Tu alma en juego por una pregunta.

lapijadekoji rebuznó:
Hay tres cajas , una contiene tornillos , otra tuercas y la otra clavos . El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna . Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿ Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta ?

Perdon Uncle meat pero como lo he acertado me resigno a no poner un acertijo, que p eso me toca, coño ya!!

Es fácil :D : Si abres la caja "tornillos" y aparecen clavos, ya sabes que en la que pone "tuercas" habrá tornillos y en la que pone "clavos" habrá tuercas -porque no ha dado una-.

Uncle Meat rebuznó:
Cuenta la leyenda que un viejo presocrático -uno de esos con barba blanca- murió de aflicción por no poder resolver este enigma:

Unos pescadores regresaban, tras la faena, al pueblo. Un conocido les salió al paso y les preguntó "¿Qué habéis cogido hoy?", a lo que uno de los pescadores respondió "Los que hemos cogido, los hemos soltado por ahí; los que no hemos cogido, los traemos de vuelta a casa". :shock:

No voy a chafarte tan pronto el acertijo compi pero tiene que ver con la supuesta muerte de Homero...

La solución esta ahí fuera....

Uncle Meat rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Hay tres cajas , una contiene tornillos , otra tuercas y la otra clavos . El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna . Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿ Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta ?

Perdon Uncle meat pero como lo he acertado me resigno a no poner un acertijo, que p eso me toca, coño ya!!

Es fácil :D : Si abres la caja "tornillos" y aparecen clavos, ya sabes que en la que pone "tuercas" habrá tornillos y en la que pone "clavos" habrá tuercas -porque no ha dado una-.

Excelente!!! :-o

El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Os vais a cagar.
¿Es una pista?

Lo es. Ya en serio, el tipo se despoja de 15 kilos y cruza, pues el cartel habla de que el máximo son 85. Y aún así, el puente cede. ¿Por que?

Porque es un caníbal que se ha comido a pherseo, y entonces pasa a pesar 1 tonelada.

lapijadekoji rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Cuenta la leyenda que un viejo presocrático -uno de esos con barba blanca- murió de aflicción por no poder resolver este enigma:

Unos pescadores regresaban, tras la faena, al pueblo. Un conocido les salió al paso y les preguntó "¿Qué habéis cogido hoy?", a lo que uno de los pescadores respondió "Los que hemos cogido, los hemos soltado por ahí; los que no hemos cogido, los traemos de vuelta a casa". :shock:

No voy a chafarte tan pronto el acertijo compi pero tiene que ver con la supuesta muerte de Homero...

La solución esta ahí fuera....

Bueno, va, lo siento....

La solución son los piojos!! :roll:
(La historia es que Homero no tenía ni idea de que por aquellos tiempos una plaga de piojos asolaba a los habitantes de Ios y la palmo dejándose la cabeza pensando de qué coño hablaban los putos pescadores, vaya forma gilipollas de morir!!)

lapijadekoji rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

(La historia es que Homero no tenía ni idea de que por aquellos tiempos una plaga de piojos asolaba a los habitantes de Ios y la palmo dejándose la cabeza pensando de qué coño hablaban los putos pescadores, vaya forma gilipollas de morir!!)

Chanchi. :pla

Ahora estoy liao con el de Tyr :?

Uncle Meat rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

Chanchi. :pla

Ahora estoy liao con el de Tyr :?

A cual te refieres? no lo encuentro en el hilo... :roll:

lapijadekoji rebuznó:
A cual te refieres? no lo encuentro en el hilo... :roll:
Tyr rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Si digo mi nombre, desaparezco. :D

:?

El silencio.
La vita è bella

Editando: Dado que he seguido leyendo el hilo y tanto como la respuesta como la película las han dicho dejó esta que dejé hace bastante y nadie supo responder.
Qué ve el pastor en la montaña, que no ve el monarca en su reino, ni el papa desde su trono, y Dios siendo lo que es, ni lo ha visto ni lo ve?

Tyr rebuznó:
Qué ve el pastor en la montaña, que no ve el monarca en su reino, ni el papa desde su trono, y Dios siendo lo que es, ni lo ha visto ni lo ve?

¿Trabajo? ¿Esfuerzo? ¿Sudor? ¿Sufrimiento? :?

Joder, ¿van por ahí los tiros?

Uncle Meat rebuznó:
Tyr rebuznó:

¿Trabajo? ¿Esfuerzo? ¿Sudor? ¿Sufrimiento? :?

Joder, ¿van por ahí los tiros?

Vale que ni un rey, ni el papa, ni dios padezcan ninguna de esas cosas, pero poder verlas, podrían.

Tyr rebuznó:
Vale que ni un rey, ni el papa, ni dios padezcan ninguna de esas cosas, pero poder verlas, podrían.

O sea, que no hay truco, ein? :x

P.D: Recuerda que dios puede verlo todo. :D

Uncle Meat rebuznó:
Tyr rebuznó:

No es una adivinanza "truco", podríamos decir que es más bien metafísica, y como decían en el un dos tres, hasta aquí podemos leer.

Dios ve todo, menos lo que digo.

PD:Comedle el coño a Asta, se lo tuve que decir a cambio de una mamada.

Tyr rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Tyr rebuznó:

No es una adivinanza "truco", podríamos decir que es más bien metafísica, y como decían en el un dos tres, hasta aquí podemos leer.

PD:Comedle el coño a Asta, se lo tuve que decir a cambio de una mamada.

Mmmm... metafísica?? algo asi como el primitivismo de las gentes?? es decir la cultura o el modo de vivir de los pastores no lo tiene ni dios ni un rey ni el pontífice, van por ahí los tiros??

PD: comer coños me da repelus....

me mosquea el puto raton que me diga mi ip mi sistema operativo y mi navegador

lapijadekoji rebuznó:
Mmmm... metafísica?? algo asi como el primitivismo de las gentes?? es decir la cultura o el modo de vivir de los pastores no lo tiene ni dios ni un rey ni el pontífice, van por ahí los tiros??

No lo tienen , pero sí ven o podrían ver el modo de vida de otros.

Tyr rebuznó:

La sencillez?

Tyr rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:

Entonces lo que ve el pastor en su montaña, que no ve el rey en su trono ni el pontifice en su silla ni dios con todo lo que es... es a otro pastor.

Main man rebuznó:
Tyr rebuznó:

La sencillez?
326p.jpg

Tyr rebuznó:

O sea, que es serio.

Procedo a darme un voltio y pensar en ello. :wink:

lapijadekoji rebuznó:
Tyr rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:

Entonces lo que ve el pastor en su montaña, que no ve el rey en su trono ni el pontifice en su silla ni dios con todo lo que es... es a otro pastor.

No puede ver el rey a un pastor?

Tyr rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Tyr rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:

Entonces lo que ve el pastor en su montaña, que no ve el rey en su trono ni el pontifice en su silla ni dios con todo lo que es... es a otro pastor. Un semejante vaya!!

No puede ver el rey a un pastor?

Mmmm puede ser, pero de lejos no? jejeje :-o

Sigo buscando...

Por ciero, seguramente lo hayais pensado, pero no sé porqué, todo el mundo al comentar este acertijo dicen, "una oveja".

No pregunteis por qué.

Atrás
Arriba Pie