El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
El lugar donde nacen los ríos???
Oighs, que bonito.
Oighs, que bonito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Tyr rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Dios no puede ver a su padre; el rey, tampoco -a no ser que sea consorte o subnormal-; el papa... :?
Ejemplo:Juan Carlos I nunca vió a Don Juan de Borbón?
Sí, por la tele. Es verdad :D
Tyr rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Tyr rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Dios no puede ver a su padre; el rey, tampoco -a no ser que sea consorte o subnormal-; el papa... :?
Ejemplo:Juan Carlos I nunca vió a Don Juan de Borbón?
Sí, por la tele. Es verdad :D
Y en vivo y en directo...
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Venga va, EL NACIMIENTO DE SUS HIJOS.
Yasta, no se me ocurre ninguna tontería más.
lapijadekoji rebuznó:Yo creo que el pastor ve y sabe a qué huelen las nubes.... cosa que los demás no conocen ni siquiera dios porque al ser un ente incorpóreo pues no goza de los sentidos humanos y tal y tal...
Tyr rebuznó:lapijadekoji rebuznó:Yo creo que el pastor ve y sabe a qué huelen las nubes.... cosa que los demás no conocen ni siquiera dios porque al ser un ente incorpóreo pues no goza de los sentidos humanos y tal y tal...
Qué asco que da la cabrona
![]()
Tyr rebuznó:lapijadekoji rebuznó:Yo creo que el pastor ve y sabe a qué huelen las nubes.... cosa que los demás no conocen ni siquiera dios porque al ser un ente incorpóreo pues no goza de los sentidos humanos y tal y tal...
Qué asco que da la cabrona
![]()
Tyr rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Venga va, EL NACIMIENTO DE SUS HIJOS.
![]()

Uncle Meat rebuznó:¿Puede ser su único sustento?
P.D: Con esto ya me acuesto.
El Loco de las Coles rebuznó:Tyr rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Venga va, EL NACIMIENTO DE SUS HIJOS.
![]()
Eh, que eso es un bautizo.
Los reyes no suelen ver como el niño sale del coño de la madre.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Vale, la respuesta es "a otro pastor", ya que el resto de figuras son "únicas".
No pueden ver a semejantes, sólo a gente por debajo de ellos.
Está bien la tontuna...
Uncle Meat rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Vale, la respuesta es "a otro pastor", ya que el resto de figuras son "únicas".
Está bien la tontuna...
¿No puede un rey ver a otro rey?... Ah, ¿que es ciego?... Vale, vale.
Uncle Meat rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Vale, la respuesta es "a otro pastor", ya que el resto de figuras son "únicas".
Está bien la tontuna...
Adso rebuznó:Entonces es la "M", ¿No?
El Loco de las Coles rebuznó:Uncle Meat rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Vale, la respuesta es "a otro pastor", ya que el resto de figuras son "únicas".
Está bien la tontuna...
No, se refiere a "dentro de su reino"... claro que puede ver a otro rey, pero de otro lugar.
El Loco de las Coles rebuznó:Vale, la respuesta es "a otro pastor", ya que el resto de figuras son "únicas".
Está bien la tontuna...
Tyr rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Vale, la respuesta es "a otro pastor", ya que el resto de figuras son "únicas".
Está bien la tontuna...
![]()
Esos, sin ir más lejos, vieron pastores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.