UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

castorremo rebuznó:
Psss, competición menor solo para tristes :lol:

:lol: que mala es la envidria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

daktadrei rebuznó:
Y llego el dia. Faltan los delanteros estrella de cada equipo y todo parece indicar que sera un partido de muy pocos goles. Yo digo ya que firmo cualquier resultado en el que no marque el Liverpool. Y un 2-0 me provocaria orgasmos desmesurados.

El 2-0 sería una pasada, pero yo simplemente espero que no metan más de uno. Con suerte veremos al Atleti más serio, sin jugar mucho al fútbol pero concentrados en defensa y no demasiado atascados en ataque.

El pateti va ganando 1 - 0, vengo a leer como ha sido (Soy triscte) por que me lo he perdido ¿y nadie lo ha posteado?

¡Que el pateti es fútbol espéctaculo!

Perea ha estado a punto de liarla para variar, aunque hoy se le ve mas centradete.

A ver si le dura. :lol:

JJ: "La gente muy contenta aquí en el Bernabeu..."

Ay cojo cojo :lol:

Sí, bastante triste ha sido.

Me temo que hay posibilidades de que me comáis a polla los del futbol inglés este año. :lol:

De momento Quique es el único gitano de este puto planeta que valga la pena. Joder, que ceporro está el cabrón de Rafa, se ve que le gustan los Rosbif a machete.

Cuidado con los hijos de la Pérfida Albión que tienen la puta mania de liarla al final....

Que pena de Liverpool macho. Yo hubiera firmado el 1-0 hace 3 horas pero despues de ver el partido se me hace corto.

Liverpool 7º en la Premier. En nuestra liga el 7º es el Athletic asi que no me salgas con hostias.

Partido serio en general, con mucho miedo por ambas partes. Al gitano le ha faltado quitar un mediocentro para poner otro portero. Vaya paradon se ha marcado Reina a Simao, ahi estaba la eliminatoria.

A ver la semana que ellos en casa suben mucho pero sin Torres les puede costar. Un golito alli casi nos lo puede dar.

Que pena, llega a estar el Kun y tal vez habia caido otro. Quitando los susto (nuestros fallos) muy bien colocado el atletico y muy mal el Liverpool parecia el tipico juego de las islas de pelotazo arriba y a haber que es lo que pasa. El 1-0 no es nada si no marcamos allí

Muy buen partido del Atleti, muy serio atrás (hasta Perea hoy ha cumplido) y controlando al Liverpool en todo momento. Igual hasta un 2-0 hubiera sido lo más justo, pero realmente tampoco ha habido ocasiones muy claras.

Hay que ver si juegan igual de concentrados allí, porque si no se le puede hacer muy largo el partido, suponiendo que los ingleses salgan de la mediocridad en la que llevan asentados toda la temporada y empujen como habitualmente hacen.

¿Doblete incoming? :lol:

Muy buen resultado, aunque coincido en que podíamos haber marcado otro más, y veo al Atleti marcando allí.

Joder...si fuera otro equipo me jugaba hasta el alma, pero siendo el Atleti nunca se sabe...

No se si os fijasteis pero hablando de Reina, el cojo dijo que Pepe siempre habia manifestado que le gustaria jugar un día en el Atletico ya que se habia formado allí como futbolista...obviamente fue su padre :lol:

Hay que subir esto ya. Faltan 12 horas y estoy ya con unos nervios de la hostia.

Ellos van a apretar en casa infinitamente mas que lo que hicieron en Madrid. Cada falta lateral o corner va a ser peligro de gol y hay que alejarles lo maximo posible de nuestro area. Conociendo al gitano, capaz es de salir con un solo delantero y encerrados atras. Eso es lo peor que podriamos hacer, hay que buscar contras y hay que meter al menos un gol para tener tranquiildad. Sin estar Torres respiro mucho mas tranquilo.

Hoy marca el idolo de Artest desde 30 metros por la escuadra, lo he visto.

de-gea.jpg

ujfalusi.jpg

perea111007_ES.jpg

n_atletico_de_madrid_la_cantera-173704.jpg

n_atletico_de_madrid_antonio_lopez-95965.jpg

Atletico_pagara_millones_Oporto_Assuncao.jpg

n_atletico_de_madrid_raul_garcia-10195.jpg

reyes_atleticomadrid.jpg

simao.jpg

forlan1.jpg

Kun-Aguero-buque-insignia-Atletico-Madrid-2009.jpg

A por ellos.

Deseo de todo corazón que os eliminen, por hijosdeputa. :lol:

Y no me vengáis con que si que hay que apoyar a los equipos españoles, que me lío a ostias. Que apueste el Atletico por jugadores españoles (buenos) primero.

Cerberus rebuznó:
Deseo de todo corazón que os eliminen, por hijosdeputa. :lol:

Y no me vengáis con que si que hay que apoyar a los equipos españoles, que me lío a ostias. Que apueste el Atletico por jugadores españoles (buenos) primero.

¿Cuanto por Silva? que voy preparando una colecta.

Me voy a comprar una trompeta made is sudafrica para dar la coña y si veo cohetes o petardos cosa que dudo porque no he comprado en mi vida y no se donde ir, me ponen de los nervios, tambien para rematar el pase.

En otro momento, todavia, pero en el once de hoy habra 5. Antonio Lopez y Raul Garcia son un poco paquetes, pero Reyes vuelve a ser futbolista. Ademas De Gea y Dominguez son futuros internacionales.

Pidele petardos a los madridistas que estuvieron tirando anoche, igual les sobro alguno.

Atrás
Arriba Pie