U2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: junto los beatles y rolling,los putos amos

Hyperman rebuznó:
lendoiro rebuznó:
Aplicatelo tu mismo, sino llegas más allá de U2, mucho mundo te falta por recorrer y escuchar. Gañanes dice el tío, lo que hay que leer...
¿Escuchaste alguna vez a Tool?
¿Escuchaste alguna vez a Rage against the machine?
¿Escuchaste alguna vez a Soundgarden?
¿Escuchaste alguna vez a Alice in Chains?
¿Escuchaste alguna vez a ...................?
Vamos, por no seguir. Gañanes dice el tio, es que no me pasa... :twisted:

Estoy con usted en las opiniones sobre U2, para mi quizá el grupo más insoportable de nuestro tiempo.

Claro, que la lista que ha desplegado ahora éste último post tampoco le va a la zaga. Asumiendo la desazón que me produce la escucha de cualquier canción de ese grupo de engreídos irlandeses de mierda, un solo segundo de una de sus canciones es para mi preferible a cualquier obra de esos grupos infumables que ha enumerado ahora.

U2 pueden ser muy engreidos pero consiguen lo que no consiguen muchos que es permanecer durante varias décadas en lo más alto e ir arrastrando a nuevas generaciones de fans. Esto tiene una pega, los grupos cambian y a veces la esencia de lo que más te gustaba se pierde, creo que no tienen otro disco como el Joshua Tree (salvo el Under a Blood Red Sky o Achtung Baby) y que hay cagadas tremendas como el POP...

...la primera ver que los vi en directo fue en el Calderón con Utah Saints y The Ramones :twisted: como teloneros, pedazo de concierto
 
U2 es el típico grupo que cae en los estribillos facilones, y apuesto a que aquellos que le lamen el culo a Bono (abono) no sabrían decirme que no sabrían decirme 15 canciones de U2 y mucho menos una estrofa de tres de ellas.

Lo más curioso es que llevan toda la vida haciendo el mismo disco y los cafres que los compran (los típicos que les gusta decir "me he comprado lo último de Bono")
 
te equivocas Matisyahu, cualquiera a quien le guste te pude decir más de 15 temas y no creo que entre dentro de lo falsamente cool aunque gafapast wannabes los hay en todos los sitios
 
Hafsol rebuznó:
biggest rebuznó:
Que grandes POP y Zooropa.

Suscribo totalmente. 2 discos AMOS, los U2 de los 90 los mejores sin duda.

Para mi, Pop lo considero como uno de los discos más flojos de U2. Quizas sea debido al salto entre el 93 y 97 y la ausencia de Brian Eno como productor.

Zooropa me parece un buen disco pero en comparación con los anteriores pierde un poco.

Sin duda de lso mejores disco que he escuchado han sido The Joshua Tree y War.

Los últimos trabajos hay que reconocer que estan bien, aunque sea más de lo mismo.
 
jjpgracia rebuznó:
Los últimos trabajos hay que reconocer que estan bien, aunque sea más de lo mismo.

A mi modesto entender son infinitamente inferiores a Pop y Zoo, riesgo cero, estilo autocomplaciente y acomodado, siempre he pensado que U2 han dado lo mejor de si mismos en sus proyectos más arriesgados: su reinvención con Achtung Baby, y los pasos mas alla con Zooropa y Pop.
Ojala volvieran a tener el espiritu inquieto de esa epoca.
 
pues en mi opinión el POP es una mierda como un piano, Achtung Baby es mil veces mejor...
 
U2 es un grupo atemporal, sin lugar a dudas. Paso de ponerme a subir la discrografía (en el hilo de los mp3 que nos salen de los cojones postear, dejé el Achtung Baby y el Zooropa y os callásteis como putas) que para eso están los moderadores y los que encuentran e-links por la internet y los copy-pastean.

Y ahora, mi mini-crítica-que-nadie-leerá sobre U2. HTDAAB derrota a ATYCLB, pero esto no quiere decir que sea excelente. Del último molan City of blinding lights (temazo, teniendo en cuenta que ya no son los mismos que hicieron ese Joshua o ese Achtung), Miracle drug y alguna más.

De ATYCLB salvo Beautiful Day, porque tengo que decir alguna. Me parece muy, muy flojito. Pop es un DISCAZO, no el mejor, de acuerdo, pero nunca entenderé la crítica injusta a la que está sometido. A mí se me pone la piel de gallina con Gone, Please, If God will send his angels, Mofo o If you wear that velvet dress.

Zooropa es la puta hostia en vinagre y para mí es parte del Achtung (ciertamente, lo es). Sólo que no era lo más apropiado hacer un disco de veintitantas canciones. Aún me emociono viendo el directo del ZooTv en Sidney. Qué tíos. Y de Achtung, ¿qué decir? Es mi disco favorito de U2, la Biblia, el orgasmo musical de la banda. Desde la primera hasta la última canción, todas son brillantes.

Rattle and hum, sonido muy americano, agradable, diferente... Significó un punto de inflexión para la banda: ¿seguimos haciendo lo mismo que llevamos haciendo desde siempre o rompemos los esquemas del panorama musical? Gracias a este disco, sale Achtung Baby, de ahí su importancia. The Joshua Tree: la primera gran obra maestra de U2. Con temazos como Where the streets have no name, Exit, Bullet the blue sky, etc, etc, etc. The Joshua Tree no contiene canciones, contiene verdaderos himnos que por fortuna aún hoy siguen sonando fuerte.

Y paro ya que estoy cansada de escribir. Otro día sigo, o algo.
 
Erinia rebuznó:
HTDAAB derrota a ATYCLB, pero esto no quiere decir que sea excelente.

Coincido plenamente.

Erinia rebuznó:
Pop es un DISCAZO, no el mejor, de acuerdo, pero nunca entenderé la crítica injusta a la que está sometido. A mí se me pone la piel de gallina con Gone, Please, If God will send his angels, Mofo o If you wear that velvet dress.

Con tu defensa entusiasta del Pop me has tocado la fibra. Siento debilidad por el disco "raro" de U2.

Erinia rebuznó:
Zooropa es la puta hostia en vinagre y para mí es parte del Achtung (ciertamente, lo es). Sólo que no era lo más apropiado hacer un disco de veintitantas canciones. Aún me emociono viendo el directo del ZooTv en Sidney. Qué tíos. Y de Achtung, ¿qué decir? Es mi disco favorito de U2, la Biblia, el orgasmo musical de la banda. Desde la primera hasta la última canción, todas son brillantes.

Coincidencia plena una vez más. La dupla Achtung-Zooropa es el mejor momento musical de la banda en su historia. El DVD de Sydney lo tengo quemado. Veo y escucho ese Running to stand still empalmando con Streets y me corro vivo. Y ese solo de The Edge en Love is Blindness, piel de gallina.


Erinia rebuznó:
Rattle and hum, sonido muy americano, agradable, diferente...

El único punto en el que disiento, porque el Rattle me puede. No soporto ese acercamiento de U2 al blues, me pone enfermo. Salvo All I want is you (temazo) y Desire.

Parece que compartimos casi las mismas opiniones respecto a la evolución de U2 en todos estos años. Acabo de leer una entrevista en la que Bono dice que van a hacer algo diferente ahora. Con el recopilata este que han sacado parece que ha terminado la etapa "back to basics" o vuelta a las raices, que supusieron ATYCLB y HTDAAB. Estoy deseando que vuelvan a arriesgarse, que saquen algo diferente, volver a ver a los U2 inquietos de los años 90. A ver si no son palabras que se las lleva el viento, porque Bono siempre raja mucho y luego...
 
ésta noche han puesto en la sexta parte del concierto en milán de la gira vértigo tour, lástima que se hayan quedado a medias, ni una hora de concierto. Creo que es el bonus DVD del recopilatorio que han sacado recientemente.

La putada es que el DVD que sacaron fué del concierto en chicago que francamente no está a la altura del concierto que dieron en Barcelona, además el escenario no era igual, ni tenía la megapantalla de fondo (en chicago son cortinas de bombillas) ni las dos dianas (el círculo era cerrado.

¿Creeis que sacarán el concierto completo algún día?
 
karpov rebuznó:
ésta noche han puesto en la sexta parte del concierto en milán de la gira vértigo tour, lástima que se hayan quedado a medias, ni una hora de concierto. Creo que es el bonus DVD del recopilatorio que han sacado recientemente.

La putada es que el DVD que sacaron fué del concierto en chicago que francamente no está a la altura del concierto que dieron en Barcelona, además el escenario no era igual, ni tenía la megapantalla de fondo (en chicago son cortinas de bombillas) ni las dos dianas (el círculo era cerrado.

¿Creeis que sacarán el concierto completo algún día?

El concierto de Milan que echaron supongo que sería igual que el DVD del recopilata, porque lo tengo y no llega ni a la hora. Son 10 temas me parece. En mi opinión mejor concierto que el de Chicago, donde ni el público ni el montaje (peor que el tramo europeo) acompañan. Desde luego el concierto de Milan lo filmaron por completo, asi que quien sabe, quiza algun dia sale enterito.
 
Re: junto los beatles y rolling,los putos amos

lendoiro rebuznó:
Vamos a ver, U2 es el típico grupo que le mola a la peña (hablando claro) que no tiene ni puta idea de música y que no tiene un gusto definido musicalmente hablando. Grupos como U2 le hacen un daño tremendo a la buena musica y a los buenos musicos. Llevan toda su puta carrera nada mas que haciendo escoria, pastel tras pastel, que empalague!!!!
A la mierda U2!!!!
A la mierda el asqueroso de Bono!!!!!!
A la mierda beautiful days, sundays y demas historias de estos payasos.
Amén.

lendoiro rebuznó:
Mira por donde fuiste a dar con otro profesor de musica, mira tu que casualidad. No pretendía crear ninguna polemica, simplemente daba mi opinion.

Vaya elemento...entra en un post dedicado a U2 para decir que son mierda, unos payasos etc y dice que no pretendia crear polemica.
Menudo profesor debes ser :137 :137


Como ya han dicho muchos U2 es un grupazo con todas las letras...sobreviven al paso del tiempo como los grandes y llenan estadios y montan grades espectaculos como pocos.
La verdad es que sus 2 ultimos discos no me gustan mucho, del POP solo salvo Staring at the sun y Gone. Pero su peor disco sin duda alguna es el October, no se que les paso ahi.

Los demas estan de vicio, sobre todo Achtung baby, Jhosua Tree y Rattle and Hum y War
 
Re: junto los beatles y rolling,los putos amos

Babosa rabiosa rebuznó:
lendoiro rebuznó:
Vamos a ver, U2 es el típico grupo que le mola a la peña (hablando claro) que no tiene ni puta idea de música y que no tiene un gusto definido musicalmente hablando. Grupos como U2 le hacen un daño tremendo a la buena musica y a los buenos musicos. Llevan toda su puta carrera nada mas que haciendo escoria, pastel tras pastel, que empalague!!!!
A la mierda U2!!!!
A la mierda el asqueroso de Bono!!!!!!
A la mierda beautiful days, sundays y demas historias de estos payasos.
Amén.

lendoiro rebuznó:
Mira por donde fuiste a dar con otro profesor de musica, mira tu que casualidad. No pretendía crear ninguna polemica, simplemente daba mi opinion.

Vaya elemento...entra en un post dedicado a U2 para decir que son mierda, unos payasos etc y dice que no pretendia crear polemica.
Menudo profesor debes ser :137 :137


Como ya han dicho muchos U2 es un grupazo con todas las letras...sobreviven al paso del tiempo como los grandes y llenan estadios y montan grades espectaculos como pocos.
La verdad es que sus 2 ultimos discos no me gustan mucho, del POP solo salvo Staring at the sun y Gone. Pero su peor disco sin duda alguna es el October, no se que les paso ahi.

Los demas estan de vicio, sobre todo Achtung baby, Jhosua Tree y Rattle and Hum y War

No hace falta ser muy buen profesor de musica para concluir que U2 es una escoria, pero bueno tu a lo tuyo...

One love
One life :97 :97

Precioso... :35
 
Te voy a regalar un iPod U2... :22 :22 :22 :22
O será que ya lo tienes?
 
Lendoiro, las canciones de U2 son historia de la musica, lo siento si te fastidia, es un grupo de rock que intenta revolucionar lo establecido, luchan contra la pobreza, una estrella del rock debe revelarse ante las injusticias tales como la miseria en el mundo como lo han hecho ellos.

Su gira vertigo tour simplemente impresionante 150 conciertos, 330 millones de dolares de recaudacion, estadios grandiosos a reventar, estadio azteca dos dias seguidos (capacidad para mas de 100 k espectadores) creo que sobran las palabras, como bien dicen abrid las mentes os vendra bien.

Muchas de sus canciones son himnos contra las injusticias sociales, Sunday Blody Sunday contra el terrorismo, when the streets have no name, one si pones one cover en el youtube igual te encuentras mas de 100 versiones de esa cancion ES UN HIMNO PARA MUCHOS GRUPOS.

En la musica lo dificil no es llegar es mantenerse, mas de 25 años les avalan, es un grupo formado en un instituto cuando tenian 16 años y alli siguen..... cuantos grupos de esos que has dicho lendoiro han durado mas de 10 años???
 
Cuando U2 eran verdaderamente grandes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DESCOMUNAL.
 
Hasta Zooropa, incluido, sobrecogedores. Después cuesta abajo (alguna canción suelta pasable cada tres años) hasta el día de hoy, en que no son más que una pantomima, con Bono desparramando viscosamente su ego (se veía venir desde el principio del grupo) sobre un débil público que flipa con los apabullantes medios audiovisuales que tiene la empresa U2.

Pero bueno, uno de los grandes, cada uno ellos originales como ellos solos. Me agradaba mucho la voz hipnótica de Bono, el rollo delay de The Edge, el bajo envolvente de Clayton y la personal y adecuada batería de Mullen. Descansen en paz (ya lo hacen).

Peacho video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hasta Zooropa, incluido, sobrecogedores. Después cuesta abajo (alguna canción suelta pasable cada tres años) hasta el día de hoy, en que no son más que una pantomima, con Bono desparramando viscosamente su ego (se veía venir desde el principio del grupo) sobre un débil público que flipa con los apabullantes medios audiovisuales que tiene la empresa U2.

Pero bueno, uno de los grandes, cada uno ellos originales como ellos solos. Me agradaba mucho la voz hipnótica de Bono, el rollo delay de The Edge, el bajo envolvente de Clayton y la personal y adecuada batería de Mullen. Descansen en paz (ya lo hacen).

Peacho video
https://www.youtube.com/watch?v=aPyhYczii8I

Tristemente no puedes ejemplarizar mejor a los U2 actuales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie