True Blood (hbo)

Niandra rebuznó:
PD: Mujeres que ven True Blood. Nota para vosotras. Empieza a ser dificil mantener la concentración en la trama teniendo continuamente pululando a Eric sin camiseta, a Bill con traje y a Alcide marcando músculo con camisas de cuadro de leñador. Cágame en el pecho, por favor..

Si si mucho Eric mucho Bill mucho Alcide mucho Jason pero el que se folla a la mas buena (y con remarcable diferencia, por que Sookie sin ir más lejos se supone que está buenisima, y es que ni con la polla de otro) es Hoyt :lol: :lol: .
 
Niandra rebuznó:
Que risión con lo de Logroño... y los curas vampiros. Ahí sus cojones. Otra cosa no, pero idas de olla la serie tiene un rato. Y yo que me lo paso teta con estas mierdas.

Venga, no os quejeis, que la cosa se pone interesante con Marnie y sus conjuros que luego no sabe deshacer. Pobre Pam, con lo buena que está y ahora va de apicultora por la vida (que grande Bill :lol:).
Tampoco es tan ida de olla. Lo de los vampiros eclesiasticos es algo bastante visto ya. Donde mejor para esconderse que en la iglesia.
 
Niandra, trae tu culo independista a estos lares y postea tu impresión de los últimos capítulos.
8-)
 
Aquí vengo, queridisisisisimo Pai Mei. :oops:

Para mi gusto, la cosa ha empezado a pillar ya un buen ritmo, como viene siendo habitual ya en la serie.

A pesar de lo profundamente perturbada que me sigo hallando por el hecho de que la tal Antonia sea de Logroño (:lol:), la verdad es que la hija de puta acojona, y acojona que tenga tal poder sobre los vampiros, capaz de hacerlos levantar de sus refugios en pleno día.

Está bastante claro que la guerra entre vampiros y Marnie/Antonia, no se va a quedar aislada, porque seguramente los hombres lobos se acaben metiendo, y más después de la que ha liado Alcide llevando a Sam a vengarse por la muerte del gilipichis de su hermano.

Declaro que Bill me encanta como rey de Lousiana, y que sigo amando a Sookie, aunque la odio por follarse a Eric y permitirse fantasear con un trío con Bill y Eric. Pero la amo igual. :oops:

En cuanto a las otras tramas, la que más me interesa es la Jessica, Jason y Hoyt. Ahí se va a liar parda, también.

Por cierto, la historia de la negra y el bebé de Arlene fue bastante WTF.
 
Niandra rebuznó:
Por cierto, la historia de la negra y el bebé de Arlene fue bastante WTF.

Para mi esa historia esta totalmente de relleno. Eso si, esta temporada me esta pareciendo bastante buena, y el personaje de la bruja muy interesante (aunque en general desde la segunda temporada los malos mantienen muy buen nivel).

Para mi lo más impactante ha sido ver que todo pasaba con el "beneplácito" de Marnie, siendo Antonia ligeramente manipulada por esta
 
I`ve got plenty of bullets, me...
Hiolalaalalalaaaa rarito estoy borracho, perdóname jhoider.
 
-Antounia: Esto no me gusta y paso de seguir adelante, no quiero que muera gente inocente y tú mundo es la polla de grande. Encima está petado de vampiros por todas partes.
-Marnie: Pero son muy malosos, y a mí ninguno me arrima la cebolleta
-Antounia: Ah, pues vale, vamos a dar caña

:shock: Vamos, que le costó un montón convencerla.
 
-Antounia: Esto no me gusta y paso de seguir adelante, no quiero que muera gente inocente y tú mundo es la polla de grande. Encima está petado de vampiros por todas partes.
-Marnie: Pero son muy malosos, y a mí ninguno me arrima la cebolleta
-Antounia: Ah, pues vale, vamos a dar caña

:shock: Vamos, que le costó un montón convencerla.


Es una serie sobre vampiros y hadas, con hombres lobo, mujeres pantera, adictos a la sangre de vampiro, negras musculosas sensibles, maricones videntes, brujos, magos, pederastas y te quedas con eso... ¿?
 
No ostia, pero el resto del capítulo fue más o menos lo que se podía esperar. Me sorprendió la
intentona de marcha atrás de Antounia, y como la manipuló Marnie. Del Alcide también podemos sacar en claro que si tratas de ir de buenazo por la vida, te dan por culo

Me encanta de esta serie como se entrelazan tramas oscuras con cosas tan surrealistas como el personaje de Terry. Aunque como veo que es generalizado, Tara y un par de ellos más me sobran bastante.

A ver el siguiente que tal.
 
Lo de Antonia sólo es un recurso cutre para que el espectador vea que Marnie no es precisamente un angelito de la caridad y que tiene tanta o más culpa de lo que pasa que Antonia, que no es más que una curandera que fue violada y maltratada con el lógico rencor.
 
Moporday rebuznó:
Lo de Antonia sólo es un recurso cutre para que el espectador vea que Marnie no es precisamente un angelito de la caridad y que tiene tanta o más culpa de lo que pasa que Antonia, que no es más que una curandera que fue violada y maltratada con el lógico rencor.

Yo creo que si en lugar de meter esa escena, meten la escena en la que Marnie le explica a Jesús que ella consiente totalmente lo que hace Antonia, se habría explicado todo sin necesidad de esa escena (aunque supongo que lo pretendido era mostrar que Antonia no era tan malvada)
 
Erick rebuznó:
Yo creo que si en lugar de meter esa escena, meten la escena en la que Marnie le explica a Jesús que ella consiente totalmente lo que hace Antonia, se habría explicado todo sin necesidad de esa escena (aunque supongo que lo pretendido era mostrar que Antonia no era tan malvada)

Ya, pero así sólo dejas clara la voluntad de Marnie y no la personalidad de Antonia. O incluso podría interpretarse que Marnie está borracha de poder y no controla. Además también ves la relación entre ellas dos y como la manipula. No se... Tampoco es para tanto el momento eso.
 
Hijos de puta, esa escena no es que me pareciera la puta polla, pero sí que es cierto que no me lo esperaba y me pareció curioso, así que lo largué aquí. Tampoco tenía ganas de irme por las ramas haciendo una disección del capítulo al Boyero Style.
 
Yo ya no puedo con esta serie. El remontón que pegó en la segunda mitad de la 3º temporada con el Rusell Eddington, y la han cagado de cojones en la 4º con una historia de brujas de mierda que no interesa A NADIE. Para colmo, el plano final del episodio de la semana pasada (vampiritos de cuero negro, con uzis y lanzacohetes y todo en cámara lenta), es de una vergüenza ajena que tira de espaldas.

HBO, capaz de lo mejor y de las HECES más grandes.
 
Los giros en la trama cada vez son más amos el que no lo vea es que no tiene criterio.:lol:
 
Lo mejor del 11
El momento zumo de vampiro con la barrera, y la piña colada que se tomó Eric
 
pai-mei rebuznó:
Los giros en la trama cada vez son más amos el que no lo vea es que no tiene criterio.:lol:

Los giros idos completamente de olla son la salsa de esta serie, quizá por eso yo me lo paso teta.

No puedo creerme que esté a punto de acabar, siempre se me hacen cortísimas las temporadas. Menos mal que ahora empieza Sons of Anarchy y ya tengo la paja semanal solucionada. :lol:

Por cierto, Pam es grande, muy grande. Y Eric y su cocktail...ay la madre que los parió. :lol:
 
¿Sabeis cuanto tendremos que esperar para la proxima temporada?
 
Aiko rebuznó:
¿Sabeis cuanto tendremos que esperar para la proxima temporada?

¿Todavía no se ha acabado esta, no? Si este ha sido el final entonces me ha parecido un mierdón. De hecho estaba sorprendido por lo rápido que se han cargado a la bruja cuando pensaba que sería la prota del final.
 
Aiko rebuznó:
¿Sabeis cuanto tendremos que esperar para la proxima temporada?

Un hamijo mio me dijo que un año más o menos, aunque eso me parece una bestialidad de tiempo.
 
Moporday rebuznó:
¿Todavía no se ha acabado esta, no? Si este ha sido el final entonces me ha parecido un mierdón. De hecho estaba sorprendido por lo rápido que se han cargado a la bruja cuando pensaba que sería la prota del final.

No aun no a terminado, pero poco le falta no olvidemos que:

El marica negro se la traga :lol:

Pero solo son 12 capis por temporada y vamos por el 11. Esta temporada a sido floja de narices...
 
Aiko rebuznó:
Pero solo son 12 capis por temporada y vamos por el 11. Esta temporada a sido floja de narices...

Comparada con la 3ª y el carisma de Russell, quizá sí, a esta le ha costado más capítulos arrancar. Aunque siempre da momentazos.
 
Creo que no le han sabido sacar partido a la tensión entre Sookie y Erik. A sido una temporada mala. El malo a sido flojo y las historias paralelas...
 
Lo que llevabamos tiempo esperando ha pasado, ¿y nadie comenta nada? ¿Pero como puede ser?
 
Arriba Pie