Un hombre de verdad viste bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La corbata ha perdido mucho con los años.Ni nudos novedosos ni corbatita estrecha...ha perdido.

juanillo2 rebuznó:
Coño Filimbi en el bershka vende sólo ropa para gays, eso si esta lleno de tias que a uno lo pillarón haciendo fotos en el probador de las tias.

Pantalones levis, zapatillas de deporte y camisetas o polos del corte inglés, casi toda la ropa que tengo es de alli.

Para mi lo único que falta en el berska o en tiendas de estas es que pongan una barra para servir cubatas, lo demás es igual que en cualquier garito: el seguridad en la puerta, música a toda ostia, tías güenas...

Lo de tener que llevar traje para el curro lo entiendo si eres un ejecutivo o el presidente del Real Madrid, pero tener que ir en traje a vender suscripciones del circulo de lectores para cobrar una mierda pues que quieres que te diga.

Le Déserteur rebuznó:
Algo que siempre me ha sorprendido es la diferencia de estilo a la hora de vestir entre los de BCN y los de MAD, por lo menos al nivel que me muevo.

Hablo por mi experiencia y de perfiles de gente de 30-40 años. Fuera de estas edades te encuentras desde jóvenes sin idea de estilo, o más mayores que les suda la polla (aún recuerdo a un directivo madrileño de unos 55 años de una multinacional americana con bermudas y camisa hawaiana :lol:).

Por lo que he visto, en Madrid se lleva un estilo más clásico, que empieza con el traje, comprende desde mocasines con borlas, camisas con puños y cuello en blanco, gemelos, iniciales bordadas y trajes de un corte y colores viejuno. Y gomina, mucha gomina.

En cambio en Barcelona, es más habitual ver gente que lleva tejanos, dockers, pantalones de pinza y camisas, polos, todo mucho mas informal.

De los andaluces, ni hablo, o se pasan tres pueblos o llevan dockers con polo. No hay más.

En Madrid me han llegado a preguntar si puedo ir al trabajo sin corbata :face:

Dos compañeros de trabajo haciendo el mismo viaje. ¿Cuál será de Barcelona y cuál de Madrit?

1308081542470088.jpg

Solución: A partir de 2' 27"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sirfrederico rebuznó:
:face:

El estilo al igual que la moda se COMPRA, la elegancia se aprende.....

Para nada.

Tu puesdes llevar toda la ropa estilosa y moderna que quieras, pero tienes que saber llevarla, y eso no se compra.

Se nota de sobra al ver a la gente con traje. Hay quien lleva el traje como si fuese su segunda piel, y lo hace con uno de cortefiel de 100 euros o con uno a medida del sastre de Camps. Luego estan los que llevan traje caro o perruno, da igual, pero van que parecen que les han metido un gato en celo por el cuello de la camisa.

Se nace con el porte, con la buena percha, que se pongan lo que se pongan les queda bien. Y eso el dinero NUNCA puede comprarlo.

Y respecto a la elegancia, pues basicamente lo mismo. Le vas a enseñar tu elegancia o estilo a un tio como este, que dinero tienia para comprarsela toda.

gil.jpg

Aqui tienes la imagen de dos mafiosos, los dos pasados de tonelaje. Como se peude apreciar, a uno le queda el smoking
y el traje como un guante, al otro no hay quien lo arregle.

Y todo por que uno tiene clase, planta, percha, maneras, elegancia, llamalo como quieras, cosa que por mucho dinero que tengas no se puede comprar. Con eso se nace.

syjw6.Em.84.jpeg

lgmpp50077don-vito-corleone-the-godfather-mini-poster.jpg

3403362_249px.jpg

pastanaga rebuznó:
Dos compañeros de trabajo haciendo el mismo viaje. ¿Cuál será de Barcelona y cuál de Madrit?

Cabezon.jpg

Pues no se la respuesta, pero esa foto tiene algo inquietante....

Creo que el hilo llega al punto donde o empezamos a poner fotos de nuestras chancas mas vergonzosas, o se hunde en la miseria.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo llevo barba, básicamente porque me queda mucho mejor que no llevarla.

O sea, que eres feo, y la barba tapa un poco, y tal...

Benito rebuznó:
y los que van en moto de agua o los pistolos.

Y los músicos.

rabo rebuznó:
Tengo una boda y tengo que comprarme traje, decidme cosas, colores, camisa, corbata, botones... No sé, nunca he usado estas cosas.

Entra en un C&A y te ahora, en rebajas, te llevas todo el lote por70 napos. Todo incluído. Te puede valer después para ir a misa.

Capitan Pescanova rebuznó:
Creo que el hilo llega al punto donde o empezamos a poner fotos de nuestras chancas mas vergonzosas, o se hunde en la miseria.

Ahora que iba a poner la foto del Padrino con la cabeza de Gil... :D

Lo siento, ya lo tenía preparado pero así demuestro la teoría de Curro sobre el estilo, Gil con esa cara de pueblerino, ni de Armani.

giligil.jpg

Repito, un gordo o gorda no puede ser elegante.Puede llevar ropa elegante, pero no serlo.

Le Déserteur rebuznó:
Ahora que iba a poner la foto del Padrino con la cabeza de Gil... :D

Lo siento, ya lo tenía preparado pero así demuestro la teoría de Curro sobre el estilo, Gil con esa cara de pueblerino, ni de Armani.

giligil.jpg

Coño, tu mismo me das la razon. Es que un tio elegante y con clase lo es en conjunto, no solo el cuerpo. Es que vaya mezcla que has hecho, has mezclado los dos extremos.

Para el que ha preguntado antes dónde es la boda, es en Asturias.

Died & Risen rebuznó:
Entra en un C&A y te ahora, en rebajas, te llevas todo el lote por70 napos. Todo incluído. Te puede valer después para ir a misa.

Yo no he preguntado eso, he pregunado tipo de traje y cómo vestirlo, no creo que sea lo mismo un traje para que un abogado vaya a trabajar que para una boda que para salir en fin de año. ¿Nadie de aquí tiene un más mínimo de sentido de la moda y puede decirme algo?

Curro mire que le admiro pero comparar a MARLON BRANDO (que aunque despues se dejo era un tio guapo, con clase y elegante) con Jesus Gil...:face:

Aparte de que en la pelicula le harian todo a medida para que le quedase como un guante

rabo rebuznó:

Yo no he preguntado eso, he pregunado tipo de traje y cómo vestirlo, no creo que sea lo mismo un traje para que un abogado vaya a trabajar que para una boda que para salir en fin de año. ¿Nadie de aquí tiene un más mínimo de sentido de la moda y puede decirme algo?

Traje y chaleco azul, camisa blanca y corbata amarilla, follara usted ese dia se lo garantizo, y si se pone colonia de la buena

con una mujer

SPETNAZ rebuznó:
Curro mire que le admiro pero comparar a MARLON BRANDO (que aunque despues se dejo era un tio guapo, con clase y elegante) con Jesus Gil...:face:

Aparte de que en la pelicula le harian todo a medida para que le quedase como un guante

Por eso lo he puesto, para algunos vean que la clase y el estilo no se pueden comprar por mucho dinero que tengas. Eso es algo con lo que se nace, algo innato de la persona.

Jesus gil tambien se podia permitir trajes a medida.

rabo rebuznó:

DE NADA

HOMBRES: Cómo ir vestidos a una boda. | Cuélate en mi vestidor

EDITO: Para saber como vestirlo, una foto de cara y cuerpo sería imprescindible.

Llevo una semana en pelotas, sin ponerme ninguna prenda de ropa. :lol:

Ahora mismo, mientras os escribo esto, estoy con el cirio al aire, cada vez que os mande un mp u os lea un mp, estoy en pelota picada, incluso en invierno llevo sólo una bata que abriga bastante, pero debajo nada de nada, es mejor que lo sepáis desde ya. :1

Por lo demás, vestir bien es importante, porque bien es cierto que el hábito no hace al monje, pero si no vas vestido de monje no entras en el monasterio, no sé si me explico.

No hay que llegar al extremo de tirar de sastre, y más hoy día con la economía por los suelos, aunque también os diré que si escogéis un tejido de calidad, no lo que os venden en los chinos, y os lo hacen a medida, y tratáis la ropa con cariño, os va a durar muchos, pero muchos años, y os puede merecer la pena gastaros las pelas de sobra, por no hablar de lo cómodo que es llevar algo exáctamente de tu talla.

Si la cosa no puede ser, siempre podéis comprar algo de calidad y una costurera por muy poco dinero os hará un trabajo de adaptación bastante bueno, es lo que yo hago con los pantalones y alguna que otra camisa.

Lo que no tengo mucha idea es el combinar adecuadamente colores, o eso de camisa a rayas o a cuadros con determinados pantalones, etc.

Propuse a ILG que abriera hilo y nos iluminara, pero como buen medio andaluz que es, no quiere hacer el esfuerzo. :lol::lol::lol:

También hay que tener en cuenta las circunstancias: si trabajas en la construcción, evidentemente no vas a ir elegante, pero puedes ir decentemente vestido.

Hay gente que parecen vagabundos, y hagas lo que hagas, no hay porqué ir vestido así (a no ser que no quede otro remedio, claro está, si no tienes ni para comer, pues uno se viste como puede y ya está, tampoco se hunde el mundo por eso)

- Ropa de calidad, de vuestra talla, lo más adecuada posible a la actividad que vayáis a realizar.

- Bien aseados, coño. Ducharos a diario que el agua la cobran por metros cúbicos y es el recibo más barato de todos.

- Desodorante o mejor aun, la famosa piedra de alumbre de la que hablais, os pongo un vídeo de cómo hacer un desodorante en Spray de piedra de alumbre, que podéis personalizar con cualquier fragancia natural y es más barato que cualquiera que podáis comprar. Las piedras y la esencia por diez euros os durará años y años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por lo que más queráis, bien afeitados o en su defecto con la barba o la perilla bien perfilados, no me seáis dejados que luego venir diciendo que no os quiere nadie. :lol:

ILG, abre hilo, copón. Necesito saber si una camisa a rayas va bien con un pantalón negro o en qué casos poner tirantes o llevar cinturón.

Tengo que decir, que ayer con el chalequez ligue.

22 Añitos, wapilla de cara, buenas tetas, demasiado culo.

Nos besamos y magreamos pero cuando la dije de follar... "no te confundas, yo no soy de esas".

Y nada, pa casa.

AH si, me dijo que con el chaleco parecia maricon. Eso fue gracioso y humillante a partes iguales.

sayko rebuznó:
Tengo que decir, que ayer con el chalequez ligue.

22 Añitos, wapilla de cara, buenas tetas, demasiado culo.

Nos besamos y magreamos pero cuando la dije de follar... "no te confundas, yo no soy de esas".

Y nada, pa casa.

AH si, me dijo que con el chaleco parecia maricon. Eso fue gracioso y humillante a partes iguales.

hqdefault.jpg

Died & Risen rebuznó:
O sea, que eres feo, y la barba tapa un poco, y tal...

Mi problema más bien es de consevación y morfología facial. Parezco mucho más joven de lo que soy si voy sin barba. Noto cómo con ella el respeto de los demás hacia mí se acrecienta de manera espectacular.

rabo rebuznó:

Perdona, mis consejos iban por el camino económico. Veo que no necesitas ir de rebajas.
Pero sería interesante saber qué tipo de boda es. Vaya que no es lo mismo ir a la boda de dos gitanos (que unos cuantos hay en Asturias) que a la de dos escanciadores.
Aunque si dices que eres el tipo del avatar, lo pones un poco difícil, pero si te sirve de algo, esto te irá más o menos bien:

Moderador Incógnito rebuznó:
Mi problema más bien es de consevación y morfología facial. Parezco mucho más joven de lo que soy si voy sin barba. Noto cómo con ella el respeto de los demás hacia mí se acrecienta de manera espectacular.

A mi me pasa algo parecido, pero debo descartar el uso de barba, ya que no dispongo de la frondosidad adecuada. El respeto me lo gano poniendo cara de mala hostia, o amenazando con romperle el careto a alguien de una patada.

ilovegintonic rebuznó:
Pues vengo de recoger tres camisas hechas a medida en el sastre, así que con eso te lo digo todo.

Eddie Brock rebuznó:
Voy en vaqueros o similar a todas partes. Ayer compré diez camisetas blancas y negras a 2 euros cada una en Decat, con eso te lo digo todo.

Morzhilla rebuznó:
Tengo casi todas las camisetas cortadas con tijeras, con eso te lo digo todo.

Pues yo me visto con la ropa de las mujeres que mato y violo, así que con eso te lo digo todo.

curro jimenez rebuznó:
Se nace con el porte, con la buena percha, que se pongan lo que se pongan les queda bien. Y eso el dinero NUNCA puede comprarlo.

EXCEPTO si te registras en Second Life. Mira que guapo voy mientras muevo el ratón en pelotas.

2u71zc9.png

28vd7ol.png

ultimatum rebuznó:
Repito, un gordo o gorda no puede ser elegante.Puede llevar ropa elegante, pero no serlo.

Excepto si... bah, da igual. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie