UEFA Europa LIM 2015/2016 - Objetivo: pasar de 10 páginas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena pista el arenarisión ese, obrigado y tal.
Lo que es la vida, a la vejez viruelas, hoy voy con el Cerdilla.

Y la Mamona sin comparecer siquiera un poco.

k:lol:rma y :lol:

Buena pista el arenarisión ese, obrigado y tal.
Lo que es la vida, a la vejez viruelas, hoy voy con el Cerdilla.

Y la Mamona sin comparecer siquiera un poco.

Gracias bigotes, es que estoy de los nervios :lol:

Espero que no nos breen mucho, y regresemos con algo de vida.

Gracias bigotes, es que estoy de los nervios :lol:

Espero que no nos breen mucho, y regresemos con algo de vida.
No me xoda mi Stº.
Si bien su Cerdilla parece no atravesar un buen momento de juego, es muy superior a esa zarabanda de rival.
No creo que tengais problemas de superar la elimintatoria; el otro, el Villarreal si que lo lleva más negro.

Ya gana el Sevilla. Lo de este equipo con la Europa League ya es de hechicería. No han ganado un puto partido fuera de casa eso sí, a ver como acaba :lol:

El Liverpool, incluso a medio gas, esta muy comodo. Igual palman este partido o lo que sea pero el pase a la final no se les escapa.

Le empatan al Cerdilla.
Un agujero enorme en el centro de la defensa que aprovechan los ucranos

No si va a tener razón la Mamona para andar nervioso.
Empezaron bien, pero se están desinflando, y enfrente tienen a una pandilla de amiguetes.
A ver si la caldera de Nervión y tal.

K:lol:rma y :lol:

1-0 para el Villarreal, so good.
Los gitanos empatan a 2, so good too.
Pinta muy bien para la vuelta.

Ya más tranquilo :lol:

No, no estamos en un buen momento. La temporada, con tres competiciones vivas, y habiendo comenzado tan pronto con la Supercopa de Europa, se nos está haciendo eterna. Pero ahí estamos, en la batalla. De momento, ya tengo mi entrada para Madrid. A ver si rematamos la faena, y me voy también a Basilea.

Edito: Igual para los que estáis acostumbrados a finales, esto es una mierda. Pero para mí, que llevo 40 años de carnet ininterrumpidos, que me he pateado campos de segunda tipo Badajoz o Toledo domingo sí domingo no, esto es muy grande. 12 finales, he estado en 11.

Última edición:
El Cerdilla clasificado, Mamona llorón.

Final contra el Liverpul, el Villarreal cayó bien caido.

Anfield se los ha comido vivos, ha sido un baño. Un campo capaz de crujir a un Dormunt con mas calidad que el local puede obviamente despachar al Villareal.
La pena para el Liverpool es que la final no es Anfield. Las casas de apuestas ven bastante favorito al Liverpool (2,4 y 2,9 el Sevilla). No lo veo tan claro.

Gracias amigos

cc5eaac3c5157324a9319517b9a55fab.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La final el 18 de mayo en Basilea (ambientazo).
The Gyspys against The Mersey Beat.

Vas a ir a Suiza, aunque caiga en miércoles, Mamona ?

Lejos de Anfield creo que bajan muchos enteros los ingleses.
Pronóstico:
2-1 para el Cerdilla. Su 3ª copa UEFA consecutiva.

Habrá que ir, por supuesto. Parece que nos dan 10250 entradas, y estoy pendiente de que saquen los vuelos directos, porque para hacerlo ya por tu cuenta hay que ir a Zurich, además de salir un día antes y volver un día después.

Prometo fotos de pieses de las suizas.

Habrá que ir, por supuesto. Parece que nos dan 10250 entradas, y estoy pendiente de que saquen los vuelos directos, porque para hacerlo ya por tu cuenta hay que ir a Zurich, además de salir un día antes y volver un día después.

¡Cohone! , Mamona, que me pisas el post.

Ponte ya de paso pics de canalillos, que las suizas tiene fama de mamelludas y tal.

Y venirse, con la copa,
¡miarma!...
...y tal.

Lo que debe hacer este gran equipo es centrarse en las dos finales y pasar de la liga, donde ya ha cumplido. Debe reservar a los titulares para esos dos partidos, y en la liga, que jueguen los juveniles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
copa de ferias de abril
Atrás
Arriba Pie