U2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
johnlennon rebuznó:
Tristemente no puedes ejemplarizar mejor a los U2 actuales.

Pero vamos, que es lo normal, ningún grupo ha mantenido semejante nivel demasiado tiempo, y lo que nos han dado no nos lo quita nadie.

All Along the Watchtower
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Running to Stand Still
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Van Diemen's Land
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si U2 son de las mejores bandas de musica de la era post-punk hasta hoy en dia.

Por cierto, la discografia completa de la banda incluyendo recopilatorios y directos es esta (refiriendome a Pyrex):

1. 3 (1979). Solo se lanzaron 1000 copias. Una joya el que posea una. Los temas en el disco fueron: "Out Of Control", "Stories For Boys" y "Boy Girl."
2. Boy
3. October
4. War
5. Under A Blood Red Sky
6. The Unforgettable Fire
7. Wide Awake In America
8. The Joshua Tree
9. Rattle and Hum
10. Achtung Baby
11. Zooropa
12. Melon
13. Original Soundtracks 1
14. Pop
15. The Best Of 1980-1990
16. Hasta La Vista Baby
17. All That You Can't Leave Behind
18. Best of 1990-2000
19. How To Dismantle An Atomic Bomb
20. Singles )
21. How to Dismantle an Atomic Bomb (2004)
22. 18 Singles

Aqui estan en una foto de la gira de October en los USA:

U2Chicago1981.jpg



Y en Irlanda:

U2IrelandTouchFlame.jpg


Mi disco favorito es el directo: Under a Blood Red Sky. Vaya pedazo de disco y que energia. Quien digan que fueron poperos es un pinpin.
 
U2IrelandTouchFlame.jpg


Qué guapa foto, parece un duende saltarín el Bono Vox.
 
Resubo hilo. Ya tenemos portada y tracklist del nuevo album de U2, No Line on the Horizon

517_main1.jpg

Tracklist:

1. No Line On The Horizon
2. Magnificent
3. Moment of Surrender
4. Unknown Caller
5. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight
6. Get On Your Boots
7. Stand Up Comedy
8. Fez – Being Born
9. White As Snow
10. Breathe
11. Cedars Of Lebanon

Sale el 2 de Marzo. El single es Get on your boots y se estrena en radios el lunes 19 enero.

A primera vista me gusta más esta portada que las de los dos discos anteriores, aunque es un poco rollo Enya, Oldfield, etc. A ver la música qué tal.
 
la portada mola bastante aunque limita un poco la parafernalia a la que nos tienen acostumbrados (habrá gira?)

¿alguien ha oído el single? :roll:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

Opino igual.

Nunca me ha parecido espectacular U2 aunque tengo algunos temas suyos por aquí, pero vamos, para lo mitificados que los tienen algunos esos 90 segundos me parecen bastante pobres, habrá que esperar al álbum para opinar como Dios manda en cualquier caso.

PS: Mayayo cabrón, edítate algo hombre :lol:
 
Ayer salió el dijjco, aqui hay un enlace válido, dense prisa si lo quieren porque está Bono al otro lado de la red borrando links como un poseso.

LOS PECOS - link oculto para que no lo vea Bono :lol:


Lo he estado escuchando la última semana (que estaba completo en Spotify) y la verdad es que no me ha defraudado del todo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque lo que habia oido hasta ahora era el single versión disco-chorra y me habia empezado a cortar las venas) a pesar de ser un poco ramplón, me parece un disco bastante digno de la banda que nunca llegará a los niveles alcanzados en los 80-90

Supongo que a los ultrafans cérrimos de U2 les habrá gustado (aunque a estos les gustaría aunque Bono cante con eructos y arcadas... Kim Follen Style)
 
A mi me pareció un disco flojo para ser de U2. Tiene un temazo (Magnificent), cuatro canciones buenas (No Line On The Horizon, Unknown Caller, I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight y White As Snow) y otra que bien pero por debajo del nivel de las otras(Moment Of Surrender).

El resto son pasables. Es un disco de notable bajo. Para cualquier otra banda sería un discazo pero para U2, y sobre todo comparándolo con el Viva la Vida de Coldplay, es flojillo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

Pero coño, tú también por aquí... :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El resto son pasables. Es un disco de notable bajo. Para cualquier otra banda sería un discazo pero para U2, y sobre todo comparándolo con el Viva la Vida de Coldplay, es flojillo.

No line on the horizon me ha parecido un mierdón del quince. Ni para ser de U2 ni sin ser de U2. Pretetencioso a más no poder, cada tema parece diseñado para parecer lo mejor nunca hecho. Se hace casi imposible escucharlo entero, es un soberano coñazo.

No entiendo la comparación con el de Coldplay, que me parece otro petardo de los gordos. Otro grupo que jamás entenderé la fama que tiene. Pop normalito extra-light sin alma ninguna. U2 tiene al menos uno de los mejores discos que se han hecho, aunque sea hace 20 años.
 
Mecago en la puta virgen, que bodrio mas infumable joder.

El How To Dismantle An Atomic Bomb tenia buenos temas, pero es que este es una mierda de principio a fin, lo he escuchado una vez y nunca mais, estoy indignado por haber perdido el tiempo escuchandolo, que hubieran avisao hostias.
 
Madeira rebuznó:
Mecago en la puta virgen, que bodrio mas infumable joder.

El How To Dismantle An Atomic Bomb tenia buenos temas, pero es que este es una mierda de principio a fin, lo he escuchado una vez y nunca mais, estoy indignado por haber perdido el tiempo escuchandolo, que hubieran avisao hostias.

no te preocupes que para ello han creado el sello

parental-advisory-explicit-lyrics769.jpg.xs.jpg
 
Alguien más que caiga en el cansino tópico de poner a parir a U2?

Justo cuando sacan su mejor disco desde Pop.
 
Venga va, a ver quien la dice más gorda!!! este disco es regulero pero potable. Y tienen discos recientes bastante buenos. All that you can't leave behind, sin ir más lejos, es un muy buen disco.
 
Hafsol rebuznó:
Alguien más que caiga en el cansino tópico de poner a parir a U2?

Yo mismo. Siempre me parecieron unos simples y en cada disco se superan, no es cosa de modas. Es casi más cansino el tópico de que son una gran banda, no paran de llenar estadios y bla bla bla. Un grupo muy de los informativos de Antena 3.

También es muy complicado separar a U2 grupo de U2-Bono-Salvaniggers. Es tremendamente cargante ver al tipo ese en todos los sitios dar la barrila con sus mierdas salvamundo.
 
¿Merece la pena escuchar este ultimo disco?
Los 2 ultimos albumes ya eran bastante flojos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el infumable de la bomba atomica. También es verdad que para mi ya llegaron hace tiempo a lo mas alto de la campana de Gauss y ahora solo les queda caer y mantenerse.
Leyendome el hilo nadie nombra la que para mi es el temazo por excelencia de U2, With or with out you. También chana 1000 la canción Pride, aunque en el fondo sea una ñoñeria enorme.
 
Estoy de acuerdo con Madeira :shock:. Si los dos últimos no te gustaron, este tampoco lo va a hacer.

A mi no me parece un mal disco, no es mejor que el All That You Can't Leave Behind pero sí me parece mejor que el Atomic Bomb, por lo que no considero una linea descendente del grupo, más bien una continuidad que dificilmente pueda remontar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los fans "cérrimos" del grupo.
 
Pues a mi el último dico me ha gustado bastante más que los dos anteriores. Me parece un discazo.
 
El mejor disco fue "Achtung Baby", con Brian Eno, Flood, etc., en la producción.
:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie