A Emery le valoro por las tres temp. que lleva en el banquillo. Y ahora no es fácil decir lo que digo ya que el equipo lleva una buena racha. Pero analizando sus resultados en liga, copa y Europa no son malos pero tampoco buenos.
En liga, ha acabado tercero en estos años sí, pero en cuanto a puntos más cerca del descenso que del primero. También hay que tener en cuenta que Atletico, Sevilla y Villarreal llevan unos años horrendos, y si miramos en la tabla el Levante y Osasuna están ahí, así que no lo sé, eso de buenos resultados si se analiza con un poco de rigor es bastante relativo.
En Europa ha sido eliminado por Schalke 04, un equipo que ni mucho menos es superior, y este año por el Leverkusen
En Copa ha caído siempre, mientras que adversarios como Sevilla y Atletico han llegado a alguna final.
Y lo que más me chirria de su palmares es que JAMÁS en tres años ha dado una sola alegría a la afición, a modo de ganar un partido a algún grande, algo que si han hecho Villarreal, Atletico y Sevilla solo por poner algunos ejemplos, En Europa tampoco. No lo sé, tiene que ser muy duro ser aficionado del Valencia en estos últimos tres años, porque no han podido celebrar ni una sola victoría de prestigio, ni una sola.
A mi me parece un entrenador gris para un equipo que aspira a algo más, a un poquito más que el resto, es un entrenador que no ilusiona.
Con esto no digo que sea maalo, pero para mi no vale ni ilusiona, ponle en un equipo de parte media baja de la tabla y ahí si que rendiría al 300%.