Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Mientras vuestos Deportivos, Atletis, Betis y demás morrallas con deudas inmensas se gastaban millonadas en jugadores que acababan en -çao o en -ikovic. El Mercadona Team iba fichando bien y barato.

Bien, y? Volvemos al debate de esta tarde. Mientras otros hemos visto a nuestros equipos ganar títulos, qué tiene que decir un aficionado del Villarreal? "Eh, tío, ayer ganamos al Bayer Leverkusen.".

Porque el Villarreal también tiene una deuda acojonante, eh? Que ni está saneado ni mucho menos.

Aún no se ha hundido el Vilarreal, este año tiene una muy buena oportunidad y tarde o temprano caerá uno.

Piensa en los pocos años que lleva en la élite.

Ahora como está el futbol la Liga es imposible, pero una copa o UEFA acabarán cayendo.

Además que llegar a una semifinal de la Champions es casi como un titulo.

Creo que el Arsenal debe ser el único equipo del mundo sin deuda.

Toneti rebuznó:
Creo que el Arsenal debe ser el único equipo del mundo sin deuda.

Bueno, sólo tiene 160 millones de deuda, el estadio nuevo no está todavía pagado y el patrocinio es temporal.

No sabía el dato este de que el Villarreal tiene deudas y muchas. Proyecto con pies de barro?
No creo, pero el tiempo lo dirá, además que cuales son los clubes que no tienen deuda. ¿Osasuna? y poco más.

El Villareal tiene 80 kilos a medio plazo y otros 90 a largo plazo. De deudas digo.

Moporday rebuznó:
...jugadores que has traído por 4 duros.

Pero que cobraban y cobran un dinerito interesante. Alguno de los que acabo en Vila-real estuvo cerca de recalar en Iruña pero por dinero, maldito dinero, acabaron alli.

Me encanta que Osasuna sea de los socios, pero en casos asi casi me jode que no haya nadie que pueda poner la pasta para fichar a deteminados jugadores.

RogerGlover rebuznó:
...además que cuales son los clubes que no tienen deuda. ¿Osasuna? y poco más.

Falso. Creo que la deuda no llega a 10 millones. No es mucho, pero es deuda. En verano se vende a Monreal (me juego la polla de Filimbi) y problema resuelto. Siempre y cuando lo vendan bien, no como a Azpili (6 + incentivos) o Juanfran (4,5 + dos negros).

Moporday rebuznó:
Sobre los canteranos ahí tienes a Matilla, Bruno, Musachio, Marco Ruben, Wasako, Catalá, entre otros que vienen todos del Villareal B. Aquí si que meten más dinero.

A Wakaso no lo consideraría canterano. Lo ficharon y le han puesto ficha del filial después de que lo largara el Elche por indisciplina.

Auron rebuznó:
A Wakaso no lo consideraría canterano. Lo ficharon y le han puesto ficha del filial después de que lo largara el Elche por indisciplina.

Sí, el otro día contaron su historia. El Elche practicamente le echó, el Villareal se lo llevó libre y ahora está jugando con el primer equipo y parece hasta decente.

RogerGlover rebuznó:
Pero ha habido una inversión, una inversión muy fuerte, pero eso sí, hecha a conciencia y no fichando por fichar ni ir de nuevo rico. Las cosas se han hecho jodidamente bien, es cierto y es irrefutable.

Pero por lo visto en el Oviedo se han hecho muchísimo mejor :lol:

Ni puta IDEA de lo que paso en Oviedo pero hable hombre que es gratis :lol:

barriKada rebuznó:
Falso. Creo que la deuda no llega a 10 millones. No es mucho, pero es deuda. En verano se vende a Monreal (me juego la polla de Filimbi) y problema resuelto. Siempre y cuando lo vendan bien, no como a Azpili (6 + incentivos) o Juanfran (4,5 + dos negros).
Osasuna de siempre ha tenido fama de tener las cuentas saneadas de ahí mi comentario. Lo considero un club muy majete francamente.

Y Azpilicueta, teniendo en cuenta su lesión, no sé si en Marsella estarán demasiado de acuerdo contigo de que fue barato. Claro que mi comentario es un poco ventajista :lol:

barriKada rebuznó:
Pero que cobraban y cobran un dinerito interesante. Alguno de los que acabo en Vila-real estuvo cerca de recalar en Iruña pero por dinero, maldito dinero, acabaron alli.

Me encanta que Osasuna sea de los socios, pero en casos asi casi me jode que no haya nadie que pueda poner la pasta para fichar a deteminados jugadores.

Madrid y Barcelona también son de los socios y tienen pasta por un tubo.

Si todos los socios del Osasuna dejais de potear una semana, con eso teneis suficiente para fichar a Rooney :lol:

Auron rebuznó:

El resto tampoco son canteranos. Fueron fichados para el B para subirlos al primer equipo en 1 ó 2 años, como a Marco Ruben.

RogerGlover rebuznó:
No sabía el dato este de que el Villarreal tiene deudas y muchas. Proyecto con pies de barro?
No creo, pero el tiempo lo dirá, además que cuales son los clubes que no tienen deuda. ¿Osasuna? y poco más.

El SEvilla no tiene deuda, tiene superávit año a año, gracias a vender caro y fichar medianías de mierda que nos mantienen luchando por la antigua intertoto.

le sauternes rebuznó:
Si todos los socios del Osasuna dejais de potear una semana, con eso teneis suficiente para fichar a Rooney :lol:

Prefiero que me corten la polla y se la echen de comer a los cerdos. En serio.

¿LuisFa es consciente de que yéndose a esa mierda de equipo le dice adiós a la Canarinha y a un último contrato decente en esto de fuchbol?

Spawner rebuznó:
¿LuisFa es consciente de que yéndose a esa mierda de equipo le dice adiós a la Canarinha y a un último contrato decente en esto de fuchbol?
No creo que vaya a Brasil perdiendo dinero. Los representantes son más listos que los robocs.

Spawner rebuznó:

Para esta Copa América parece fijo y si va Luisfa como delantero de Brasil en su Mundial con 34 tacos hay Maracanazo en la primera fase.

Spawner rebuznó:

Creo que no, sino mira a Elias siendo titular en Brazil. Cantera o Fichando a gente joven con intencion de hacerla jugar en primera teniendo 16 años como hace el Arsenal, yo lo veo de lujo y no se le puede quitar n¡ un apice de merito al Villareal, y 11 millones seran un desembolso de tres pares de cojones. Se me ocurre ahora compararlo con los equipos portuguese Oporto y Benfica que no se gasta mucho y siempre van buscando gente que de el salto calidad ya en su equipo. El Befica ha fichado a medio Madriz y BBvA intentando que algo cuaje, ya veremos si nos pagan 15 mill por Salvio que seria record historico de el pub

Spawner rebuznó:

El Sao Paulo es una mierda de equipo?

Menudo paladar fino tenemos en este foro, la hostia. El Sao Paulo es más grande en Brasil de lo que soñó nunca ser el Sevilla en España. Cuidao eh.

Otra cosa es que no puedan juegar la Champions League; que eso viste mucho.

Eclipse rebuznó:

Menudo paladar fino tenemos en este foro, la hostia. El Sao Paulo es más grande en Brasil de lo que soñó nunca ser el Sevilla en España. Cuidao eh.

Otra cosa es que no puedan juegar la Champions League; que eso viste mucho.

Yokohama Marinos > Sao Paulo

Eclipse rebuznó:

Anda venga, no me jodas. La liga brasileña es una mierdaca donde hasta Ronaldo con sobrepeso hacía goles.

Moporday rebuznó:
Anda venga, no me jodas. La liga brasileña es una mierdaca donde hasta Ronaldo con sobrepeso hacía goles.

También los haría en la liga española, no lo dudes :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie