UEFA Europa LIM 2015/2016 - Objetivo: pasar de 10 páginas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soria:

Bu2EhLvCYAAXtke.jpg

Pues ni puta idea del Soria ese. He tenido que tirar de Google. He visto que sale en el Chiringuito, y yo no veo ese programa desde que se llamaba Punto Pelota.

Partido intenso y disputado jugado por Sevilla FC y At. Bilbao. Ganó en el tiempo reglamentario el equipo visitante, como pudo haber caído del lado local. Sobre todo, si nuestro portero David Soria hubiera estado más seguro. O, al menos, tanto como Herrerín. La tanda de penaltis, una lotería, en la que paradójicamente suele fallar el jugador más significativo. En este caso lo hizo Beñat, un jugadorazo con pasado verdiblanco. Pasó el Sevilla FC.

Por cierto, inmejorable ambiente festivo de ambas aficiones, antes del partido y durante. Cordialidad, y cánticos de apoyo de unos a otros a la finalización de la eliminatoria.

A ver quién toca mañana en el sorteo. Si cae el Liverpool, no me perderé la posibilidad de estar en Anfield y escuchar el "You'll never walk alone" :lol:

Ay ke me loleo toa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ni puta idea del Soria ese. He tenido que tirar de Google. He visto que sale en el Chiringuito, y yo no veo ese programa desde que se llamaba Punto Pelota.

Ha sido varios años delegado del primer equipo del Sevilla y famoso por las broncas que montaba con árbitros/jugadores/entrenadores contrarios y demás. Yo tampoco veo los programas que usted menciona, pero la trayectoria de "la joya" viene de mucho antes.

Última edición:
Joder, ayer pensaba que te referías al portero, que es un paquete serio.

Era un pequeño troleo aprovechando el totum revolutum de posteo, confusión de apellidos, ambos sevillistas... Pero vamos, que me reafirmo en el posteo de la foto de Cristobal Soria :lol::lol:.

Ha sido varios años delegado del primer equipo del Sevilla y famoso por las broncas que montaba con árbitros/jugadores/entrenadores contrarios y demás. Yo tampoco veo los programas que usted menciona, pero la trayectoria de "la joya" viene de mucho antes.
Es un chufla, típico zevillano. No nos representa.

Joder, ayer pensaba que te referías al portero, que es un paquete serio.
Ayer estuvo pésimo, por no decir desastroso. Se la come en ambos goles, el primero por manos blandas, y el segundo al quedarse a media salida. En condiciones normales, estando acertado, ambos goles hubieran quedado en ocasiones fallidas. Con todo, no es mal portero. Para muchos, incluso mejor que Sergio Rico. ¿Mi opinión? Que ninguno es portero para equipo de arriba de la tabla.

Enhorabuena! ;)
Gracias. Estuvo jodida la cosa, y al final cayó para nuestro lado :lol:

Menuda sangre fría el hijo puta al tirar el penalti [emoji28]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Shakhtar Donetsk(UKR)
-
SevillaSevilla(ESP)

Villarreal(ESP)
-
LiverpoolLiverpool(ENG)

Última edición:
Doble final española podría ser orgásmico para la uefa. Nos meten doping hasta en los partidos alevines.

Yo creo que lo hacen para que no la pite un Mateu Lahoz de la vida

Ambos españoles me parecen claramente inferiores a sus rivales.
No estaría mal si el Liverpool consigue champions ganando esto.

Última edición:
Nosotros pasamos con la porra fuera, aunque después habrá quien diga que fue la suerte [emoji2]

Última edición:
La gente del Bilbao son para quererlos [emoji3]

Ambos españoles me parecen claramente inferiores a sus rivales.
No estaría mal si el Liverpool consigue champions ganando esto.

La mejor medida que ha tomado la UEFA en años es dar plaza de champions al campeón de la uropalim.Te llevas un trofeo europeo con solera a las vitrinas,te dan billete a la fase previa de champions y le puedes disputar la chupicopa de Europa al campeón.

Penar por campos de Rusia,Finlandia o Kazajastan se ve recompensado con creces si sales campeón.Un win-win de manual.

#Dato

De los ocho equipos vivos, sólo dos quedan rebotados de la fase previa de la champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
copa de ferias de abril
Atrás
Arriba Pie