Tomo DROGAÍNA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
NO ES LO MISMO.

El grado de adiccion de una raya es muchisimo mayor que el de una cerveza.

Pues eso mismo he comentado antes, pero más extendido. Pero es que algunos seguís empeñados en intentar decir que el problema de este personaje es el consumo de la cocaína en sí porque esta presuntamente es mala ya que supuestamente te puede dejar en una sala de urgencias o en donde sea.

Repito, el problema no es ese. Los bombones también te pueden dejar en una sala de urgencias (por mucho que no sea lo mismo un bombón que una raya), pero el problema de aquí no es que le haya dado una sobredosis o que cada vez que se mete le de un patatús, aquí el problema es el grado de adicción al que está llegando, cuando, como he comentado, la cocaína es una de las drogas (si no está en el primer puesto, esta en el 1.5) que más adicción crea por encima de la heroína, y este hombre ha reconocido que ha pasado de consumirla el fin de semana, a consumirla cada día, y que cada vez va a más. Ese es el principal problema, y es una tontería ponerse a debatir sobre si es mala para la salud o no. Da igual que sea con cocaína, como si se hubiera enganchado a las pipas, que el problema es que está en caminos de tener una adicción lo suficientemente fuerte para que la única forma de desengancharse sea eliminando la vida que lleva ahora, su curro, sus amigos, etc. Esto último es por que, en estos casos, cuando el estilo de vida se parece aunque sea un poco a la época de la adicción, es muy fácil recaer.
 
No digas gilipolleces tú, subnormal de los cojones. Yo me he puesto de casi todo y lo único que me ha dado problemas ha sido la priva.

No se te ocurra intentar enseñar a tu padre a hacer hijos.

Saludos cordiales
 
Cantamañanas rebuznó:
No digas gilipolleces tú, subnormal de los cojones. Yo me he puesto de casi todo y lo único que me ha dado problemas ha sido la priva.

No se te ocurra intentar enseñar a tu padre a hacer hijos.
Saludos cordiales

por qué le dices eso??? me apuesto lo que quieras a que su padre es vírgen
 
los estimulantes, aunque sufran el ridículo de los q por naturaleza son de nervio grosero, o así se han convertido por acción del alcohol, y no son, pues susceptibles a la influencia de tan refinado estimulante, será siempre droga favorita entre intelectuales; y me uno contra cq impío q ose su descrédito.
Y sinceramente espero q todo el clarete, el Oporto o el “Madeira especial” q con toda probabilidad algunos forero se habrá bebido o tiene intención beber le provoque tan escasos desórdenes de salud como en los q la mía provocó la coca –aparte del desdoblamiento de personalidad; una parte pura maldad, de extraordinaria imaginación para el dolor ajeno, la otra completamente cabrona-
 
Con tanta tontería hasta me estoy animando, coño.

Que alguien me ponga una fila, que se me empiezan a erizar los pelos de la tocha.
 
Timothy Leary rebuznó:
Con tanta tontería hasta me estoy animando, coño.

Que alguien me ponga una fila, que se me empiezan a erizar los pelos de la tocha.

Todo tuyo:

fila.jpg
 
Timothy Leary rebuznó:
Con tanta tontería hasta me estoy animando, coño.

Que alguien me ponga una fila, que se me empiezan a erizar los pelos de la tocha.

Yo ahora mismo me metia una como tu brazo. Interprétalo como quieras ladrón de mi alma :oops:
 
Yo sobre este tema podría contar muchas cosas, ya que he vivido el problema muy cerca.

Y en mi opinión, creo que es muy difícil controlar. O se corta tajantemente con el entorno que te influye a meterte en el mundo ese o estás acabado...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo sobre este tema podría contar muchas cosas, ya que he vivido el problema muy cerca.

Y en mi opinión, creo que es muy difícil controlar. O se corta tajantemente con el entorno que te influye a meterte en el mundo ese o estás acabado...

paja_group_logo.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Con tanta tontería hasta me estoy animando, coño.

Que alguien me ponga una fila, que se me empiezan a erizar los pelos de la tocha.

Yo ahora mismo me metia una como tu brazo. Interprétalo como quieras ladrón de mi alma :oops:

Integgpgetachion siempge nejatifa... nunca postitifa!!

Si no estuviera prohibido forochotear te la endiñaba a dolor mientras quoteamos hasta matrix.

Por la tocha, claro.
 
Timothy Leary rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Con tanta tontería hasta me estoy animando, coño.

Que alguien me ponga una fila, que se me empiezan a erizar los pelos de la tocha.

Yo ahora mismo me metia una como tu brazo. Interprétalo como quieras ladrón de mi alma :oops:

Integgpgetachion siempge nejatifa... nunca postitifa!!

Si no estuviera prohibido forochotear te la endiñaba a dolor mientras quoteamos hasta matrix.

Por la tocha, claro.

Podríamos hacer una chupiquedada de esas que hacen historia. 100€ de bote por cabeza para comprar drogas, el alojamiento y demás aparte. Podría ser en cualquier punto de españa y podría convertirse en una verdadera institución, un club de caballeros (si vienen damas tendrían que estar buenas y estar dispuestas a entender el sexo de la forma en que los hombres lo entendemos) itinerante.

Podría asistir quien quisiera y las rencillas personales solo podrían sacarse a la luz una vez que todo dios estuviese puestísimo. Orgías de sexo (si alguna forera que cumpla los requisitos antes expuestos asiste) y violencia estarían aseguradas.


:-o
 
Cabeza_Borradora rebuznó:
Bien Hecho! Sigue así. En diez años te dare un par de euros para que me vigiles el coche

diez años? en un par de ellos el chandal y los portales serán sus mejores amigos...
 
La farla es la droja más chanante que he probado.

Y por eso no volveré a tomarla en mucho tiempo.

No quiero terminar con un tabique de platino.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Podríamos hacer una chupiquedada de esas que hacen historia. 100€ de bote por cabeza para comprar drogas, el alojamiento y demás aparte. Podría ser en cualquier punto de españa y podría convertirse en una verdadera institución, un club de caballeros (si vienen damas tendrían que estar buenas y estar dispuestas a entender el sexo de la forma en que los hombres lo entendemos) itinerante.

Podría asistir quien quisiera y las rencillas personales solo podrían sacarse a la luz una vez que todo dios estuviese puestísimo. Orgías de sexo (si alguna forera que cumpla los requisitos antes expuestos asiste) y violencia estarían aseguradas. :-o

Vamos, las típicas fiestas universitarias de pelis del estilo "Las Reglas del Juego" no?

A mí lo que más me jode es que siempre, al menos una vez en la vida, se tiene la opción de ir a una de esas fiestas llenas de mujeres y coca, en las que para acudir tienes que ir acompañado por dos piboncetes, en un yate, en un chalet de La Moraleja, en un garito alquilado en la playa... y siempre sale algún puto imprevisto,
como no conocer a uno o dos piboncetes que quieran ir a esa orgía de locura y perversión :lol: :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Podríamos hacer una chupiquedada de esas que hacen historia. 100€ de bote por cabeza para comprar drogas, el alojamiento y demás aparte. Podría ser en cualquier punto de españa y podría convertirse en una verdadera institución, un club de caballeros (si vienen damas tendrían que estar buenas y estar dispuestas a entender el sexo de la forma en que los hombres lo entendemos) itinerante.

Podría asistir quien quisiera y las rencillas personales solo podrían sacarse a la luz una vez que todo dios estuviese puestísimo. Orgías de sexo (si alguna forera que cumpla los requisitos antes expuestos asiste) y violencia estarían aseguradas.


:-o


Mi mansión está a vuestra disposición.

Y para una ocasión como esta sacaré al Tarado, aunque esté durmiendo.
 
Re: Tomo COCAINA

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Bienvenido al club.
 
No la dejes.
No hay nada mejor que el amargor ese en la garganta, y notar como baja lentamente la droja...

:twisted:
 
Arriba Pie