una duda q me resolveran las tias

• Iniciador del tema Iniciador del tema krugman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krugman

Guest
vamos a ver, es q ultimamente estoy hablando con una tia demasiado ya sabeis, peo cuando digo demasiado es en plan de... horas por telefono, somos AMIGOS etc, pero no nos hemos liado aun¡¡, ella es TIMIDIDIIDIDIDMSSSSSSSSIMAAAAAAAAAAAAAA, y realmente no se si le intereso porq no me da señales¡¡¡¡ aunq hablamos pero siempre como desde un punto de vista de amigos, a parte si me lio con ella,.aparenta ser ,muy puritana, realmente lo es, o es todo lo contrario, creeis q una vez cuando pruebe su miel le entraran tantas ganas q no pararemos etc

gracias

krugman rebuznó:
es en plan de... horas por telefono, somos AMIGOS etc, pero no nos hemos liado aun

jajajajajajajajajajajaja, ya la has cagado, para que hablas nada?

claro tio

pero yo q se yo pensaba q es mejor hacer asi las cosas estas jajajaj es q encima la tia exige de cojones¡¡¡¡
como se ponen fotos¡¡¡

Eh...no has pensado que alomejor solamente, sois solo amigos? porque no parece que te lo hayas planteado demasiado...piensa que las mujeres al revés de los hombres (con excepciones por ámbas partes) nevcesitan hablar, conversar, mantener conversas largas, porque es así, les gusta, es como a nosotros no hacer nada, es algo natural...ves con cuidado y no te equivoques, porque podrías quitar de tu vida a alguien muy especial, a una amiga que no te has dado tiempo a conocer.

Tu mismo.

anm
constructor de sueños.

Re: claro tio

krugman rebuznó:
pero yo q se yo pensaba q es mejor hacer asi las cosas estas jajajaj es q encima la tia exige de cojones¡¡¡¡

Que no tio, que el metodo es: primero te la intentas tirar, y si sale ya tendreis tiempo de hablar , si no mientras tu hablas vendra otro sin temas de conversacion y te dejara con cara de tonto

Personalmente creo que lo básico es coincidir en algunas cosas, principalmente en las cosas que ella considere importante.
Y a partir de aquí, es una cuestión irracional e intangible. Como no le toques a través de la pituitaria el centro cerebral del placer, todo da igual, que seas amigo, que no lo seas, y todo lo demás.
Quizás deberías dejar de lanzar mensajes en mode amigo, y mandar algún mensajillo más comprometido. De alguna manera responderá, digo yo.

Yo creo q lo primero q teneis q hacer es veros en persona,y creeme,cambia mucho la cosa a hablar por telefono,y cuando esteis cara a cara pues puede ser q te sugiera algo con la mirada,gestos.....o como dice unventor,a lo mejor es q sois solo amigos.

ok

si nos vemos en persona, casi todos los fines de semana, ya sabes hasta me ha dicho q se puso celosa cuando me vio con otra tonteando pero no se, no creo conociendola q sean cosas suficientes para tener exito, luego ya sabeis viene la tipica tonteria de el fracaso perderla com amiga etc, no se la verdad es q creo q va siendo hora de hacer algo

saludos y besos a quien corresponda :D

Yo, lo veo claro colega; un día de estos cuando esteis hablando pero en persona, aprovecha los pocos momentos de valioso silencio que pueda haber entre las polladas de las que hablais y METELA EL HOCICO SIN COMPASION

Re: claro tio

rotwang rebuznó:
krugman rebuznó:

Que no tio, que el metodo es: primero te la intentas tirar, y si sale ya tendreis tiempo de hablar , si no mientras tu hablas vendra otro sin temas de conversacion y te dejara con cara de tonto

Amen.. 8)

krugman opino como Inventor, tal vez sois sólo amigos (a veces es mejor ser "sólo" amigos que pareja segun los casos), tal vez tu piensas que te gusta más allá de amistad y luego no es asi...piano piano, que os vayais conociendo y si algo tiene que surgir surgirá no lo dudes, pero intenta no precipitarte y estropear una amistad o algo más :roll:

¿sólo amigos? ni de coña!! si vas del palo yo-soy-tu-amigo-osito-de-felpa se la follarán otros y a ti te contará sus penas. La situación "solo amigos" únicamente se dá cuando ambas partes aspiran a ser eso: sólo amigos. Y de tu primer post deduzco que tu aspiras a algo mas, ya sea a follar o a enamorarte o ambas cosas en cualquier orden.

msp100.jpg

¿que haría el chef en esta situación? El chef sabe que por teléfono no se va a comer un torrao, así que el chef provocaría la situación adecuada. El chef encontraría un pretexto para quedar en un lugar adecuado, por ejemplo en su casa, con una buena excusa, por ejemplo estudiar o cualquier cosa en la que ella crea que puede ayudarle y que requiera unas horas de su tiempo. El chef se depilaría, se pondría gayumbos limpios y se echaría una colonia que huela a mascho, porque sabe que la colonia no es infalible pero sabe que la situación requiere feromona. El chef buscaría su punto débil, el lugar por el que ella se ablanda, pero despacio, que no se note que va a saco. Despacio significa lento y seguro, que no se note que va a saco y que no parezca que se duerme en los laureles. El chef tendría vino y tiernas baladas soul para dar ambiente, pero no los sacaría nada mas empezar. Finalmente, y tras un leve tanteo de la situación, el chef se la follaría.

Pues eso... ya sabes

Para algunos al final todo se resume en lo mismo...qué poca originalidad, :25 en fin...

esa me la he perdido ¿puedes decirme donde leerla, porfa?

mmm creo que está en el post de nikita glu glu o como se llame, ese que decia buscar chico para su amiga... :wink: o si no que te la explique el propio Virgilio :103

Cuando aprenderemos los hombres que convertirse en el mejor amigo de una chica no es el método adecuado para ligar, sino para ser su amigo..... :roll:

yo posiblemente nunca... :(

Ser muy amigo de ella es lo peor ke podias hacer, solo puedes aspirar a ser el hombro donde llorara kuando le hagan putadas y tal. Lo digo por experiencia, porke a la larga se van tomando mas confianza y tal pero a la ke les insunuas algo... se sienten kizas traicionadas y ke solo le hacias la pelota para ke callese en tus garras??

10 a 1 ke si le insinuas algo te dira: "no creo ke debamos enrrollarnos/ser novios... eres mi mejor amigo y no kiero arriesgarme a perderte..."

Opcion B: haz ke pille una turka del 1000 y enrrollatela, kizas tonces se la sude la amistad y acabe bien,.....

Opcion C:Vivir muchos momentos romanticos, etc etc etc ke kizas piensa hasta k eres el hombre de su vida.

Opcion D:empieza a buscar otra mujer...

Cuando aprenderemos los hombres que convertirse en el mejor amigo de una chica no es el método adecuado para ligar, sino para ser su amigo...

a eso mismo me refería yo, y me cayó el topicazo de "los tios esquesolopensaisconlapoiaaaaa"

Yo, afortunadamente, aprendí la diferencia hace algunos años.

Opcion C:Vivir muchos momentos romanticos, etc etc etc ke kizas piensa hasta k eres el hombre de su vida.

Opcion D:empieza a buscar otra mujer...

un sólo momento romántico, y si no notas química en el primer momento pasa a la opción D

¿Vale que me estoy implicando? :mrgreen:

A mi parecer, ser amigo no está del todo mal. Yo tengo muchas amigas, asi que ya no quiero amigas, cuando establezco amistad con una tia, ya me he planteado que si no me ve como un hombre, ADIOS. Suena un poco raro y estúpido decirlo, pero es que estoy cansado de ser el osito de ellas, el doctor amor como dice un colega mio...jajajaja. Se nota que necesito una pareja.

Tio, yo estoy igual. Citas románticas, cogiditos de la mano, caricias y tontadas. Creo que ya soy sou puto osito. Conseguí cita en casita pero no le eché huevos para rematar la faena. Una pena. Igual me temo mucho que sólo amigos. Paso de luchar más, me saldrá caro y una úlcera. Pasapalabra. GAME OVER. 8)

".. yo que siempre me he dolido, de recordar lo que fue y lo que que pudo haber sido.."
Si no quieres que te pase, ve al grano y que no te pase como a mi que no fui.

Y no solo te vendrán a contar sus penas.....te vendrá y te contará como se la ha follado el cabrón aquel que tan mal te cae...y mientras escuchas y pones una sonrisa para ella y le dices que qué suerte y que bien, como te alegras por ella, te estarás dando de hostias a ti mismo por gilipollas....así que como dicen todos, si la quieres como algo más que amiga, díselo, sé honesto con ella, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contigo.

Saludines!

Atrás
Arriba Pie