True Blood (hbo)

pakito_73 rebuznó:
Acias por el link,pero no creo que de hay pueda descargarlas,de todos modos gracias,y un saludo.

Sí se puede, fijate que al lado de cada capítulo hay como un símbolo de disquet, eso es que se puede descargar en un solo link. ;)
 
Niandra rebuznó:
Sí se puede, fijate que al lado de cada capítulo hay como un símbolo de disquet, eso es que se puede descargar en un solo link. ;)

Gracias de nuevo,en otro lado me hecharian a los vampis pa que me degustaran,un saludo.
 
El final de este ultimo capitulo ha sido de lo mas WTF y LOL que te puedas echar a la cara.

Esta tercera temporada esta siendo maravillosamente buena, mucho mejor que las 2 primeras.

Eso si, me sobra todo el mariconerio explicitio, no estoy preparado para verlo.
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
El final de este ultimo capitulo ha sido de lo mas WTF y LOL que te puedas echar a la cara.

Esta tercera temporada esta siendo maravillosamente buena, mucho mejor que las 2 primeras.

Eso si, me sobra todo el mariconerio explicitio, no estoy preparado para verlo.

Russell se está convirtiendo en el malvado más chungo en lo que llevamos de serie, y eso que solo parecía un vampi snob gaylord.

PD: Dejad a Lafayette que disfrute. :lol:
 
Esta serie es imperfecta, y la prueba es que la pavisosa esta de Niandra la siga.

Pero bueno, está entretenida aun estar muy lejos de los grandes hits de la HBO, aunque si hubiera leído la sinopsis antes de hincarle el colmillo probablemente jamás la hubiera vista.

Lo peor es la apología del mariconeo que va a más en cada capítulo. Temo que en la próxima temporada se vean pollas a cascoporro y supere a Oz como serie más homogayer de la historia.

Eso si, Dios aprieta pero no ahoga, y en compesación cada vez salen más jamonas mostrando mas carnaca. Pajas mil con la zorra que se estaba trajinando el pequeño Merlote.

Por cierto, lolazo con el andalúc de la serie. El Rey de Missisipi es un mastah...
 
!!!!!!!!!! rebuznó:
¿Y de quien estabas hablando entonces?

De esa suerte de inquisidor que se carga el rey de Missisipi después de que lo case con la reina de Luisiana, moja el dedo en su sangre, la degusta y dice "Andalusia, the iberian península" Y un "ay que lástima" con loleante acento y cara
 
Esto está a punto de acabarse, muchachada. Esta serie siempre sorprende gracias a lo mejor que tiene (que no es el argumento): unos personajes bigger than life.
De hecho, gente que está muchas veces casi al margen de la trama principal, como Lafayette o Jason, son los que hacen que la serie realmente merezca la pena.:121
 
A Laffayette le faltan matices por todos lados, siempre hace la misma mierda. Jason almenosn tiene mas protagonismo y hace mas cosas, pero vamos, los dos son lol. Esta temporada Andy no esta teniendo apenas protagonismo por eso.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
A Laffayette le faltan matices por todos lados, siempre hace la misma mierda. Jason almenosn tiene mas protagonismo y hace mas cosas, pero vamos, los dos son lol. Esta temporada Andy no esta teniendo apenas protagonismo por eso.

No sé, yo no encuentro que le falten matices a Layafette. Ok, siempre acaba metido en follones y mierdas (pero como Tara, Jason, Sam, etc) pero es un gran personaje. Igual, también digo que me gustaba más en la primera temporada, cuando era más cínico y amariconado. :lol:

Ya he visto el 3x11, y digo yo... Si Eric quiere destruir a Russell de esa forma, ¿no es mejor tirarle una cadena de plata o algo asi y volverte dentro del Fangtasia para no morir tu también? Digo eh :lol:

PD: Sam entrando borracho y medio descamisado en el Merlotte's me ha puesto bien perra... (Pero eso ya es enfermedad mental mía). :roll:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
A Laffayette le faltan matices por todos lados, siempre hace la misma mierda. Jason almenosn tiene mas protagonismo y hace mas cosas, pero vamos, los dos son lol. Esta temporada Andy no esta teniendo apenas protagonismo por eso.

Jason es una victima del amor :D
 
Yeison se merece un spin-off para el solito, con abundantes persecuciones en pick-up por parte del cheriff Frank Sobotka a través los bosques de Luisiana con música de banjo
 
Para mí no está llegando a superar a las dos temporadas anteriores para nada, empezó bastante flojita y ahora que la cosa se empieza a poner interesante solo queda el último capítulo, vamos que no digo que no entretenga y eso pero la segunda dejó el listón mucho más alto.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Para mí no está llegando a superar a las dos temporadas anteriores para nada, empezó bastante flojita y ahora que la cosa se empieza a poner interesante solo queda el último capítulo, vamos que no digo que no entretenga y eso pero la segunda dejó el listón mucho más alto.

Pues sí, salvo que con el final nos caigamos todos de culo la segunda fue mejor. Yo de hecho al segundo capítulo de esta tercera me planteé dejar de verla.
 
El segundo la verdad es que es un pepinaco, pero esta tercera temporada no se queda muy atras, almenos en cuanto a la linea principal, porque la segundaria de jason de la segunda temporada no lo supera nadie.
 
Es que la segunda temporada fue bastante chanante y muy divertida, como cuando todos los del pueblo se ponían a hacer orgías o cuando el Sheriff con los pantalones bajados y toda la movida de Maryann, fue totalmente una temporada difícil de superar.
 
Es que la segunda temporada fue bastante chanante y muy divertida, como cuando todos los del pueblo se ponían a hacer orgías o cuando el Sheriff con los pantalones bajados y toda la movida de Maryann, fue totalmente una temporada difícil de superar.

Pero si a la segunda vez que te mostraban las orgias ya estabas hasta los cojones, y las mostraron bastantes veces mas.

Menuda puta falta de criterio, esta tercera temporada es mejor que las 2 primeras juntas.
 
Esta noche, season finale.

Como muera el vampiro ese de los 3000 años, cuando por fin la serie tiene un villano de categoría, carisma y personalidad, mando True Blood a tomar por culo. Entre esa cagada y las cada vez más frecuentes escenas de mariconeo (por no mencionar el puto violonchelo de los cojones que suena cada vez que Bill mira a la niña del Piano con cara de malote y se la come con los ojitos), la serie se está hundiendo a plomo.
 
Hijo de Spielbergo, la season finale es dentro de una semana, ayer no habia capitulo.
 
Arriba Pie