Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

Funcionarios josdeputa!! :trump:
Sufrirnos como administrado la verdad es que suele ser jodido. Bueno, las experiencias positivas con ellos, en mi caso han sido un 15%. Pero ah, ese 15% rozaba la excelencia. Los de este foro estamos en ese pequeño porcentaje, por descontado.
 
Si lo mío es por trolear... no habrá habido veces que hemos acudido a poner orden porque alguien se ha puesto hecho un energúmeno...
 
se toca las pelotas a cholón: 5 días trabajados y 7 libres.
7 trabajados y 14 libres... 6 y 15 la mitad del año. Creo que solo un funcivago profesional de las bajas (a más de uno conozco) supera esto.

realmente se dedica a no pegar chapa.
:roll:

Tiene aficiones a las que les dedica todo el tiempo que no trabaja y algún ingreso vía alquileres.
:trump:

Probablemente se pueda jubilar antes y disfrutar aún relativamente joven.
:3:
 
Conoci uno del ejercito medico,que le echaba mas horas que paque, iba a misiones de mundo y se comio todo el covid con juicios de gente que le amenazaba.Estaba mas quemado que pa que y me dice un dia tengo que ver lo de mi cotizacion me quitan la mitad de mi salario y tengo hipoteca y hijos ahi pense vaya chollo mas malo eso de ser funci con toda la mierda que se come y le queda un moco.
 
Última edición:
Conoci uno del ejercito medico,que le echaba mas horas que paque, iba a misiones de mundo y se comio todo el covid con juicios de gente que le amenazaba.Estaba mas quemado que pa que y me dice un dia tengo que ver lo de mi cotizacion me quitan la mitad de mi salario y tengo hipoteca y hijos ahi pense vaya chollo mas malo eso de ser funci con toda la mierda que se come y le queda un moco.

Te explicas como un libro abierto, hijo de puta.
 
Conoci uno del ejercito medico,que le echaba mas horas que paque, iba a misiones de mundo y se comio todo el covid con juicios de gente que le amenazaba.Estaba mas quemado que pa que y me dice un dia tengo que ver lo de mi cotizacion me quitan la mitad de mi salario y tengo hipoteca y hijos ahi pense vaya chollo mas malo eso de ser funci con toda la mierda que se come y le queda un moco.
Entiendo que era de los cuerpos comunes, de Sanidad Militar y que a parte de ir de misión estaba desplegado cuando el covid.
¿Los juicios eran con militares o con civiles?
¿Le metían presión los jefes de unidad para levantar las bajas?
 
Última edición:
Conoci uno del ejercito medico,que le echaba mas horas que paque, iba a misiones de mundo y se comio todo el covid con juicios de gente que le amenazaba.Estaba mas quemado que pa que y me dice un dia tengo que ver lo de mi cotizacion me quitan la mitad de mi salario y tengo hipoteca y hijos ahi pense vaya chollo mas malo eso de ser funci con toda la mierda que se come y le queda un moco.
Algún día nos explicarás cómo alguien con la capacidad de expresión escrita que tienes y el dominio de la gramática y de la ortografía que tienes puede llegar a trabajar de consultor en diferentes países.
 
Algún día nos explicarás cómo alguien con la capacidad de expresión escrita que tienes y el dominio de la gramática y de la ortografía que tienes puede llegar a trabajar de consultor en diferentes países.
Para la RAE, además.
 
Es neto, pero es un clase C supongo, sin demasiadas obligaciones ni responsabilidades. Imagino que el que le toca bregar con presos y tal algún plus de peligrosidad se lleva. Tampoco sé su horario, imagino que los que tienen turnos cobran más. No creo que de todos modos cobren más de 2.200.

Son mierdas de sueldos desde tu óptica: sí. Pero ya sabes lo que cuesta un trabajador a un empresario, para pagarle 1200 euros este debe conseguir que su trabajo reporte al menos 3000€, porque 2000 ya se le van solo con sueldo + SS cada mes + lo que tenga que ir guardando en caso de despido o lo que sea. Imagina lo que debe de reportar el trabajo de una persona que cobre 3000.

Lo que está claro es que por ejemplo, en mi caso, con esa cantidad no puedo vivir.
Mucha gente se conforma con esos sueldos, que pueden parecer mierda pero si realmente vives como un marajá, pues vete a saber... igual compensa. El grupo C es el que menos cobra, pero también había que ver el nivel, que va por números. No es lo mismo tener un nivel 19 que un nivel 30. Yo tengo nivel 29: me levanto, llevo a los nenes al cole, como mucho trabajo hasta las 13,30h porque me gusta comer en casa, por la tarde dependiendo de lo que hagamos, pues estoy un rato en el ordenata (de casa), de vez en cuando (cada 3 meses aprox.) tengo que viajar y estarme una o dos semanas fuera. Los fines de semana no necesito currar, pero lo hago para durante la semana hacer menos. FIN
 
Mucha gente se conforma con esos sueldos, que pueden parecer mierda pero si realmente vives como un marajá, pues vete a saber... igual compensa. El grupo C es el que menos cobra, pero también había que ver el nivel, que va por números. No es lo mismo tener un nivel 19 que un nivel 30. Yo tengo nivel 29: me levanto, llevo a los nenes al cole, como mucho trabajo hasta las 13,30h porque me gusta comer en casa, por la tarde dependiendo de lo que hagamos, pues estoy un rato en el ordenata (de casa), de vez en cuando (cada 3 meses aprox.) tengo que viajar y estarme una o dos semanas fuera. Los fines de semana no necesito currar, pero lo hago para durante la semana hacer menos. FIN
¿19 es mejor que 30 o al revés en esa escala?
 
Mucha gente se conforma con esos sueldos, que pueden parecer mierda pero si realmente vives como un marajá, pues vete a saber... igual compensa. El grupo C es el que menos cobra, pero también había que ver el nivel, que va por números. No es lo mismo tener un nivel 19 que un nivel 30. Yo tengo nivel 29: me levanto, llevo a los nenes al cole, como mucho trabajo hasta las 13,30h porque me gusta comer en casa, por la tarde dependiendo de lo que hagamos, pues estoy un rato en el ordenata (de casa), de vez en cuando (cada 3 meses aprox.) tengo que viajar y estarme una o dos semanas fuera. Los fines de semana no necesito currar, pero lo hago para durante la semana hacer menos. FIN
Un 29 que vive relajado y a su ritmo.

Muy creíble, sí
 
hustec no conoce el cuerpo de catedráticos de universidad... Ojo, y yo soy espabilado, con invertir ese tiempo ya hago el doble que alguno de mis compañeros viejunos.
La universidad es un mundo aparte, no es algo extrapolable.
Igual que tienes gente brillante tienes zopencos lameculos, porque así se consiguen las plazas. Que te pueden llegar los 45 para tener plaza fija y más todavía para la cátedra.
Ahora bien, se trabaja menos y con menos intensidad que en la administración en general (incluyendo el propio pas de la uni).
 
La universidad es un mundo aparte, no es algo extrapolable.
Igual que tienes gente brillante tienes zopencos lameculos, porque así se consiguen las plazas. Que te pueden llegar los 45 para tener plaza fija y más todavía para la cátedra.
Ahora bien, se trabaja menos y con menos intensidad que en la administración en general (incluyendo el propio pas de la uni).
Ya te digo que los PAS de la uni se pegan una vida algunos que no tiene nombre.

Hay uno que me llama todas las semanas para ir a almorzar. Lo que entre semana yo le sacaría 20 minutos él no baja de la hora y media. Tú vas al bar más cercano, este se cruza la ciudad en moto.
 
La universidad es un mundo aparte, no es algo extrapolable.
Igual que tienes gente brillante tienes zopencos lameculos, porque así se consiguen las plazas. Que te pueden llegar los 45 para tener plaza fija y más todavía para la cátedra.
Ahora bien, se trabaja menos y con menos intensidad que en la administración en general (incluyendo el propio pas de la uni).
¿ La universidad no tiene autonomía financiera para administrar los fondos?
Es decir, que los jetas tienen más oportunidades para trabajar menos que Torbe en una siderúrgica gay.
 
La universidad es un mundo aparte, no es algo extrapolable.
Igual que tienes gente brillante tienes zopencos lameculos, porque así se consiguen las plazas. Que te pueden llegar los 45 para tener plaza fija y más todavía para la cátedra.
Ahora bien, se trabaja menos y con menos intensidad que en la administración en general (incluyendo el propio pas de la uni).
No voy a ser yo el que te diga que ser funcionario es un chollo, que hacen lo que les sale de la polla,...pero siempre que te leo al respecto parece que estás en las cordilleras andinas, trabajando a latigazo limpio en una mina. Hijodeputa.
 
¿ La universidad no tiene autonomía financiera para administrar los fondos?
Es decir, que los jetas tienen más oportunidades para trabajar menos que Torbe en una siderúrgica gay.
las universidades son como pequeños pueblitos comparados con un gran ayuntamiento o no digamos la administración del estado.
son sitios tirando a pequeños y poco estimulantes por las pocas posibilidades de promoción (pocos concursos y muchas menos oposiciones, que pueden llegar cada 10 años).
hay pringados tirando del carro y otros cuantos que viven muy bien.
porque si se cae el portal de la uni, o una aplicación de un departamento, tienes ahí la incidencia, pero si se te cae una aplicación en la agencia tributaria/el SEPE/sanidad, a los 15 segundos tienes a media organización encima y a los 15 minutos sales en El mundo.
 
No voy a ser yo el que te diga que ser funcionario es un chollo, que hacen lo que les sale de la polla,...pero siempre que te leo al respecto parece que estás en las cordilleras andinas, trabajando a latigazo limpio en una mina. Hijodeputa.
seguramente tenga una visión viciada porque en mi entorno cercano trabajamos mucho.
 
La universidad es un reflejo de la sociedad, para lo malo y para lo peor. Como en todos sitios, hay de todo. Yo creo que es muy parecido al resto de la administración: hospitales, correos, etc.
 
Arriba Pie