Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a su mujer no creo que le haga mucha gracia.![]()
Y elcprimer mensaje es para decir que xasi todo,lo que pito fue correcto
El,futbol ingles tiene pimta de que va pimchar antes que tarde.
Que ganas de ver a tatoa abadaia y demas de nuevo.y toda,la chavalada copiando el peinado xd xd todos con calva y bigote en el patio xd xd
El futbol en general.la chavalada pasa 5000.yo soy padre estoy en un ampa y en los recreos las porteria sestan pillando polvo...es una cosa loca.Sí, tiene pinta de que la todopoderosa liga Negreira con todos sus clubs cogidos por los cojones por Tebas y su CTA, va a arrasar en Europa en los próximos años.
Dad gracias de que papá Real Madrid existe, porque si no, lo mismo perdíamos hasta la cuarta plaza Shempions![]()
![]()
El futbol en general.la chavalada pasa 5000.yo soy padre estoy en un ampa y en los recreos las porteria sestan pillando polvo...es una cosa loca.
En 20 años o asi al,menos en españa se va a seguir mas oteas cosas....y se lomtienen merecido por como maltratan al seguidor,como tu bien dices.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.