[RETARDS] TORBE¿a favor o en contra de la limpieza del general?¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tunceri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tunceri

Aborto de Forero
Registro
14 Feb 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
https://foropl.com/viewtopic.php?t=79085

VISTO el desaguisado que han creado los moderadores del general, haciendo una espectacular limpia(holocausto como ellos lo llaman), algunos de estos foreros son ya un clásico del foro, por decir varios nombres míticos baneados BOB ESPONJA Y SKINCCCP

estás deacuerdo con ello??

EN CONTRA???

te toca las pelotas???(opción más que probable)
 
de hecho cuando hablas a torbe te dirijes a 2 personas delgaditas de 60 kilines cada uno, deberas realizar tu queja de lloriqueo por duplicado.
 
_Veritas Est_ rebuznó:
Torbe fue baneado también.

:lol: :lol: :lol:

Pues poco ha faltado, la verdad esque, viendolo desde la distancia que te puede dar una semana, la cosa no ha salido tan bien como cabia esperar, el foro esta un poco como...
tumbleweed.gif
.

Yo ya comente que muchos de esos foreros expulsados aportaban bastante, y que no me parecia bien... pero bueno, veremos como se va fraguando la cosa.

Pese a no ser el primer ni ultimo holocausto he de reconocer que jamas vi el foro tan parado como ahora. :?
 
Lo que pasa es que mucha gente está posteando últimamente en Prison Freak, dejando de lado PL, estuvieran ajusticiados o no. Tened en cuenta que el General estaba tan hecho polvo que incluso gente de otros foros decía que a PL sólo venían a postear morralla: no les salía a cuenta currarse un hilo para que los 3 pelagatos de turno se lo reventaran impunemente con forochat continuo.

Con el tiempo muchos acabarán volviendo aquí y la gente volverá a crear hilos con un mínimo de interés ya que saben que nadie se los estropeará con tonterías.

De entre toda la lista de baneados creo que sólo salvaría a Bob_Esponja por sus míticos tuneos a De Juana Chaos. El resto ya están bien como están.
 
MADXTAR rebuznó:
tumbleweed.gif
.

Pese a no ser el primer ni ultimo holocausto he de reconocer que jamas vi el foro tan parado como ahora. :?

A mi también me ha dado esa impresión, sobre todo en el general, estan los mismos hilos desde hace dias.

Pero bueno, dicen que va por rachas....
 
Y yo que había esperado al holocausto para registrarme, y ahora me siento como si entrara en el bar de moda cuando se acaba de largar todo el mundo.

Pero sí que era necesario.

holocaust.jpg

La historia les absolverá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie