- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 33.204
Porque es un hombre que le hace la cucharita a su mujer, es blandengue, de gustos moderadamente burgueses y el único subnormal que trabajará allí donde trabaja.Por qué no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque es un hombre que le hace la cucharita a su mujer, es blandengue, de gustos moderadamente burgueses y el único subnormal que trabajará allí donde trabaja.Por qué no?
Bueno, pero con todos mis respetos.Joder, pues en una línea le has puesto de chupa de dómine. Vaya cuatro crochets que le acabas de pegar en cero coma![]()
Y además vive en el centro-centro de Madrid.Porque es un hombre que le hace la cucharita a su mujer, es blandengue, de gustos moderadamente burgueses y el único subnormal que trabajará allí donde trabaja.
Tengo contactos de una época que estuve currando en una administración a través de una empresa externa.Yo no dudo que @cocreta2000 curre mucho, pero lo que es el software de la administración es una mierda generalmente de dimensiones cósmicas. También es verdad, que desarrollando Indra y demás pues tampoco se les puede pedir más. Pero he trabajado en empresas más pequeñas pero con exigencia de una calidad del software infinitamente mayor y se desarrollaban aplicaciones muchísimo más avanzadas y con una calidad que le da mil vueltas a lo que sigue teniendo la administración en general. No quita que alguna funcione bien. Eso sí, lo que es UX (diseño de interfaces y experiencia de usuario) CERO en todas, desde Hacienda a las webs de generalitat o Ayuntamiento, se nota que no se han sentado un momento a diseñarla y no tienen a nadie para ese tema.
Porque es un hombre que le hace la cucharita a su mujer, es blandengue, de gustos moderadamente burgueses y el único subnormal que trabajará allí donde trabaja.
Ingeniero que es, el figura.Te explicas como un libro abierto, hijo de puta.
Encima se ponen modorros.
![]()
El 45% de los funcionarios consume casi a diario ansiolíticos, antidepresivos o somníferos
Casi la mitad de los funcionarios consume de forma abusiva ansiolíticos, antidepresivos o somníferos. Se trata, en concreto, de un 45% de los trabajadores públicos, según un...www.elmundo.es
Pues esa estadística se cumple a la exactitud en mi departamento. De seis, dos medicadas con ansiolíticos y antidepresivos a diario, y otra de forma puntual. Son mis proveedoras de Orfi. Pero yo no consumo, eh. Es por si acaso un día me pongo un poco nerviosita y no puedo dormir.Encima se ponen modorros.
![]()
El 45% de los funcionarios consume casi a diario ansiolíticos, antidepresivos o somníferos
Casi la mitad de los funcionarios consume de forma abusiva ansiolíticos, antidepresivos o somníferos. Se trata, en concreto, de un 45% de los trabajadores públicos, según un...www.elmundo.es
Pues esa estadística se cumple a la exactitud en mi departamento. De seis, dos medicadas con ansiolíticos y antidepresivos a diario, y otra de forma puntual. Son mis proveedoras de Orfi. Pero yo no consumo, eh. Es por si acaso un día me pongo un poco nerviosita y no puedo dormir.
Pues esa estadística se cumple a la exactitud en mi departamento. De seis, dos medicadas con ansiolíticos y antidepresivos a diario, y otra de forma puntual. Son mis proveedoras de Orfi. Pero yo no consumo, eh. Es por si acaso un día me pongo un poco nerviosita y no puedo dormir.
Pero eh, que han chapado durante año y medio la Constitución y la ley de contratos del sector público.![]()
Solo un 18% de los 525.000 funcionarios de los ministerios tiene una carrera
La composición de la Administración del Estado desmiente la idea de que el Estado cuenta con el personal más cualificado. Hay más empleados públicos con graduado que con titulación superiorwww.vozpopuli.com
A ver si se pasa el subnormal profundo de @Caldoset y nos cuenta eso del nivel de estudios del funcionariado, que no terminé de pillarlo a la primera![]()
![]()
Solo un 18% de los 525.000 funcionarios de los ministerios tiene una carrera
La composición de la Administración del Estado desmiente la idea de que el Estado cuenta con el personal más cualificado. Hay más empleados públicos con graduado que con titulación superiorwww.vozpopuli.com
A ver si se pasa el subnormal profundo de @Caldoset y nos cuenta eso del nivel de estudios del funcionariado, que no terminé de pillarlo a la primera![]()
Este debe de ser ese altísimo nivel de cualificación del que hablan.
Sellado y por triplicado. Que se las coma a gusto, pedazo de maricón andaluz.
Hay que valer, oiga.Este debe de ser ese altísimo nivel de cualificación del que hablan.
No dije eso, postéemelo.Por más pollas que pongas lo que dijiste de que los funcionarios tenían más estudios causó hilaridad y con razón.
Toma:No dije eso, postéemelo.
Será que los trabajadores normales han estudiado lo mismo, no te jode.
Mal troleo, no digo que hayan estudiado más si no que no han estudiado lo mismo. Ayyy, esa comprensión lectora.Toma:
Está claro que ahí estás diciendo que los funcionarios han estudiado más. No diferente, no, claro, sino más. Y ahora vuelves a meter la pata con el tema estudios, pero esta vez a posteriori: ya te han dicho que lo de estudiar carrera no es precisamente lo normal entre los funcionarios.
Lo único que no han estudiado igual es la oposición. Así pues, si dices que has estudiado más significa que es que tienen más títulos que los demás. Si no, dirías que han estudiado la oposición, no más.Mal troleo, no digo que hayan estudiado más si no que no han estudiado lo mismo.
Pues lo que he dicho no estudiar lo mismo, me da la razón.Lo único que no han estudiado igual es la oposición. Así pues, si dices que has estudiado más significa que es que tienen más títulos que los demás. Si no, dirías que han estudiado la oposición, no más.
Y vuelves a no enterarte de qué va la cosa: la cosa no va de si es fácil o difícil, o duro o blando, la cosa va de los putos privilegios que tenéis y cómo os tomáis el ejercicio de vuestra actividad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.