UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Monreal sera buen jugador, pero le falta mucha experiencia en partidos de maximo nivel. Capdevila tampoco me gusta, pero en la seleccion ha cumplido siempre. Si no sale un tio que destaque de cojones, no muevas lo que ha funcionado.

Sobre Navas-Pablo Hernandez, yo llevaria al del Valencia, primero porque me parece buenisimo y segundo porque el otro tiene problemas psicologicos y se te puede borrar en cualquier momento. No es lo mismo ir a Francia a jugar un amistoso que estar mes y medio concentrado entre niggas (aunque a eso se habra acostumbrado en el vestuario del Cerdilla).

Marchena y Puyol daban pena antes de la Euro 2008 y luego hicieron un torneo de la de dios. Bueno, se puede decir lo mismo de la seleccion, que jugo aqui contra EEUU y daba lastima ver como jugaban.

Para mi, Senna fue el mejor de la seleccion en la Euro, hizo un trabajo de la hostia aguantando al equipo, y espero que llegue lo mas sano posible al Mundial.

Yo del Llorencia me llevaria a los 4 de arriba sin dudar, Marchena ya es mas discutible porque hay otras opciones, pero me encanta ver su cara de triangulo invertido protestar al arbitro o meterse con los delanteros rivales.

barriKada rebuznó:
Uno merece jugar el mundial, el otro no. Efectivamente, al contrario de lo que tu piensas.

Aunque no se porque me molesto en decirte nada. Eres como Madeira, tu lo sabes todo y siempre tienes razon.

Sí, tío, Marchena es internacional gracias a mí.

Anda y vete a la mierda hombre, menuda panda.

Marchena como suplente esta bien, obviamente los titulares tienen que ser Puyol y Pique.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121

Vamos, todos ellos son expertos en la materia y saben perfectamente lo que estan cantando. :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Marchena como suplente esta bien, obviamente los titulares tienen que ser Puyol y Pique.

piqué sin dudarlo, puyol a ver como llega de forma q como vaya cascao la edad pasa factura .

pique -albiol creo q sería lo mejor

y las bandas creo arbeloa por la derecha hoy por hoy mejor q ramos pq el resto de laterales derechos q hay...

nose si a azpilicueta y a monreal tendria q probarlos pq el resto q hay jovencitos dan grima

Cerberus rebuznó:
Es verdad tio, gran argumento..me callo eh jejejjejjou..

Gran argumento dice, valiente hijodeputa estas tu hecho. jejejjejjou..

ruben_clv rebuznó:
Sí, tío, Marchena es internacional gracias a mí.

Creo que no he dicho yo eso, pero bueno, lo que tu digas. Marchena no pasa de ser un digno suplente, y, para eso, es tiempo de probar a otros.

¿Te parece correcto o vas a venir con tus habituales gilipolleces?

el_serdo rebuznó:
nose si a azpilicueta y a monreal tendria q probarlos pq el resto q hay jovencitos dan grima

A Canella tambien podian probarle. Peor que Capdevila no lo iba a hacer.

Vamos, todos ellos son expertos en la materia y saben perfectamente lo que estan cantando. :lol:

No, no lo saben. Es imposible que lo sepan. "Que Viva España". Tres palabras, tres, de un idioma desconocido, impronunciable. Tres palabras que son imposible de asociar. "Que", ¿que será que?. "Viva", ¿tiene algo que ver con el "Viva Las Vegas" de Elvis? ¿Con el "Viva Zapata" de Brando? ¿Con el "Viva la Vida" de Colplay? Y España. Hay una plaza, bastante céntrica, en Bruselas que es la Plaza de España. ¿se refiere a esa España? No hay forma de descifrar un jeroglífico como este "Que Viva España" ¿España? ¿El país que dominó Bélgica durante dos siglos? ¿España? ¿El mismo país desde donde vinieron decenas de miles de inmigrantes en los sesenta?

¡Que locura! ¿Quien puede entender algo así? "Que Viva España" Se ve claramente que repiten la frase sin acertar a pronunciarla y que la música no se parece en nada al pasodoble de Manolo Escobar. No, no saben lo que catan ni porqué lo cantan

A barri le sento mal la droga anoche, ha posteado en pleno rampage.

Es un poco ridiculo la picada de los del Athletic con el "que viva España". Esta claro que solo te lo cantan por joder, no porque apoyen la unidad del estado opresor o algo parecido. En Turquia habia pancartas a favor del Madrid, y si se ponen a cantar "Real Madrid, Real Madrid" para molestar, lo veria parecido.

Lo que si he visto en estos ultimos años, es que los aficionados bilbainos son muy llorones y siempre estan con la conspiracion detras de la oreja. Segun ellos, todo esta en su contra, todo el mundo quiere su mal. Me parece bastante ridiculo, porque, seamos serios, a nadie le importa una mierda lo que haga el Athletic salvo si baja a segunda.

el_serdo rebuznó:
piqué sin dudarlo, puyol a ver como llega de forma q como vaya cascao la edad pasa factura .

pique -albiol creo q sería lo mejor

y las bandas creo arbeloa por la derecha hoy por hoy mejor q ramos pq el resto de laterales derechos q hay...

Si alguien está haciendo una temporada como para ser central titular indiscutible en la selección, ese es Puyol.
Luego tenemos a Piqué y a Albiol, y sí vería con buenos ojos a Marchena como cuarto central.
En el lateral derecho, tampoco es que haya escasez: tenemos a Iraola y a Azpilicueta. Y también Arbeloa por encima del gitano.

StanSmith rebuznó:

:lol: Cada uno recoge lo que siembra. Felicidades a los belgas por su paliza a los vascos.

Yo a albiol le veo muy fuerte y le pondria en la seleccion junto con puyol. Marchena se marco una eurocopa impresionante y con la seleccion siempre ha cumplido. Hay que ser listo y tener en la recamara la opcion de un tio que juegue sucio y pegue patadas como marchena.

barriKada rebuznó:
¿Te parece correcto o vas a venir con tus habituales gilipolleces?

Aquí el único gilipollas eres tú. No hay ningún argumento futbolístico para que Marchena no vaya al Mundial.

Te jodes y punto.

El que haya jugadores mejores en su puesto me parece argumento suficiente.

Me jodo y punto.

No se de que mierdas estais hablando, pero son risas, seguir por favor. Los centrales titulares de la seleccion tienen que ser de manera indiscutible, Puyol y Pique, ojo, Albiol es muy bueno y a mi me gusta, es mas en culaquier otra seleccion de primer nivel seria titular, pero en España ahora tenemos mucho nivel y nos sobran jugadores en puestos, tenemos banquillo de lujo, hasta porteros para regalar tenemos :121. De lateral pondria a Ramos y quiza me jugaria un poco el otro puesto, ya que como se punta por aqui Capde no esta en su mejor momento

Canella ? No me jodais anda :lol::lol:

Falopio rebuznó:
Si alguien está haciendo una temporada como para ser central titular indiscutible en la selección, ese es Puyol.
Luego tenemos a Piqué y a Albiol, y sí vería con buenos ojos a Marchena como cuarto central.
En el lateral derecho, tampoco es que haya escasez: tenemos a Iraola y a Azpilicueta. Y también Arbeloa por encima del gitano.

en el ultimo mundial la baja forma de puyi fue lo q nos costó la eliminacion pq henry le meó todo el partido , por eso si esta en baja forma prefiero q no juego, pq por pundonor y pelotas no hase falta disir nada mas

el_serdo rebuznó:
en el ultimo mundial la baja forma de puyi fue lo q nos costó la eliminacion pq henry le meó todo el partido , por eso si esta en baja forma prefiero q no juego, pq por pundonor y pelotas no hase falta disir nada mas
Al decir que se merece la titularidad más que nadie, no pienso en sus enormes cojones sino precisamente en la forma en la que está.
Puede que en el último mundial no estuviera en forma, pero no será por la edad si 4 años después está como un toro.
Francia nos superó en todas las líneas claramente como para señalar a Puyol.

PS: nos podíamos ir al hilo de la selección, si eso

el_serdo rebuznó:

Pero es que Puyol no está en baja forma, está haciendo una de las mejores temporadas de su carrera.

Puyol tampoco estuvo al 100% en la Eurocopa, pero lo bueno de jugadores como él o Carlos Marchena es que pueden tirar de oficio cuando las cosas flojean por otro lado. No creo que Carles esté para jugar de titular todos los partidos, pero coño, es que de centrales vamos muy bien, es en los laterales donde flojeamos.

No he dicho lo contrario.

A mí Puyol y Marchena, aunque llegaran un poco justos de físico, me dan confianza en cuanto a que suplen ese bajón con otras cosas.

Por ejemplo, Ramos, si no está bien físicamente, no me da ningún tipo de confianza.

La pareja ideal para el futuro es Piqué-Albiol, pero ahora mismo no la veo.

Atrás
Arriba Pie