Toma JUSITICIA!! Con dos huevos!

Maikel Landon rebuznó:
gallegoX rebuznó:
yo duermo con uno de estos debajo la almohada

a803d6138f.jpg

es un poco incómodo pero te acostumbras... :roll:
vaya rabazo, su puta de madre :?

Bladelord rebuznó:
Ole sus cojones. Lo malo es que ahora los atracadores vayan a su casa buscando venganza. Con esto, me parece que no le queda otra que vender y largarse para estar seguro.

eso mismo pensaba yo. No, si más vale dejarse robar................

Bah, solo se cargo a dos de ocho, 25%... no llega ni al aprobado.

Joder, en España prácticamente no habíamos pasado del timo de la estampita y de los carteristas de los autobuses hasta que ha llegado toda una marabunta de sicarios sudamericanos y del este de Europa (Zapatero, continúa con tus regularizaciones en masa). Lo peor de esta noticia es que no tardarán mucho los familiares de los dos hijoputas muertos en venir a denunciar al pobre hombre que lo único que hizo fue defenderse.

eso es como si entran a robar en la casa del josafa, uno de mi barrio.

encontrarian los cadaveres de los rumanos en una cuneta, sus organos transplantados a cambio de dinero en unos magnates vaqueteados por las enfermedades propias de un burgues, y al josafa haciendo el farruquito con el coche "puenteao" de la malograda huida de los rumanos.

Kekabrón rebuznó:
Joder, en España prácticamente no habíamos pasado del timo de la estampita y de los carteristas de los autobuses hasta que ha llegado toda una marabunta de sicarios sudamericanos y del este de Europa (Zapatero, continúa con tus regularizaciones en masa). Lo peor de esta noticia es que no tardarán mucho los familiares de los dos hijoputas muertos en venir a denunciar al pobre hombre que lo único que hizo fue defenderse.

Diríase que el cambio no ha sido tan drástico:

vaquilla.jpg

el_lute.jpg

Venga, vamos, no seas demagogo, la delincuencia no es un invento de la inmigración. Decir que hemos pasado de una delincuencia simpática y limpia de película de cine de barrio a los sangrientos rumanos es un insulto a la inteligencia.

Una de 2, o los atracadores eran mancos,cojos,tuertos y negros o bien, el atracado era una puta maquina de matar.
En todo caso me alegro de como acabo el incidente.Siempre es mejor eso, que se cargaran a el pobre hombre y a su familia.
Saludos cordiales.

es como si entran un par de rumanos ajkerosos con sus zapatos blancos de punta en la casa de un geo---> eso es espectaculo.

un geo vive en liencres, q lo sepais
y un beltza en la torre de alado de la facultad de medicina en santander.

si los atracadores fueran inmigrantes, cuántos años le caerán el tipo? seguro que IU se presentaría como acusación popular...

Franz Ferdinand rebuznó:
si los atracadores fueran inmigrantes, cuántos años le caerán el tipo? seguro que IU se presentaría como acusación popular...
y ERC=?

En breve aparecera una ley anti-armas para el ciudadano sin antecedentes.

Un saludo.

Estatua, nombre y pabellon de deportes con su nombre pero ya!!!!!!
Faltan tios como ese en España y sobran extranjeros (por suerte ya hay dos menos).

Pope Amunike rebuznó:
Kekabrón rebuznó:

Diríase que el cambio no ha sido tan drástico:

vaquilla.jpg

el_lute.jpg

Venga, vamos, no seas demagogo, la delincuencia no es un invento de la inmigración. Decir que hemos pasado de una delincuencia simpática y limpia de película de cine de barrio a los sangrientos rumanos es un insulto a la inteligencia.

No diga gilipolleces, Sr Aminuke.

No comparé a estos dos pobre desgraciaos(aunque no tanto, El lute mató a un hombre, en al atraco a una joyería; tambien su 1ª condena fue de 6 meses, por robar dos gallinas) pero dista mucho de ser una banda organizada, que atraca y mata a los ocupantes de un chalet, en cualquier urbanizacion de la costa o de los alrededores de una gran ciudad.
Estos dos no entraban en una casa, violando, torturando o asesinando pos sistema a los ocupantes.

Valen como personajes de épocas donde se tomaban referentes de delincuentes "antisistema" o "victimas" del mismo, en el caso del Vaquilla. Lo que estamos presenciando en la actualidad, es un increible aumento de la violencia y la criminalidad.

"58 muertes violentas en la Comunidad de Madrid. Sólo se reduce en dos personas con respecto a 2004. de estas 58 muertes, el 70 por ciento de ellas haya sido cometida por extranjeros, frente al 58 por ciento del año pasado.
De los 117 detenidos por estos crímenes este año, 82 los cometieron ciudadanos de otras nacionalidades y 35 criminales son españoles. Los ecuatorianos encabezan la estadística, con 24 compatriotas detenidos.
La mayor parte de las víctimas eran españolas -33-, frente a tres colombianos y dos ecuatorianos.

Otro dato es el de los motivos para cometer el crimen. Mientras que en 2004 los ajustes de cuentas eran la primera causa de muertes violentas -14- en la región, este año pasan a la tercera posición -12-, por detrás de las reyertas -25- y la violencia doméstica -12-. Con respecto al año pasado las peleas, callejeras o no, han registrado un aumento del 150 por ciento, puesto que en 2004 hubo 10 enfrentamientos de este tipo."

https://www.larazon.es/noticias/noti_mad153.htm

(He procurado eliminar, todo comentario que desvirtue o dramatice los datos)

James Moriarty rebuznó:
El lute mató a un hombre, en al atraco a una joyería

Siempre creí que el Lute, aparte de a un par de gallinas, jamás mató a nadie. :roll:

Uncle Meat rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Siempre creí que el Lute, aparte de a un par de gallinas, jamás mató a nadie. :roll:

Eleuterio Sánchez, El Lute (Salamanca, 1942). Nacido en una familia de merchante, con 20 años robó un par de gallinas, por lo que estuvo seis meses en prisión. Tres años después participó en el atraco contra una joyería, en el curso del cual murió el vigilante. Condenado a muerte por un consejo de guerra, la pena le fue conmutada por 30 años de cárcel. Protagonizó dos fugas espectaculares en 1966 y 1971. La acumulación de sus 97 causas suponía una pena de más de un millar de años. En 1981 se le concedió un indulto general a todos los efectos.

Si no mal recuerdo, le condenaron tras una de las fugas, por robar una moto 7 años y por una manta 2 años.

James Moriarty rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Eleuterio Sánchez, El Lute (Salamanca, 1942). Nacido en una familia de merchante, con 20 años robó un par de gallinas, por lo que estuvo seis meses en prisión. Tres años después participó en el atraco contra una joyería, en el curso del cual murió el vigilante. Condenado a muerte por un consejo de guerra, la pena le fue conmutada por 30 años de cárcel. Protagonizó dos fugas espectaculares en 1966 y 1971. La acumulación de sus 97 causas suponía una pena de más de un millar de años. En 1981 se le concedió un indulto general a todos los efectos.

Creo que fue su compañero de juergas quien mató al vigilante -al menos, esa es la versión peliculera-.

Yo le invitaba a este señor a dar unas conferencias por toda España, amén de hacerle Honoris Causa en alguna universidad.

Pues sinceramente yo creo que a este hombre deberian darle una medalla, por que una cosa es que la gente se lo curre y haga robos sin dañar a nadie y llevandose miles de millones (osease robando a ricos), pero de hay a que ahora se ponga de moda entrar en casa ajena y liarte a ostias con todos incluidos los niños y mujeres, la verdad que es una pena.
Creo que si esto pasa es por que ya no quedan ladrones de guante blanco, ahora todos son desgraciados y chapuzas que no pueden hacer mas que eso.
Y mas dado el alto nivel de inmigracion, (y no soy racista) ellos en sus paises viven en la miseria, y aqui estando presos no les falta comida y cama, por lo que les da igual que les cojan.
(esto ultimo no sale de mi... son palabras de un preso colombiano)

Veremos como van las cosas año tras año, pero no creo que pasen muchos años hasta que al igual que en otros paises sea libre la venta de armas a fin de poder defenderse.

Un saludo a todos los foreros..... RYN

Una gran noticia.
Grandioso.
He oído que los muertos no eran rumanos sino sudacas, se sabe algo cierto?

Atrás
Arriba Pie