Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juanillo2 rebuznó:Coño Filimbi en el bershka vende sólo ropa para gays, eso si esta lleno de tias que a uno lo pillarón haciendo fotos en el probador de las tias.
Pantalones levis, zapatillas de deporte y camisetas o polos del corte inglés, casi toda la ropa que tengo es de alli.
Le Déserteur rebuznó:Algo que siempre me ha sorprendido es la diferencia de estilo a la hora de vestir entre los de BCN y los de MAD, por lo menos al nivel que me muevo.
Hablo por mi experiencia y de perfiles de gente de 30-40 años. Fuera de estas edades te encuentras desde jóvenes sin idea de estilo, o más mayores que les suda la polla (aún recuerdo a un directivo madrileño de unos 55 años de una multinacional americana con bermudas y camisa hawaiana).
Por lo que he visto, en Madrid se lleva un estilo más clásico, que empieza con el traje, comprende desde mocasines con borlas, camisas con puños y cuello en blanco, gemelos, iniciales bordadas y trajes de un corte y colores viejuno. Y gomina, mucha gomina.
En cambio en Barcelona, es más habitual ver gente que lleva tejanos, dockers, pantalones de pinza y camisas, polos, todo mucho mas informal.
De los andaluces, ni hablo, o se pasan tres pueblos o llevan dockers con polo. No hay más.
En Madrid me han llegado a preguntar si puedo ir al trabajo sin corbata![]()
sirfrederico rebuznó:
El estilo al igual que la moda se COMPRA, la elegancia se aprende.....
pastanaga rebuznó:Dos compañeros de trabajo haciendo el mismo viaje. ¿Cuál será de Barcelona y cuál de Madrit?
![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Yo llevo barba, básicamente porque me queda mucho mejor que no llevarla.
Benito rebuznó:y los que van en moto de agua o los pistolos.
rabo rebuznó:Tengo una boda y tengo que comprarme traje, decidme cosas, colores, camisa, corbata, botones... No sé, nunca he usado estas cosas.
Capitan Pescanova rebuznó:Creo que el hilo llega al punto donde o empezamos a poner fotos de nuestras chancas mas vergonzosas, o se hunde en la miseria.
Le Déserteur rebuznó:Ahora que iba a poner la foto del Padrino con la cabeza de Gil... :D
Lo siento, ya lo tenía preparado pero así demuestro la teoría de Curro sobre el estilo, Gil con esa cara de pueblerino, ni de Armani.
![]()
Died & Risen rebuznó:Entra en un C&A y te ahora, en rebajas, te llevas todo el lote por70 napos. Todo incluído. Te puede valer después para ir a misa.
rabo rebuznó:Para el que ha preguntado antes dónde es la boda, es en Asturias.
Yo no he preguntado eso, he pregunado tipo de traje y cómo vestirlo, no creo que sea lo mismo un traje para que un abogado vaya a trabajar que para una boda que para salir en fin de año. ¿Nadie de aquí tiene un más mínimo de sentido de la moda y puede decirme algo?
SPETNAZ rebuznó:Curro mire que le admiro pero comparar a MARLON BRANDO (que aunque despues se dejo era un tio guapo, con clase y elegante) con Jesus Gil...
Aparte de que en la pelicula le harian todo a medida para que le quedase como un guante
Yo no he preguntado eso, he pregunado tipo de traje y cómo vestirlo, no creo que sea lo mismo un traje para que un abogado vaya a trabajar que para una boda que para salir en fin de año. ¿Nadie de aquí tiene un más mínimo de sentido de la moda y puede decirme algo?
Benito rebuznó:Traje negro, camisa negra y corbata blanca. Trs botones y 4 en cada puño de la americana, dorados a poder ser.
sayko rebuznó:Tengo que decir, que ayer con el chalequez ligue.
22 Añitos, wapilla de cara, buenas tetas, demasiado culo.
Nos besamos y magreamos pero cuando la dije de follar... "no te confundas, yo no soy de esas".
Y nada, pa casa.
AH si, me dijo que con el chaleco parecia maricon. Eso fue gracioso y humillante a partes iguales.
Died & Risen rebuznó:O sea, que eres feo, y la barba tapa un poco, y tal...
Le Déserteur rebuznó:
Le Déserteur rebuznó:EDITO: Para saber como vestirlo, una foto de cara y cuerpo sería imprescindible.
Moderador Incógnito rebuznó:Mi problema más bien es de consevación y morfología facial. Parezco mucho más joven de lo que soy si voy sin barba. Noto cómo con ella el respeto de los demás hacia mí se acrecienta de manera espectacular.
ilovegintonic rebuznó:Pues vengo de recoger tres camisas hechas a medida en el sastre, así que con eso te lo digo todo.
Eddie Brock rebuznó:Voy en vaqueros o similar a todas partes. Ayer compré diez camisetas blancas y negras a 2 euros cada una en Decat, con eso te lo digo todo.
Morzhilla rebuznó:Tengo casi todas las camisetas cortadas con tijeras, con eso te lo digo todo.
curro jimenez rebuznó:Se nace con el porte, con la buena percha, que se pongan lo que se pongan les queda bien. Y eso el dinero NUNCA puede comprarlo.
ultimatum rebuznó:Repito, un gordo o gorda no puede ser elegante.Puede llevar ropa elegante, pero no serlo.
Darkiano rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.