W
Wireless
Guest
vaya rabazo, su puta de madre :?Maikel Landon rebuznó:gallegoX rebuznó:yo duermo con uno de estos debajo la almohada
![]()
es un poco incómodo pero te acostumbras...![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vaya rabazo, su puta de madre :?Maikel Landon rebuznó:gallegoX rebuznó:yo duermo con uno de estos debajo la almohada
![]()
Bladelord rebuznó:Ole sus cojones. Lo malo es que ahora los atracadores vayan a su casa buscando venganza. Con esto, me parece que no le queda otra que vender y largarse para estar seguro.
gallegoX rebuznó:yo duermo con uno de estos debajo la almohada
![]()
Kekabrón rebuznó:Joder, en España prácticamente no habíamos pasado del timo de la estampita y de los carteristas de los autobuses hasta que ha llegado toda una marabunta de sicarios sudamericanos y del este de Europa (Zapatero, continúa con tus regularizaciones en masa). Lo peor de esta noticia es que no tardarán mucho los familiares de los dos hijoputas muertos en venir a denunciar al pobre hombre que lo único que hizo fue defenderse.
gallegoX rebuznó:yo muerdo con uno de estos la almohada
![]()
y ERC=?Franz Ferdinand rebuznó:si los atracadores fueran inmigrantes, cuántos años le caerán el tipo? seguro que IU se presentaría como acusación popular...
Wireless rebuznó:y ERC=?Franz Ferdinand rebuznó:si los atracadores fueran inmigrantes, cuántos años le caerán el tipo? seguro que IU se presentaría como acusación popular...
Brutale!Franz Ferdinand rebuznó:Wireless rebuznó:y ERC=?Franz Ferdinand rebuznó:si los atracadores fueran inmigrantes, cuántos años le caerán el tipo? seguro que IU se presentaría como acusación popular...
en el caso de que el suceso fuera en el Baix Llobregat sí
Pope Amunike rebuznó:Kekabrón rebuznó:Joder, en España prácticamente no habíamos pasado del timo de la estampita y de los carteristas de los autobuses hasta que ha llegado toda una marabunta de sicarios sudamericanos y del este de Europa (Zapatero, continúa con tus regularizaciones en masa). Lo peor de esta noticia es que no tardarán mucho los familiares de los dos hijoputas muertos en venir a denunciar al pobre hombre que lo único que hizo fue defenderse.
Diríase que el cambio no ha sido tan drástico:
![]()
![]()
Venga, vamos, no seas demagogo, la delincuencia no es un invento de la inmigración. Decir que hemos pasado de una delincuencia simpática y limpia de película de cine de barrio a los sangrientos rumanos es un insulto a la inteligencia.
James Moriarty rebuznó:El lute mató a un hombre, en al atraco a una joyería
Uncle Meat rebuznó:James Moriarty rebuznó:El lute mató a un hombre, en al atraco a una joyería
Siempre creí que el Lute, aparte de a un par de gallinas, jamás mató a nadie.![]()
James Moriarty rebuznó:Uncle Meat rebuznó:James Moriarty rebuznó:El lute mató a un hombre, en al atraco a una joyería
Siempre creí que el Lute, aparte de a un par de gallinas, jamás mató a nadie.![]()
Eleuterio Sánchez, El Lute (Salamanca, 1942). Nacido en una familia de merchante, con 20 años robó un par de gallinas, por lo que estuvo seis meses en prisión. Tres años después participó en el atraco contra una joyería, en el curso del cual murió el vigilante. Condenado a muerte por un consejo de guerra, la pena le fue conmutada por 30 años de cárcel. Protagonizó dos fugas espectaculares en 1966 y 1971. La acumulación de sus 97 causas suponía una pena de más de un millar de años. En 1981 se le concedió un indulto general a todos los efectos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.