Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda


A ver si se pasa el subnormal profundo de @Caldoset y nos cuenta eso del nivel de estudios del funcionariado, que no terminé de pillarlo a la primera :lol:


Pero esto no debería ser noticia, es lo más normal del mundo, como en una empresa cualquiera, hay más curritos que mandos intermedios o superiores.
 
Pero esto no debería ser noticia, es lo más normal del mundo, como en una empresa cualquiera, hay más curritos que mandos intermedios o superiores.

La gracia está en que se les denomina a todos como "funcionarios de carrera". .platanito.
 
Y no me ha respondido a mi pregunta de que sin tan fácil, chollo y regalado qué hace pringando en la privada.
Porque el funcionariado no es para todo el mundo, salvo si lo que quieres es cobrar sin pegar ni chapa. Entonces sí, entonces es lo tuyo.

Esto sólo es difícil de entender cuando se tiene mentalidad de funcionario.

¿Y privilegios?... Ay, que me LOL, como no sea la chocolatina de los moscosos no se me ocurre otra.
Bueno, y el detallito sin importancia de tener tu puesto blindado para los restos y que aunque te dediques a mamonear el resto de tu vida no te va a pasar nada.

¿Cómo no es esto un privilegio? Ah, ya. Es que crees que tu derecho :lol:

Pero esto no debería ser noticia, es lo más normal del mundo, como en una empresa cualquiera, hay más curritos que mandos intermedios o superiores.
Hombre, cuando llega alguien y dice que "es que los funcionarios no han estudiado lo mismo", pues sí que toca poner el enlace.
 
La gracia está en que se les denomina a todos como "funcionarios de carrera". .platanito.

Claro, por una mal interpretación de la palabra. Ahora te da igual tener plaza fija que no, ya que desde hace unos años ya está reconocido el plus de la "carrera profesional" para todo el personal público cumpliendo una cierta serie de requisitos, por ejemplo, en sanidad, si llevas 5 años en el mismo puesto ya tienes derecho a solicitarla, en otras administraciones no lo sé.

De eso a que todos los empleados públicos tengan carrera hay un trecho.
 
Pero esto no debería ser noticia, es lo más normal del mundo, como en una empresa cualquiera, hay más curritos que mandos intermedios o superiores.
Sí, sí debe ser noticia cuando un subnormal viene a sacar pecho de lo que ha estudiado el funcionariado.

Y ojo, que ahí habla de tener estudios superiores, no de que estos estén relacionados necesariamente con el trabajo que desempeña. Que entonces sí que nos íbamos a reír de que hace un tío con magisterio ocupándose de elaborar políticas económicas y de crecimiento.

Ser un currito no quiere decir que no tengas estudios superiores, porque de hecho hay mucho currito con su licenciatura.
 
Sí, sí debe ser noticia cuando un subnormal viene a sacar pecho de lo que ha estudiado el funcionariado.

Y ojo, que ahí habla de tener estudios superiores, no de que estos estén relacionados necesariamente con el trabajo que desempeña. Que entonces sí que nos íbamos a reír de que hace un tío con magisterio ocupándose de elaborar políticas económicas y de crecimiento.

Ser un currito no quiere decir que no tengas estudios superiores, porque de hecho hay mucho currito con su licenciatura.


Totalmente ciertoo y por desgracia en los dos últimos párrafos.
 
Ayer tuve que hacer un trámite como ciudadana y casi me tiene que sacar el vigilante a la fuerza, menos mal que me sujetaron entre dos amig... nah, que al final me controlé porque tenía que solucionarlo como fuera y se saca más lamiendo que mordiendo. Primero, no funciona la cita previa vía web ni por teléfono, pero no puedes pasar si no tienes cita previa. Tras insistirle al vigilante me deja pasar. El primer Paco C2 que me atiende no tiene ni idea de lo que le estoy hablando. Coge los documentos y se va a preguntarle a su compañera Charito C1. Tampoco lo sabe, y papeles en mano, va a preguntarle a Charo Suprema A2. Pero eh, en lugar de dejarme pasar y explicarle el asunto de cierta complejidad, se van pasando la información el uno al otro como en un teléfono roto. Al final me comunican que no les funciona el programa. Que mañana seguramente tampoco, y que ya me pase el lunes, si eso. Sin cita previa porque seguramente eso no lo hayan arreglado todavía, que se lo explique al vigilante que me volverá a dejar pasar si no es que le toca el turno a otro al que, si no me permite el acceso, deberé noquear de un cabezazo o facilitarle el nombre y apellido de Charo Suprema y él ya la avisa.

Vuelva usted, no mañana, sino el lunes. Hora y media, y me volví de lo mismo, cuando lo más sensato hubiera sido poner un cartel en la cola indicando: para X trámite está estropeado el programa, vuelva otro día.

En la sala de espera, me entretuve criticando a los funcionarios con el resto de ciudadanos en plan hermandad, los que, al oirme mencionar "MUFACE" alzando la voz cuando hablaba con Paco C2, Charito C1 y Charo A2 en cadena, me fulminaron con la mirada al salir.

Atentos a las noticias el lunes por si salgo.
 
Última edición:
Ayer tuve que hacer un trámite como ciudadana y casi me tiene que sacar el vigilante a la fuerza, menos mal que me sujetaron entre dos amig... nah, que al final me controlé porque tenía que solucionarlo como fuera y se saca más lamiendo que mordiendo. Primero, no funciona la cita previa vía web ni por teléfono, pero no puedes pasar si no tienes cita previa. Tras insistirle al vigilante me deja pasar. El primer Paco C2 que me atiende no tiene ni idea de lo que le estoy hablando. Coge los documentos y se va a preguntarle a su compañera Charito C1. Tampoco lo sabe, y papeles en mano, va a preguntarle a Charo Suprema A2. Pero eh, en lugar de dejarme pasar y explicarle el asunto de cierta complejidad, se van pasando la información el uno al otro como en un teléfono roto. Al final me comunican que no les funciona el programa. Que mañana seguramente tampoco, y que ya me pase el lunes, si eso. Sin cita previa porque seguramente eso no lo hayan arreglado todavía, que se lo explique al vigilante que me volverá a dejar pasar si no es que le toca el turno a otro al que, si no me permite el acceso, deberé noquear de un cabezazo o facilitarle el nombre y apellido de Charo Suprema y él ya la avisa.

Vuelva usted, no mañana, sino el lunes. Hora y media, y me volví de lo mismo, cuando lo más sensato hubiera sido poner un cartel en la cola indicando: para X trámite está estropeado el programa, vuelva otro día.

En la sala de espera, me entretuve criticando a los funcionarios con el resto de ciudadanos en plan hermandad, los que, al oirme mencionar "MUFACE" alzando la voz cuando hablaba con Paco C2, Charito C1 y Charo A2 en cadena, me fulminaron con la mirada al salir.

Atentos a las noticias el lunes por si salgo.
Pues ya debía ser difícil lo que ibas a preguntar, porque con la de estudios que debían tener Paco, Charo y SuperCharo te lo debían de haber resuelto en un periquete, con o sin programa de esos de puta madre que hace @cocreta2000.
 
Pues ya debía ser difícil lo que ibas a preguntar, porque con la de estudios que debían tener Paco, Charo y SuperCharo te lo debían de haber resuelto en un periquete, con o sin programa de esos de puta madre que hace @cocreta2000.
Al final la duda me la ha resuelto como favor personal, de manera informal y por wasap un compañero de promoción de la primera oposición que aprobé que está en ese Ministerio. La respuesta es sí, se puede hacer lo que pretendo. Pero claro, me tienen que preparar los papeles y gestionarlo desde mi ubicación, con ese personal tan cualificado, y en persona, que eso del certificado digital es cosa de brujería.

A los nuevos que van entrando sí los veo más cualificados y con ganas de aprender y trabajar, no se les caen los anillos por, al menos leerse las nuevas actualizaciones de los procedimientos y averiguar lo que no saben, en lugar de negarse categóricamente a hacer lo que les piden y pasarle el muerto a otro compañero. Pero ay, el que lleva muchos años...
 
Ayer tuve que hacer un trámite como ciudadana y casi me tiene que sacar el vigilante a la fuerza, menos mal que me sujetaron entre dos amig... nah, que al final me controlé porque tenía que solucionarlo como fuera y se saca más lamiendo que mordiendo. Primero, no funciona la cita previa vía web ni por teléfono, pero no puedes pasar si no tienes cita previa. Tras insistirle al vigilante me deja pasar. El primer Paco C2 que me atiende no tiene ni idea de lo que le estoy hablando. Coge los documentos y se va a preguntarle a su compañera Charito C1. Tampoco lo sabe, y papeles en mano, va a preguntarle a Charo Suprema A2. Pero eh, en lugar de dejarme pasar y explicarle el asunto de cierta complejidad, se van pasando la información el uno al otro como en un teléfono roto. Al final me comunican que no les funciona el programa. Que mañana seguramente tampoco, y que ya me pase el lunes, si eso. Sin cita previa porque seguramente eso no lo hayan arreglado todavía, que se lo explique al vigilante que me volverá a dejar pasar si no es que le toca el turno a otro al que, si no me permite el acceso, deberé noquear de un cabezazo o facilitarle el nombre y apellido de Charo Suprema y él ya la avisa.

Vuelva usted, no mañana, sino el lunes. Hora y media, y me volví de lo mismo, cuando lo más sensato hubiera sido poner un cartel en la cola indicando: para X trámite está estropeado el programa, vuelva otro día.

En la sala de espera, me entretuve criticando a los funcionarios con el resto de ciudadanos en plan hermandad, los que, al oirme mencionar "MUFACE" alzando la voz cuando hablaba con Paco C2, Charito C1 y Charo A2 en cadena, me fulminaron con la mirada al salir.

Atentos a las noticias el lunes por si salgo.
Charo A2 suprema...
Ains, las provincias.
 
Eres funcionaria y no te presentas a las bravas susurrando "soy compañera"?
Me dio vergüenza identificarme como tal al ver el panorama, y ya había comadreado con los ciudadanos de la sala de espera.

Es como si sales de un Albacete- Alavés 4/0 y eres de Álava, no vas a salir cantando el himno.
 
Eres funcionaria y no te presentas a las bravas susurrando "soy compañera"?

Como buen coñovago cobarde e improductivo, se temió un skullfucking+gangbang perpetrado por los asalariados, autónomos y pensionistas que hacían cola para ser sodomizados por este estado de pandereta.
 
Llevo más de 6 años trabajando externamente para la Gerencia de Informática de la seguridad social y como bien suponéis vengo a cagarme en los muertos de todos los funcionarios.

Tras llevar tanto tiempo he tenido relación de "amistad" con alguno de esta estirpe de canallas paguiteros clasistas y me he enterado de auténticas memeces, estafas sistémicas y enchufismo a porrón.

Todo lo antes dicho por vosotros sobre/contra el funcionariado es completamente cierto pero me gustaría contaros mis vivencias.

- Más del 70% del funcionariado de más de 50-55 años han entrado a dedo o con alguna ayuda con los exámenes, amigos de padre, amigos de pequeños, familiares...

- Casi ningún funcionario mayor de 50 años tiene carrera y vosotros os preguntaréis... pero entoces como son A1, A2 y tienen niveles 26, 27? Pues muy fácil, cada ciertos años se hacía una especie de examen falso que lo equiparaban a tener carrera (por eso la mayoría de funcionarios pone "funcionario de carrera")
El funcionario que me lo dijo trabajó desde los 17 a los 22 años en una fabrica de cartones y le metió un amigo de su padre en un ministerio a llevar un correo de un sitio a otro y le hicieron funcionario. Luego para subir de nivel y cobrar más le hicieron el apaño este del examen falso y el tio figuraba como que tenía la carrera de arquitectura, un descojone vaya.

- Conocí más casos como una funcionaria de 52 años hija de un jefe que en el examen para entrar les señalaban las respuestas.

- Usan su horario para cualquier cosa que no sea trabajar, comprar, atender a sus hijos, irse a la peluquería (sólo les cuenta el primer y último fichaje)... Antes me contaban que directamente ni venían a trabajar, que se pasaban las tarjetas entre unos y otros y se fichaban.

- Robo de material a gran escala. Rollos de papel que se usan para imprimir vendidos por 1.000 euros pagados entre todos...

Y más cosas que si hiciese un poco más de memoria podría contar pero no me apetece...

Ah, y me cago en los muertos del que dice: "Pues sácate la oposición y vaguea tú" a ver, hijo de la gran puta, ser funcionario de administración es bazofia, es como querer ser gitano, un subser odiado y parásito.
 
Llevo más de 6 años trabajando externamente para la Gerencia de Informática de la seguridad social y como bien suponéis vengo a cagarme en los muertos de todos los funcionarios.

Tras llevar tanto tiempo he tenido relación de "amistad" con alguno de esta estirpe de canallas paguiteros clasistas y me he enterado de auténticas memeces, estafas sistémicas y enchufismo a porrón.

Todo lo antes dicho por vosotros sobre/contra el funcionariado es completamente cierto pero me gustaría contaros mis vivencias.

- Más del 70% del funcionariado de más de 50-55 años han entrado a dedo o con alguna ayuda con los exámenes, amigos de padre, amigos de pequeños, familiares...

- Casi ningún funcionario mayor de 50 años tiene carrera y vosotros os preguntaréis... pero entoces como son A1, A2 y tienen niveles 26, 27? Pues muy fácil, cada ciertos años se hacía una especie de examen falso que lo equiparaban a tener carrera (por eso la mayoría de funcionarios pone "funcionario de carrera")
El funcionario que me lo dijo trabajó desde los 17 a los 22 años en una fabrica de cartones y le metió un amigo de su padre en un ministerio a llevar un correo de un sitio a otro y le hicieron funcionario. Luego para subir de nivel y cobrar más le hicieron el apaño este del examen falso y el tio figuraba como que tenía la carrera de arquitectura, un descojone vaya.

- Conocí más casos como una funcionaria de 52 años hija de un jefe que en el examen para entrar les señalaban las respuestas.

- Usan su horario para cualquier cosa que no sea trabajar, comprar, atender a sus hijos, irse a la peluquería (sólo les cuenta el primer y último fichaje)... Antes me contaban que directamente ni venían a trabajar, que se pasaban las tarjetas entre unos y otros y se fichaban.

- Robo de material a gran escala. Rollos de papel que se usan para imprimir vendidos por 1.000 euros pagados entre todos...

Y más cosas que si hiciese un poco más de memoria podría contar pero no me apetece...

Ah, y me cago en los muertos del que dice: "Pues sácate la oposición y vaguea tú" a ver, hijo de la gran puta, ser funcionario de administración es bazofia, es como querer ser gitano, un subser odiado y parásito.
Hola imbécil.
¿Qué tal con Carlos? ¿Mejor que con Eladio?
¿Hablamos de los externos en la GISS?
 
Hola imbécil.
¿Qué tal con Carlos? ¿Mejor que con Eladio?
¿Hablamos de los externos en la GIS

Sí, aunque Eladio gastaba mejor coche que Carlos.

Eladio es lo que critico y Carlos es bastante aceptable y decente.

Yo viví muy bien tanto con Jorge y con Carlos actualmente.

Con Eladio no coincidí pero se quien es.

Por cierto, como trabajamos en el mismo sitio podrías confirmar o contar algunas historias todavía mejores a las mías, ¿no?
 
Última edición:
Y estamos hablando de gestiones administrativas, si vieras en los hospitales como se saltan las listas de espera....
Y en los trasplantes de órganos, los de gente joven y deportistas, olvidaos de pillar uno si no eres funcionario, están ya reservados
 
Y en los trasplantes de órganos, los de gente joven y deportistas, olvidaos de pillar uno si no eres funcionario, están ya reservados
Te hablo de lo que conozco. Tengo familia y amigos trabajando en hospitales y eso está al orden del día entre médicos y enfermeros. Llegando a casos de médicos que se hacen favores entre ellos y llevan a los padres a hacerse pruebas a última hora. Los enfermeros eso ya lo tiene más recortado, pero si se presentan con el volante de la eco o radiografía que le acaba de mandar el médico para dentro de dos semanas y se la hacen en el mismo momento.
 
Poco os leo de los procesos de estabilización que se van a llevar en toda España para acabar con la temporalidad de los funcionarios.

Interinos y personal laboral de los que van a sacar su plaza y están que si concurso de méritos, concurso de oposición, que si antes de no sé que puto año sale y si no no. Un puto follón que me han explicado y no me he enterado de casi nada, pero que es el resultado de que los gobiernos (sobre todos autonómico y ayuntamientos) son los principales generadores de precariedad laboral. Contratos año a año, sin estabilidad, cambiando de un sitio a otro y currando más de 10 años en la administración sin tener garantizado que al acabar te puedan largar.

Tirón de orejas que le dieron desde Europa y que ahora corre que te pillo que si no te quito ayudas que no haces lo que te digo.

Pero no pasa nada. Perroflauta facha y tal.
 
Última edición:
Arriba Pie