Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

He sacao un 5, sigo vivo en la competición pero en la cola del tren. En fin, lo hemos intentao.
 
Croqueta descubriendo el corporativismo de los medicos
 
Última edición:
Enchufismo??? Noooooo....
Nada como que tu padre sea intendente de la policía local para que te entregue tu despacho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como verán de normal en enchufismo que ni se molestan en disimular
 
Enchufismo??? Noooooo....
Nada como que tu padre sea intendente de la policía local para que te entregue tu despacho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como verán de normal en enchufismo que ni se molestan en disimular

Aprobar una oposición de policía no requiere ni de enchufismo, es prepararlo y poco más.
Mis respetos a lo jodido de su trabajo, pero la oposición es accesible.
Que haya familias de polis o guardias civiles no quiere decir que estén enchufados hombre
 
Croqueta descubriendo el corporativismo de los medicos
Que sí hombre, que me conozco a la fauna, y hace unos años con todo sin informatizar era ya un cachondeo, de trapicheo de materiales, mercadeo de guardias, etc.
No soporto esas mierdas y su victimismo general, y lo politizados y sindicados que andan buena parte de ellos.
 
Sí, aunque Eladio gastaba mejor coche que Carlos.

Eladio es lo que critico y Carlos es bastante aceptable y decente.

Yo viví muy bien tanto con Jorge y con Carlos actualmente.

Con Eladio no coincidí pero se quien es.

Por cierto, como trabajamos en el mismo sitio podrías confirmar o contar algunas historias todavía mejores a las mías, ¿no?
No trabajo allí, pero he estado y conozco bastante gente, en los sitios con arraigo hay buenas historias, como gente que llegaba tajada al turno de noche, y que los fines de semana cuando había que hacer una intervención (una copia de bbdd por ejemplo), ponían las cosas a copiar y se hacían una barbacoa imagino que en el tejado, o se iban a Gran Vía a echar unos futbolines o ir al cine (las 8-10 horas que duraba la copia no podían hacer nada más).
Legendario también el cocido completo, que subvencionado costaba como 1 euro y medio o 2 euros, y que te daba energía para una semana si eras capaz de digerirlo.
Ese día NO había que ir por la tarde a los baños.
 
Llevo más de 6 años trabajando externamente para la Gerencia de Informática de la seguridad social y como bien suponéis vengo a cagarme en los muertos de todos los funcionarios.

Tras llevar tanto tiempo he tenido relación de "amistad" con alguno de esta estirpe de canallas paguiteros clasistas y me he enterado de auténticas memeces, estafas sistémicas y enchufismo a porrón.

Todo lo antes dicho por vosotros sobre/contra el funcionariado es completamente cierto pero me gustaría contaros mis vivencias.

- Más del 70% del funcionariado de más de 50-55 años han entrado a dedo o con alguna ayuda con los exámenes, amigos de padre, amigos de pequeños, familiares...

- Casi ningún funcionario mayor de 50 años tiene carrera y vosotros os preguntaréis... pero entoces como son A1, A2 y tienen niveles 26, 27? Pues muy fácil, cada ciertos años se hacía una especie de examen falso que lo equiparaban a tener carrera (por eso la mayoría de funcionarios pone "funcionario de carrera")
El funcionario que me lo dijo trabajó desde los 17 a los 22 años en una fabrica de cartones y le metió un amigo de su padre en un ministerio a llevar un correo de un sitio a otro y le hicieron funcionario. Luego para subir de nivel y cobrar más le hicieron el apaño este del examen falso y el tio figuraba como que tenía la carrera de arquitectura, un descojone vaya.

- Conocí más casos como una funcionaria de 52 años hija de un jefe que en el examen para entrar les señalaban las respuestas.

- Usan su horario para cualquier cosa que no sea trabajar, comprar, atender a sus hijos, irse a la peluquería (sólo les cuenta el primer y último fichaje)... Antes me contaban que directamente ni venían a trabajar, que se pasaban las tarjetas entre unos y otros y se fichaban.

- Robo de material a gran escala. Rollos de papel que se usan para imprimir vendidos por 1.000 euros pagados entre todos...

Y más cosas que si hiciese un poco más de memoria podría contar pero no me apetece...

Ah, y me cago en los muertos del que dice: "Pues sácate la oposición y vaguea tú" a ver, hijo de la gran puta, ser funcionario de administración es bazofia, es como querer ser gitano, un subser odiado y parásito.
Buena parte de lo que dices es mentira o muy exagerado, paso de entrar en detalles.
Lo que no has mencionado son los cientos de externos que hay allí viviendo como dios y con hábitos bastante poco positivos y muy de esos que mencionas de funcionarios.
Sobre todo los que llevan 20 años o más y van perpetuándose cambiando de una empresa a otra.
Mucho externo morralla ganando poco pero lumpen y perreando es lo que predomina
 
Aprobar una oposición de policía no requiere ni de enchufismo, es prepararlo y poco más.
Mis respetos a lo jodido de su trabajo, pero la oposición es accesible.
Que haya familias de polis o guardias civiles no quiere decir que estén enchufados hombre
Es prepararlo... sacar mas nota que miles de tíos y pasar una entrevista. Pecata minuta...

Que su padre sea el que lleva el tema de las oposiciones de la policía local y que la niña no lleve ni seis meses preparándose son casualidades.
Y para rematar esa entrega de despachos...
 
Buena parte de lo que dices es mentira o muy exagerado, paso de entrar en detalles.
Lo que no has mencionado son los cientos de externos que hay allí viviendo como dios y con hábitos bastante poco positivos y muy de esos que mencionas de funcionarios.
Sobre todo los que llevan 20 años o más y van perpetuándose cambiando de una empresa a otra.
Mucho externo morralla ganando poco pero lumpen y perreando es lo que predomina

Pero qué se creerán esos plebeyos...

Si quieren hacer el vago, que se saquen la oposición, como los demás.
 
Es prepararlo... sacar mas nota que miles de tíos y pasar una entrevista. Pecata minuta...

Que su padre sea el que lleva el tema de las oposiciones de la policía local y que la niña no lleve ni seis meses preparándose son casualidades.
Y para rematar esa entrega de despachos...
Es preparársela, según él deficiente del @cocreta2000 .

En Peligros había 6 pitufos. Convocan plaza para uno más y da la casualidad casualidosa que consigue la plaza el hermano del jefe de la Policía local. ¡¡Es sólo preparársela!!
 
Es preparársela, según él deficiente del @cocreta2000 .

En Peligros había 6 pitufos. Convocan plaza para uno más y da la casualidad casualidosa que consigue la plaza el hermano del jefe de la Policía local. ¡¡Es sólo preparársela!!
Dado que hay miles de oposiciones en miles de sitios, puede ser que A VECES haya algún proceso trampeado, que no digo que sea ése.
Como hay A VECES adjudicaciones sospechosas de contratos o apaños con los terrenos edificables
 
No dije eso, postéemelo.

Yo lo que dije es que si uno quiere ser funci es fácil: sacarse carrera y opos.

Otra cosa muy distinta son opos sin carrera, o incluso si lo quiere más sencillo entrar como interino que apenas piden nada. Pero como aquí se hablaba de ganar un pastón rascándose los cojones, pues eso, hablé de funcis con carrera. Un C1 y un A2 se levantan una buena pasta, ya no digamos un A1.

Y vuelvo a insistir en los mismo, si es tan chollo y tan fácil, por qué no lo hacen... ¿Son tontos o les gusta sufrir?

Mire, le dejo enlace para que se apunte y a vivir la vida:


Y las pollas las he puesto porque a Amanida de Cromosomas le gustan con delirio, ahora estará mirando el post y chupándose el dedo compulsivamente. Es mi buena obra de los domingos.

¿Un C1 se le levanta buena pasta?

Hamijo, Caldoset...es usted un cantamañanas.
 
Dado que hay miles de oposiciones en miles de sitios, puede ser que A VECES haya algún proceso trampeado, que no digo que sea ése.
Como hay A VECES adjudicaciones sospechosas de contratos o apaños con los terrenos edificables
Sí, a veces:





Y es una simple búsqueda en Google de 10 segundos :lol:

Paso de poner aquí casos que conozco de primera mano, como 2 hermanos que entran a un Ayuntamiento por ser el padre muy buen amigo del alcalde, creando luego una convocatoria de peón de albañil, aunque ellos estuvieran trabajando de administrativos (y ahí siguen); o la conocida que se presenta por una plaza de administrativa en un Ayuntamiento que ya conocía las preguntas que se iban a realizar (y la retrasada de la madre no se le ocurre otra cosa que hacerlo público, toda orgullosa)...

Por no hablar del negocio que tienen montado los pitufos de Granada intercambiándose las plazas de los pueblos por las de la capital. De esto te podrá informar mejor @curro jimenez
 
Última edición:
En algunos ayuntamientos tienen un sueldecito aceptable, pero ya está

En la Junta de Andalucía, un grupo C1 con jornada exclusiva ( mañanas más 110 horas de tarde al año) nivel 18 y siete trienios cobra 1700 pavos pelaos.

SUELDAZO, HOIJA.

Un C2, nivel 14 con exclusiva sin trienios ni hostias, recién entrado, 1200 pavos.
 
Última edición:
Sí, a veces:





Y es una simple búsqueda en Google de 10 segundos :lol:

Paso de poner aquí casos que conozco de primera mano, como 2 hermanos que entran a un Ayuntamiento por ser el padre muy buen amigo del alcalde, creando luego una convocatoria de peón de albañil, aunque ellos estuvieran trabajando de administrativos (y ahí siguen); o la conocida que se presenta por una plaza de administrativa en un Ayuntamiento que ya conocía las preguntas que se iban a realizar (y la retrasada de la madre no se le ocurre otra cosa que hacerlo público, toda orgullosa)...

Por no hablar del negocio que tienen montado los pitufos de Granada intercambiándose las plazas de los pueblos por las de la capital. De esto te podrá informar mejor @curro jimenez
Cierto. Es una cosa que no termino de entender. Que cojones eso de que te cambies la plaza por otro policía en la otra punta de Andalucía.

En mi caso, al volver de Kosovo me ofrecieron una plaza de policía en mi pueblo. Solo tenía que hacerme un publirreportaje con el alcalde para el Ideal mientras él me entregaba una placa en el salón de plenos.
 
No sé qué me indigna más de @cocreta2000: que se crea que no hay chanchullos en las opos o que no tenga ni puta idea de usar el multiquote y nos casque 4 o 5 posts seguidos contestando a 2 foreros.

El padre de una ex tenía su plaza de funcionario en Presidencia del Gobierno y cuando hijos de amigo/familiares se presentaban a alguna oposición, este buen hombre les conseguía el examen un par de días antes. No sé a cuánta gente facilitó puestazos en el funcionariado pero todos muy desagradecidos porque las navidades que pasé con esa familia no vi que tuvieran crismas de esa gente que es lo mínimo que se estila. En aquel entonces, cuando estaba dudoso de qué hacer al acabar la carrera de Biología, me dio un consejo: sácate una oposición, Denny. Qué razón.
 
Buena parte de lo que dices es mentira o muy exagerado, paso de entrar en detalles.
Lo que no has mencionado son los cientos de externos que hay allí viviendo como dios y con hábitos bastante poco positivos y muy de esos que mencionas de funcionarios.
Sobre todo los que llevan 20 años o más y van perpetuándose cambiando de una empresa a otra.
Mucho externo morralla ganando poco pero lumpen y perreando es lo que predomina
c
 
Última edición:
A ver, tonto a las 2, porque a las 3 ya te has ido a casa.
Todo lo que he dicho es verdad y tengo mil historias más, como por ejemplo dejar a una empresa que empieza por S montar varias máquinas en el CPD de cientos de miles que no se llegan a usar ni un 10% de su capacidad y la empresa S pagar al funcionario responsable unas vacaciones en Disneyworld para él y su familia al completo...

Cuando me hablas de los externos que se tocan la polla estoy de acuerdo pero ni la mitad bueno qué coño la mitad, ni un cuarto como los putos funcionarios cobrando la mitad que cobráis vosotros, asquerosos hijos de la gran puta. Coméis por 1,5 5 primeros, 5 segundos, postre y bebida y aún así os lleváis un plato para la cena, venís hasta cuando estáis de vacaciones y encima os quejáis, que eso es lo que más me toca los cojones.

Sois unos clasistas de 3 pares de cojones siendo unos mierdas secas, sois unos enfermitos de los cojones, lacra de la sociedad y unos pusilánimes.

Yo gracias a LOL en 1 mes estaré fuera de este antro de balonazos indecentes porque a diferencia de TODOS los funcionarios yo aprovecho y me gusta aprovechar mis horas de trabajo.

Por cierto, ¿por qué no habláis de vuestros sueldos? Ya respondo yo: porque si decís lo que cobráis por lo que hacéis os odiarían aún más.

Y como dijo mi buen amigo Delfin Asturiano: "Ni vuestros estudios podrán libraros de mi furia gitana".
Vamos, que la envidia te reconcome por dentro.
 
Última edición:
Arriba Pie