triplicado. Que se las coma a gusto, pedazo de maricón andaluz.
 
Por más pollas que pongas lo que dijiste de que los funcionarios tenían más estudios causó hilaridad y con razón.
 
Por más pollas que pongas lo que dijiste de que los funcionarios tenían más estudios causó hilaridad y con razón.
No dije eso, postéemelo.

Yo lo que dije es que si uno quiere ser funci es fácil: sacarse carrera y opos.

Otra cosa muy distinta son opos sin carrera, o incluso si lo quiere más sencillo entrar como interino que apenas piden nada. Pero como aquí se hablaba de ganar un pastón rascándose los cojones, pues eso, hablé de funcis con carrera. Un C1 y un A2 se levantan una buena pasta, ya no digamos un A1.

Y vuelvo a insistir en los mismo, si es tan chollo y tan fácil, por qué no lo hacen... ¿Son tontos o les gusta sufrir?

Mire, le dejo enlace para que se apunte y a vivir la vida:


Y las pollas las he puesto porque a Amanida de Cromosomas le gustan con delirio, ahora estará mirando el post y chupándose el dedo compulsivamente. Es mi buena obra de los domingos.
 
Última edición:
No dije eso, postéemelo.
Toma:

Será que los trabajadores normales han estudiado lo mismo, no te jode.


Está claro que ahí estás diciendo que los funcionarios han estudiado más. No diferente, no, claro, sino más. Y ahora vuelves a meter la pata con el tema estudios, pero esta vez a posteriori: ya te han dicho que lo de estudiar carrera no es precisamente lo normal entre los funcionarios.
 
Toma:




Está claro que ahí estás diciendo que los funcionarios han estudiado más. No diferente, no, claro, sino más. Y ahora vuelves a meter la pata con el tema estudios, pero esta vez a posteriori: ya te han dicho que lo de estudiar carrera no es precisamente lo normal entre los funcionarios.
Mal troleo, no digo que hayan estudiado más si no que no han estudiado lo mismo. Ayyy, esa comprensión lectora.

Y no me ha respondido a mi pregunta de que sin tan fácil, chollo y regalado qué hace pringando en la privada.

Además, si ha abierto un hilo en el que afirma que trabajar en un despacho puede ser más duro que cavar zanjas. Está chocheando ya, caballero.
 
Última edición:
Mal troleo, no digo que hayan estudiado más si no que no han estudiado lo mismo.
Lo único que no han estudiado igual es la oposición. Así pues, si dices que has estudiado más significa que es que tienen más títulos que los demás. Si no, dirías que han estudiado la oposición, no más.

Y vuelves a no enterarte de qué va la cosa: la cosa no va de si es fácil o difícil, o duro o blando, la cosa va de los putos privilegios que tenéis y cómo os tomáis el ejercicio de vuestra actividad.
 
Lo único que no han estudiado igual es la oposición. Así pues, si dices que has estudiado más significa que es que tienen más títulos que los demás. Si no, dirías que han estudiado la oposición, no más.

Y vuelves a no enterarte de qué va la cosa: la cosa no va de si es fácil o difícil, o duro o blando, la cosa va de los putos privilegios que tenéis y cómo os tomáis el ejercicio de vuestra actividad.
Pues lo que he dicho no estudiar lo mismo, me da la razón.

¿Y privilegios?... Ay, que me LOL, como no sea la chocolatina de los moscosos no se me ocurre otra.

Se quedó en el libro de Larra.

Y sigue sin responder a mi pregunta por tercera vez.
 
Atrás
Arriba Pie