UEFA Europa League 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De buena mañana que un valenciano me coma la polla y me haga una cubana con la papada. Lo siento por Emery, pero esto tiene que ser nuestro para que el buen cerezo y los giles acompañado del bobo de los cojones de caminero se laman los penes en la prensa. A ver si sacamos algo de pasta para pillar dos medios que merezcan la pena y me voy por los cerros de ubeda blao blao. Pedirle a camps dinero para camisetas blao blao maravillao y decirle a zigic que tire esa camiseta que ya no vale para nada... [Modo forofo sub off/]

No se puede seguir viviendo del pasado, lo de Zigic es agua pasada.

Eso si, esta noche Jonas echará una meadita a cuatro patas en una valla del Calderón. Ahí lo mingito.

HAHAHAHA...Primer partido emocionante de los de verdad desde la final de la Copa del Rey de 2008
Los dos equipos mas imprevisibles de toda europa, puede quedar algo curioso..ahí lo deposito.

La contienda de hoy entre Valencia y Atlético de Madrid se presenta apasionante y trepidante ya que ambos equipos son imprevisibles y son capaces de dar una de cal y varias de arena, pronostico un empate salvo que Radamel o Soldado hagan de las suyas y decanten la balanza bajo un lado u otro, en cambio veo a los Bielsa Boys muy superiores al Sporting de Lisboa a pesar de la importante baja del mariscal Javi Martínez...

Contra equipos muy cerrados sufren los de Bielse. Además los Viriatos son muy rápidos arriba. Espero que se lo tomen a 180 minutos, no regalen atrás, no perdonen arriba y demuestren que pueden gestionar un partido tan exigente como éste. Que se hagan hombres en Lisboa y se traigan un buen resultado.

La final va a ser contra el Valènsia, claro.

Estoy viendo el penalty al flacucho ese y la verdad que si fuese un petardero mayor quemaba tres fallas en el corral. Tambien tengo que decir que no me correo mi asco a De Gea para comentaros sin ironias ni mierdas que la escuela Atletica de porteros sera de las mejores pero todos y, son todos los porteros del Atletico no sale nunca de puños en centros como ese en el area pequeña. Es uno de los mayores fails que veo siempre en nuestros porteros, ahi te tienes que hacer valer tu condicion y mas el cara bobo este que mide 190 cm, si no los pueden tocar y ellos se pueden tirar encima de todos con el puño por delante que lo hagan.

Ya no se ven porteros como los de antes, era balon o cabeza pero este no remata por mis muertos. Puta prensa que los tiene condicionadisimos por si fallan en una salida a un centro. Coño no se que es peor, que hagas la estatua 20 veces y pongas malas caras cagandote en la defensa style Casillas, que no engaña a nadie o por lo menos ami... hasta los huevos de oir pobre Casillas si es que le venden siempre, o que saques 20 remates claros de gol y te metan uno por una mala salida un dia.....

Partido complicado el de hoy, un equipo que se cierra muy bien atrás y que tiene un contragolpe más que digno. En principio partimos de favoritos, para la semifinal y la competición según las casas de apuestas (ay que me LOL), pero estos cabrones no son cojos y sus cruces complicados han tenido hasta llegar a donde estamos. Preveo que la cosa se decidirá en San Mamés aunque también es cierto que el Athlectic en Europa anda muy fino fuera de casa y en los dos cruces anteriores dejó casi sentenciado la eliminatoria en la ida. Como siempre en estos casos, importantísimo tener la vuelta habiendo marcado algún gol de visitante.

Por cierto, ¿linkitos para ver el partido ya que he visto que Telahinco va a dar el partido entre madrileños y valencianos?

Denny Crane rebuznó:
Por cierto, ¿linkitos para ver el partido ya que he visto que Telahinco va a dar el partido entre madrileños y valencianos?

No hace falta preguntar por links si conoces rojadirecta (sobre todo su foro para pillar enlaces sopcast).

Me preocupa sobremanera la ausencia de JM. Espero que saque a Ekiza, un central rapidísimo, y deje a San José fuera.

carapito rebuznó:
No hace falta preguntar por links si conoces rojadirecta (sobre todo su foro para pillar enlaces sopcast).

Conozco la web, donde rara vez aparecen unos links de HD como los ruskis que aparecen aquí de tanto en cuanto, del foro ni puta idea.

semensatan rebuznó:
Me preocupa sobremanera la ausencia de JM. Espero que saque a Ekiza, un central rapidísimo, y deje a San José fuera.

Según he leído parec que Bielsa te va a dar esa alegría.

Artest rebuznó:
Estoy viendo el penalty al flacucho ese y la verdad que si fuese un petardero mayor quemaba tres fallas en el corral. Tambien tengo que decir que no me correo mi asco a De Gea para comentaros sin ironias ni mierdas que la escuela Atletica de porteros sera de las mejores pero todos y, son todos los porteros del Atletico no sale nunca de puños en centros como ese en el area pequeña. Es uno de los mayores fails que veo siempre en nuestros porteros, ahi te tienes que hacer valer tu condicion y mas el cara bobo este que mide 190 cm, si no los pueden tocar y ellos se pueden tirar encima de todos con el puño por delante que lo hagan.

Ya no se ven porteros como los de antes, era balon o cabeza pero este no remata por mis muertos. Puta prensa que los tiene condicionadisimos por si fallan en una salida a un centro. Coño no se que es peor, que hagas la estatua 20 veces y pongas malas caras cagandote en la defensa style Casillas, que no engaña a nadie o por lo menos ami... hasta los huevos de oir pobre Casillas si es que le venden siempre, o que saques 20 remates claros de gol y te metan uno por una mala salida un dia.....

Os falta un Ochotorena entrenando porteros...mira como en la selección si para Casillas :lol:
Además no hace falta que os diga el impresionante nivel que alcanzan los porteros en Valencia desde que entrena Ochoto.

Toda la suerte del mundo al Sporting de Portugal, no me malinterpreten hombre que un buen amigo mio es de alli y miembro de la Juve Leo,a punto estuve invitado por el de plantarme en San Mames pero no pude ser, en la otra semifinal molaria que perdieran los dos o algo

StanSmith rebuznó:
Toda la suerte del mundo al Sporting de Portugal, no me malinterpreten hombre que un buen amigo mio es de alli y miembro de la Juve Leo,a punto estuve invitado por el de plantarme en San Mames pero no pude ser, en la otra semifinal molaria que perdieran los dos o algo

Mola que odies al Atletico y al Valencia, porque nosotros no os tenemos en cuenta ni para jugar al fifa 12

Denny Crane rebuznó:
Conozco la web, donde rara vez aparecen unos links de HD como los ruskis que aparecen aquí de tanto en cuanto, del foro ni puta idea.
Aquín

Cuando se acerque la hora del partido actualizarán un hilo y la gente irá colgando sopcast de calidad.

castorremo rebuznó:
No se puede seguir viviendo del pasado, lo de Zigic es agua pasada.

Eso si, esta noche Jonas echará una meadita a cuatro patas en una valla del Calderón. Ahí lo mingito.

12.jpg

Segun Bwin el Petronor es favorito para llevarse el cucurucho plateado en Bucarest, pero yo creo que los toalleros les van a poner en apuros. No por buenos sino por marrulleros y por su capacidad de parar el juego.

HAMO Turan de momento, se está meando en Alba, y también en Ramí en el gol, y grande Falcao en el remate.

En el Athletic, ya ha tenido alguna ocasión Llorente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie