Truco te regalen tiempo yendo de scorts

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lexema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lexema

RangoBaneado
Registro
28 Jul 2024
Mensajes
9
Reacciones
4
Este truco lo he hecho varias veces y asi he conseguido follarme a una varias veces el truco es el siguiente

le contactas, le dices que es muy guapa y que te apetece concertar una cita
te da sus tarifas y su piso , le comentas que no te sientes del todo comodo y te haces el blandengue diciendo
"perdona no me siento muy comodo por que algo dentro de mi cree que no quieres hacer esto y creo que me estoy aprovechando de ti, creo que tu no quieres acostarte con gente por dinero "

y al final vas , le llevas una botella de vino, y follais mas tiempo de la cuenta (me han regalado tiempo mas veces de la cuenta y me han dejado quitarme el condon para correrme en cara y tetas...


y asi es como se hacen follamigas de calidad
con algunas mantengo ya sin pagar
 
Este truco lo he hecho varias veces y asi he conseguido follarme a una varias veces el truco es el siguiente

le contactas, le dices que es muy guapa y que te apetece concertar una cita
te da sus tarifas y su piso , le comentas que no te sientes del todo comodo y te haces el blandengue diciendo
"perdona no me siento muy comodo por que algo dentro de mi cree que no quieres hacer esto y creo que me estoy aprovechando de ti, creo que tu no quieres acostarte con gente por dinero "

y al final vas , le llevas una botella de vino, y follais mas tiempo de la cuenta (me han regalado tiempo mas veces de la cuenta y me han dejado quitarme el condon para correrme en cara y tetas...


y asi es como se hacen follamigas de calidad
con algunas mantengo ya sin pagar

¿Y el otro? El que se lo cree.
 
Menudo huelebragas estás hecho. En el pecado llevas la penitencia.
 
A mí, una vez una callejera que me gusta, tenía unas ganas impresionantes de estar con ella, ya fui otras veces.

No tenía 25 € y me fío luego otro día la pagué y ya está.

Me dijo que me fía porque me conoce si no, no lo hace.

Es lo máximo que hicieron por mí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie