UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

barriKada rebuznó:
Como cuales, porque en el athletic hay jugadores que no valen ni para segunda. Que no todo es ponerle cojones, que hay que saber jugar algo.

Asi a bote pronto, Xerez, Esportín de Gijon, Tenerife no creo que tengan mejor plantilla que los Bilbainos, y su querido Osasuna o el mismo Valladolid no es que sean mucho mejores que el Athletic, alguna mas no meto ahi como el Racing o Getafe por que ya seria demasiado, pero el juego de estos dos y sus resultados son una incognita antes de empezar el año, ah y el Almeria tambien me dejo, cualquiera de esos que he dicho bajan antes que el Athletic de Bilbao

No se " citar " LOL

barriKada rebuznó:
Y? Yo tambien naci en Iruña, y jamas he vivido alli. Todos los bebes de la comarca de Iruña nacen en Iruña, no les quedan mas cojones.

Llorente ha dicho en mas de una ocasion que el es RIOJANO.

Pues si tan riojano se siente (que no me parece mal) que no haga el canelo jugando con la selección de Euskadi, porque menuda contradicción que se gasta el amigo. Futbolísticamente se ha formado por completo aquí, lleva en Lezama desde los 11 años.

Pues si tan riojano se siente (que no me parece mal) que no haga el canelo jugando con la selección de Euskadi, porque menuda contradicción que se gasta el amigo. Futbolísticamente se ha formado por completo aquí, lleva en Lezama desde los 11 años.

Futbolisticamente vino a Lezama , porque los del Athletic vieron que tenia potencial cuando lo vieron jugando en su equipo riojano , y lo ficharon .Sus padres, mientras tanto, siguieron viviendo en la Rioja . Messi tambien lleva desde los 12 en el Farsa , y nadie dice que sea catalan o español . En cuanto a que jugara con Euskadi , es acto vergonzoso permitido por los inutiles de la federacion vasca . Gracias a esos inutiles , el año pasado no se jugo ningun partido de Euskalherria . Era flipante ver a un "vasco" como Fernando con Euskalherria de titular , mientras que el otro Llorente (el del Villarreal) , que si que es vasco , era su suplente cuando habia metido mas goles en liga . Esta claro que el futbol vasco esta siendo tiranizado por el Athletic , y ellos han sido los que impusieron a un riojano como titular con Euskalherria .

Con Llorente yo siempre he tenido la impresion de que era de los jugadores que mas ilusion tenia en vestir la roja.

Eso puede darle un minipunto a mi hamijo dronjas.

Pero eso no me lo digas a mi, diselo a el. Aunque imagino que no tendreis cojones a llamar españolazo a uno de vuestros "cracks"

Pa'uno que tienen que les sale bueno, encima que le cabreén.

Si Llorente quisiera salir a San Mames con la bandera del aguilucho, no le chista ni dewanna

Por cierto, aprevecho para sumarme al barco de las críticas a Caparrós.

Menudo subnormal, sólo por el hecho ridículo de intentar parecer que siente al país vasco como si hubiera nacido en él es para mandarlo a tomar por culo.

Futbolisticamente vino a Lezama , porque los del Athletic vieron que tenia potencial cuando lo vieron jugando en su equipo riojano , y lo ficharon .Sus padres, mientras tanto, siguieron viviendo en la Rioja . Messi tambien lleva desde los 12 en el Farsa , y nadie dice que sea catalan o español . En cuanto a que jugara con Euskadi , es acto vergonzoso permitido por los inutiles de la federacion vasca . Gracias a esos inutiles , el año pasado no se jugo ningun partido de Euskalherria . Era flipante ver a un "vasco" como Fernando con Euskalherria de titular , mientras que el otro Llorente (el del Villarreal) , que si que es vasco , era su suplente cuando habia metido mas goles en liga . Esta claro que el futbol vasco esta siendo tiranizado por el Athletic , y ellos han sido los que impusieron a un riojano como titular con Euskalherria .

Bah! ¿En serio te crees que el Athletic hace las alineaciones de la selección de Euskadi?
En todo lo demás correcto, inútiles los de la federación vasco de fútbol 100%. Aunque a mí eso ni me va ni me viene. Sólo he ido una vez a San Mamés a ver a Euskadi, nunca me ha llamado la atención esas pachangas.
Y lo Messi, es parecido pero no. Es más similar lo de Iniesta, de Albacete y con la selección catalana; el mismo sinsentido de Llorente.
Con Llorente yo siempre he tenido la impresion de que era de los jugadores que mas ilusion tenia en vestir la roja.

Eso puede darle un minipunto a mi hamijo dronjas.

¿Y querer jugar con la roja es incompatible con jugar en el Athletic? Joder, hasta hace poco siempre había mínimo un jugador del Athletic con la Selección y nunca se le ha crucificado por ello

Pero eso no me lo digas a mi, diselo a el. Aunque imagino que no tendreis cojones a llamar españolazo a uno de vuestros "cracks"

Cuando tenga ocasión se lo diré, tú tranquilo :wink:

Koto rebuznó:
Pa'uno que tienen que les sale bueno, encima que le cabreén.

Si Llorente quisiera salir a San Mames con la bandera del aguilucho, no le chista ni dewanna

A Fernando se la chistao en San Mamés hasta hace un año cada partido que jugaba prácticamente.

Por cierto, aprevecho para sumarme al barco de las críticas a Caparrós.

Menudo subnormal, sólo por el hecho ridículo de intentar parecer que siente al país vasco como si hubiera nacido en él es para mandarlo a tomar por culo.

+1
A ver si con un poco de suerte no engaña a nadie y cuando acabe contrato, a la puta calle.

por la poca sangre que tenia que nos desesperaba a todos.
habeis hablado de los negritos del athletic antes,ramalho que es mulato es nacido en barakaldo asi que no se que problema puede tener para jugar en el primer equipo si se lo gana.ralph ndongo si no me equivoco ya no esta en el athletic.
sobre la filosofia para fichar los extranjeros a los que podriamos llegar por pasta mejor nos quedamos como estamos que nosotros no tenemos pasta para fichar un messi o un kun aguero,ahi teneis la prueba con xabi alonso o joseba llorente que son de lo mejorcito de euskadi y no podemos aspirar a ellos.
sobre llorente si messi y iniesta son canteranos del barsa el lo sera del athletic,no?
los del tromso son mas malos que la ostia y aun asi nos metieron dos golitos,como juguemos como ayer las vamos a pasar putas.

Por ahora, los noruegos estos nos están dando para el pelo. Llevan 3 llegadas peligrosas y el Athletic por ahora un único tiro de Toquero.

:lol:

Ahora que leo a Crane...

No me cabree ni me tome muy en serio, en verano suelo estar mas tiempo de guasa que en serio.

Ahí anda, pero sin dar mucha guerra. El que no está tocando los cojones un buen rato es el nº4, Moldskred.

Acaban de perdonar un gol en el tiempo de descuento de la primera parte. Estamos muy planos, sin saber muy bien qué hacer con el balón cuando lo tenemos en nuestras botas. El único peligro del Athletic ha llegado por medio de tiros de fuera de área y poco más. Los noruegos han tenido unas cuantas llegadas peligrosas. La última la peor, se ha ido a centímetros del poste el balón con Gorka vendido por completo. Tienen que cambiar la actitud en la segunda parte porque sino nos quedamos sin oler la fase de grupos de la UEFA.

Penalty a De Marcos, Villarato :lol:

Edito: LOL de J. Martínez

Que tal el de Marcos ese? Es tan bueno que lo va a sentar Caparros todos lso fines de semana o es malo y jugara? :lol: solo le vi el partido cntra el brasas.

No sé si te responderá a tu pregunta, pero el tío ya está chupando banquillo. Lo ha cambiado hace unos minutos por Iturraspe.

Acaban de expulsar al portero de los noruegos en el 93' por empujar a Yeste que iba un poco lentico en el cambio :lol:

Denny, os he estado viendo un rato y sois una puta banda.

Hasta los noruegos os han dado un baño. Ya podeis dar gracias a que el Villarato llega hasta la UEFA y os han regalado un penalti.

Se acabó el partido. Resultado final: 1-1. Pasamos a la fase de grupos. Pésimo partido por parte del Athletic que no ha jugado nada ni ha controlado en ningún momento el tempo del partido. Se ha dedico a aguantar las embestidas de los noruegos y rascar algo en alguna contra. Ha habido suerte y De Marcos ha provocado el penalti. A partir de ahí, todos atrás a aguantar el resultado, pérdidas de tiempo constantes, paciencia al salir del campo en los cambios...
Mucho tiene que mejorar el Athletic no ya de cara a la UEFA, sino de cara al partido del Domingo contra los pericos.

pablis rebuznó:
Denny, os he estado viendo un rato y sois una puta banda.

Hasta los noruegos os han dado un baño. Ya podeis dar gracias a que el Villarato llega hasta la UEFA y os han regalado un penalti.

No te falta razón, pablis. Pero no me creo que no haya equipo para jugar algo, joder. No digo que hagan un tiki-taka. Pero no me creo que no puedan trenzar alguna jugada decente. Y menos aún contra la puta mierda de equipo contra el que hemos jugado y nos ha comido la tostada por completo y se ha ganado pasar la eliminatoria. Que se lo plantee mucho Caparrós porque esto no puede seguir así, es el tercer año con un bloque en el que él ha tenido la última palabara a la hora de incorporaciones, cesiones, bajas, ascensos de filial y a día de hoy seguimos como el primer día que llegó a Bilbao.

Denny Crane rebuznó:
No te falta razón, pablis. Pero no me creo que no haya equipo para jugar algo, joder. No digo que hagan un tiki-taka. Pero no me creo que no puedan trenzar alguna jugada decente. Y menos aún contra la puta mierda de equipo contra el que hemos jugado y nos ha comido la tostada por completo y se ha ganado pasar la eliminatoria. Que se lo plantee mucho Caparrós porque esto no puede seguir así, es el tercer año con un bloque en el que él ha tenido la última palabara a la hora de incorporaciones, cesiones, bajas, ascensos de filial y a día de hoy seguimos como el primer día que llegó a Bilbao.

Empezad a fichar jugadores no vascongados o la llevais guapa.

De todas formas contra los pericos no tendreis problemas, estarán más pendientes de llorar a Jarque y todo el desgaste emocional y físico que han tenido les pasará factura. Aunque cuidado con Gorka, que es de los suyos e igual hace un homenaje a Jarque dejándose ganar. :lol:

Y sí, Caparrós es toda la mierda. Es el típico entrenador que jamás querría tener en mi equipo, tanto por su perfil deportivo como personal.

Están jugando el Valencia y el Villarreal sus partidos?

Atrás
Arriba Pie