Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.771
Se ha perdido usted algo, amigo FiveFingers.
Ya decía yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ha perdido usted algo, amigo FiveFingers.
[emoji38]Soria:
![]()
Pues ni puta idea del Soria ese. He tenido que tirar de Google. He visto que sale en el Chiringuito, y yo no veo ese programa desde que se llamaba Punto Pelota.
Partido intenso y disputado jugado por Sevilla FC y At. Bilbao.
Es un chufla, típico zevillano. No nos representa.Ha sido varios años delegado del primer equipo del Sevilla y famoso por las broncas que montaba con árbitros/jugadores/entrenadores contrarios y demás. Yo tampoco veo los programas que usted menciona, pero la trayectoria de "la joya" viene de mucho antes.
Ayer estuvo pésimo, por no decir desastroso. Se la come en ambos goles, el primero por manos blandas, y el segundo al quedarse a media salida. En condiciones normales, estando acertado, ambos goles hubieran quedado en ocasiones fallidas. Con todo, no es mal portero. Para muchos, incluso mejor que Sergio Rico. ¿Mi opinión? Que ninguno es portero para equipo de arriba de la tabla.Joder, ayer pensaba que te referías al portero, que es un paquete serio.
Gracias. Estuvo jodida la cosa, y al final cayó para nuestro ladoEnhorabuena! ;)
A ver quién toca mañana en el sorteo. Si cae el Liverpool, no me perderé la posibilidad de estar en Anfield y escuchar el "You'll never walk alone"![]()
Eso está muy lejos. Mala combinación y caro. No creo que vaya, y eso que las ucranianas tienen su puntitopues te toca ir a Donetsk y tomarte unos donettes
Ambos españoles me parecen claramente inferiores a sus rivales.
No estaría mal si el Liverpool consigue champions ganando esto.
Linkitos para las 20 45h, please.
krma y
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.