Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miento, me funciona el del medio. Pero va muy petao

eso, al principio es normal que tenga lag, a mi me va fluido aunque parece que audio e imagen no estan sincronizados, y odio eso

Vaya traca de partido y que malo es Valera.

Mas vale espabilar para el domingo.

Cassano si, el otro no se quien es asi que te lo confirmo cuando pasen el once.

No, pizzani no juega.

Han entrullado otra vez a Santos Mirasierra? En el campo del Sevilla hay pancartas pidiendo que lo liberen. O eso o es por tocarles los huevos a los del PSG.

Anda que no saber quién es Pazzini ...

Cassano qué grande, todos corriendo y presionando y él andando

Gol de la Samp, Cacciatore.

jajjaja Cassano sujetándose los huevos mientras habla con el linier de un negraco

Esos del Anderlecht son la mayor mentira de Europa. Y el negraco ese que dicen que tiene (repito, dicen que tiene) 16-17 años también.

El clasicazo de la noche es el Liverpool-Steaua sin embargo. Único encuentro del dia que enfrenta a 2 campeones de Europa.

Pedazo de afición la del Getafe, está el estadio prácticamente vacío.

Auron rebuznó:
Pedazo de afición la del Getafe, está el estadio prácticamente vacío.

Que equipos así estén en primera y el Oviedo en 2b ...

Madre mía menuda salida de Storari. La paró de milagro :face:

LOL de Nené para el PSG. Aparcacoches dimisión :lol:

La victoria del PSG se llegaba a pagar a 8.6 pero al final me he rajado :sad:

Por cierto, el sevilla cada vez se parece mas un athletic con negros. Gente que le echa ganas, potencia fisica y poco mas, ningun control del partido y sus tiempos.

Bueno, sin ser dramático, pero el equipo está estancado: la calidad hay que comprarla, y pese a haber fichado bien en defensa ni Cigarini ni por supuesto Guarente son motores para un equipo que pretende ser el tercero o cuarto de España. O tal vez con un entrenador en condiciones...

Gelete Nieto rebuznó:
Bueno, sin ser dramático, pero el equipo está estancado: la calidad hay que comprarla, y pese a haber fichado bien en defensa ni Cigarini ni por supuesto Guarente son motores para un equipo que pretende ser el tercero o cuarto de España. O tal vez con un entrenador en condiciones...
Las culpas a J.M. del Owned. (que no sé que coño hace en la calle, tenía que estar entrullao por el caso malaya, hostias). Echó a Jiménez antes de tiempo, y es que lo que él quería era a Manzano. Luego no sé por qué apechugó con A.A., que es verdad, tiene pinta de gorrilla, y así aguantará hasta que tenga que hacer cargo del tinglado Goyo a mitad de temporada...
Monchi sácate el carnet y ponte a entrenar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie