UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo antes del minuto 70 a los alemanes se les ha acabado la gasolina y la circulacion de balon del Athletic, ya libre de presion, les ha empezado a haer mucho daño. En el ultimo cuarto de hora el Athletic ha podido marcar mas.

Eso si, entre el 1º de Baul y el 70 al athletic le han meado y les podian haber caido unos cuantos. Han tenido bastante flor en ese sentido.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Bastante injusto el resultado pero las ocasiones hay que meterlas, alemanes. Los del Bilbao van dopados, no se puede correr tanto.
Bielsa no sólo enseñó a Pec el talante, lo de no dar entrevistas y el estilo de juego, parece.
pero vamos que el Bilbado lleva ahorrando en la liga y gastando en Europa más de un mes
 
Puto foro oé.
Los de sucforo esports exigimos un fondo más chachipiruli. Verde hierba, o así como parquet, o cualquier otra cosa antes que este marrón de mierda, nunca mejor dicho
 
Me ha gustado mucho el Schalke en la primera mitad y Raúl está en muy buen estado de forma, de hecho, se le ve bastante más delgado. Sólo he visto la primera mitad y era un partido bastante bonito.

El primer gol de Llorente me parece que podría haber pitado falta.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Bielsa no sólo enseñó a Pec el talante, lo de no dar entrevistas y el estilo de juego, parece.
pero vamos que el Bilbado lleva ahorrando en la liga y gastando en Europa más de un mes

Pues ahorrando no será en jugadores porque siempre juegan los mismos. Para Bielsa su plantilla es de 14 o 15 jugadores.
 
Spawner rebuznó:
El primer gol de Llorente me parece que podría haber pitado falta.

A mi tambien me ha dado esa sensacion, me ha parecido que Llorente?? le ha dado una patada al porteo. A Manu Carroña y Cia les parecia que se habia quedado hundido por el gol...
 
Spawner rebuznó:
Me ha gustado mucho el Schalke en la primera mitad y Raúl está en muy buen estado de forma, de hecho, se le ve bastante más delgado. Sólo he visto la primera mitad y era un partido bastante bonito.

El primer gol de Llorente me parece que podría haber pitado falta.

El Schalke ha jugado mejor hasta el minuto 70, esto es asi. Pero el Atlhetik en 20 minutos ha matado el partido, con dos cojones.
 
barriKada rebuznó:
A mi tambien me ha dado esa sensacion, me ha parecido que Llorente?? le ha dado una patada al porteo. A Manu Carroña y Cia les parecia que se habia quedado hundido por el gol...


Hombre, han acabado sustituyendo al portero. A mí me da la sensación de que involuntariamente le da una patada cuando el portero se tira al suelo.
 
Demasiado premio nos llevamos de Alemania y más aún saliendo vivos del primer tiempo en el que nos han bañado los alemanos lo que han querido. Pero cuando se les ha acabado la gasofa no sólo hemos remontado el resultado sino que hemos dejado prácticamente sentenciado el pase a semifinales. Eso sí, el partido del finde a olvidarse de él porque metuda matada que se han metido, sólo hay que ver la carrera que se han metido Markel, Iker y, creo, Óscar en el minuto 93 para acabar marcando el 2-4, el Barça nos follará pero esto huele cada vez más a dos finales este año.

Edito: :121:121:121:121 para el puto Rulo, patapalo y tal pero partidazo que se ha cascado.
 
Emosionado estoy con mi Bilbao, qué grande:121
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Conoces personalmente a los jugadores o lo de llamarlos por su nombre de pila es otra bilbainada?

Creo que ya he explicado alguna vez que es algo muy vasco, o al menos lo que mi experiencia me dice, referirse sobre la gente por su nombre. Y, al menos yo, siempre que me refiero a los jugadores del Athletic lo hago por el nombre de pilo, bueno y también el de otros muchos jugadores, si me sé su nombre le llamo por el nombre.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Conoces personalmente a los jugadores o lo de llamarlos por su nombre de pila es otra bilbainada?
Hay quien lo hace con los del Barça y hasta los llama por su mote, en lugar de por su nombre o su apellido. Játetú.
 
txabales ondo pasa!!!

muy contento por la victoria y encima por haber marcado!!!

aora a descansar despues de ver a mis amigos de punto pelota y a pensar en el partido del sabado a ver si pdemos sacar algo de los catalufos!! jejejejje

venga peña agurr!
 
Joder con los bilbainos, salen de debajo de las piedras cuando vienen buenos tiempos :lol:

El Valencia es amo y remontará en Mestalla y después quemaremos la falla, cómo en cada partido. Vereis este domingo contra el Levante como les reciben, si veis a uno que no pita, ese seré yo :face:
 
Joder Raúl, en lugar de Benzemá estaba mejor él, que al menos pagaría 1500 euros a su abuela.
 
Para hamez la de Llorente al final de partido y referirse a Raúl como "ahi sigue el cabrón" en Telecinco.
 
Y un vídeo de muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy buen partido se vió en Alemania ayer.

Felicidades al Athletic por la victoria, jugáis que da gusto al fútbol, las cosas hay que reconocerlas.
 
Buen Bilbao, si mantienen el físico pasarán.El
Valencia pasará El Atleti, es el que creo que sufrirá y no lo logrará.

Ojalá me equivoque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie