UEFA Europa League 2023/2024

Antes lo digo y empata el Bayer en el 93. :lol:
 
Última edición:
Pues así es. 3-2 y palante.
 
Última edición:
Aun así habría que preguntarse qué cojones tiene el Qarabag este con Xabi Alonso. Porque no ha sido un partido, han sido los dos en que los han hecho sufrir.
 
Menuda kapuana del Atalanta al Liverpool, amics.

0-3.
 
El Bayer ha ganado (2-0 al West Han). 42 partidos consecutivos sin perder y siguen invictos esta temporada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Liverpool tiene que remontar hoy un 0-3. Me he puesto a verlo y ya gana 0-1. Si marca el segundo se pondrá un partido interesante.
 
Estoy viendo un poco el West Ham - Leverkusen en Movistar, que tiene un árbitro español (no me sé el nombre, salvo dos o tres soy pésimo recordándolos). Hay que joderse que MALOS de solemnidad son los árbitros españoles, qué subiditos, qué poco tino evitar interrupciones, qué facilidad para desesperar a ambos equipos.

El WHU le está plantando buena batalla al Bayer, pero necesitan otro gol para empatar la eliminatoria.
 
¿Llegará hoy la primera derrota del Leverkusen? Solo está a un partido de conseguir el récord histórico de partidos consecutivos invicto en todas las competiciones.

Ahora está en 43, empatado con la Juventus de 2012.
 
Última edición:
Lo empata el Leverkusen en el 89.

Cómo no va a entrenar al Madrid este hombre con semejante flor? Qué barbaridad.
 
Pues mantienen el invicto y con nuevo récord: 44 partidos.

Y el Liverpool se ha quedado con ese 0-1 inicial y al carrer.

Debacle absoluta de la Premier. De los cinco equipos que tenía en cuartos solo el Aston Villa ha pasado a semifinales (en este caso de la Conference League).
 
Pues se ha quedado buena semana, mucho presumir de Liga y no han metido a ningún equipo en semifinales europeas y yo que me alegro, a ver si se le bajan un poco los humos. Obviamente la morralla de la Conference league no cuenta ya que no interesa a ninguna persona de bien que se vista por los pies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que se refieren más a que no hay 18 equipos de relleno y uno con los árbitros a sueldo, o que si los 2 tochos no quedan primero y segundo quienes controlan los árbitrajes pierden una millonada
 
Última edición:
Creo que se refieren más a que no hay 18 equipos de relleno y uno con los árbitros a sueldo, o que si los 2 tochos no quedan primero y segundo quienes controlan los árbitrajes pierden una millonada
No, a lo que se refiere queda bastante claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie