Una foto en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLADICTO rebuznó:
Da igual que tampoco tengo ninguna ETS, estoy la mar de sanote.

¿
juan1g.jpg
?

duende rebuznó:
Henar rebuznó:
feron rebuznó:
El tanga es un invento reservado unicamente a mujeres, cualquier tio que se ponga un tanga merece la muerte ams horrible imaginable :?

Ahí estoy contigo. Un tio con tanga pierde mucho. Donde esten unos buenos boxers apretaditos... :oops:

Tu no has visto a rappel con su tanga d leopardo

Yo lo veo todos los años en las playas de Sitges!!

divina rebuznó:
duende rebuznó:
Henar rebuznó:
feron rebuznó:
El tanga es un invento reservado unicamente a mujeres, cualquier tio que se ponga un tanga merece la muerte ams horrible imaginable :?

Ahí estoy contigo. Un tio con tanga pierde mucho. Donde esten unos buenos boxers apretaditos... :oops:

Tu no has visto a rappel con su tanga d leopardo

Yo lo veo todos los años en las playas de Sitges!!

Donde si no va a ser,en el casa del festival d ciencia ficcion.

henar rebuznó:

Ningun tio que se precie se pondra jamas un tanga, no solo por que es rididulo si no por que hiere el lugar mas sagrado de cualquier hombre...el ojete...es como lo del dedo en el ojete... :?

A la playa a la que voy aquí en Málaga hay un tio cachitas y peinado cenicero que se pone en el espigón con su tanga-bañador blanco con los colegas haciendo el gamba. Una de las veces que pasó delante nuestra le guiñó el ojo a mi amiga en plan "soy tu tio, nena". Que asquito...

si no hubieras dicho lo de cachitas te hubiese dicho que es el forero ENiGMA :roll:

Henar rebuznó:
A la playa a la que voy aquí en Málaga hay un tio cachitas y peinado cenicero que se pone en el espigón con su tanga-bañador blanco con los colegas haciendo el gamba. Una de las veces que pasó delante nuestra le guiñó el ojo a mi amiga en plan "soy tu tio, nena". Que asquito...

Si es q no hacia mas q mirarme el paquete :oops:

Edito:joer con los academicos

Reconozco que el pasado sábado en mi afán por hacer el ridículo salí vestido de Carnaval con leotardos, cual deividi, y un tanga sobrepuesto.

kakel rebuznó:
Henar te van las pollas o los pollones?

Primero pepijuani que me escanee el pecho, después solnegro que como agarro la almohada, ahora tú que si me van pollas o pollones... No folláis mucho, verdad?.

Henar rebuznó:
kakel rebuznó:

Primero pepijuani que me escanee el pecho, después solnegro que como agarro la almohada, ahora tú que si me van pollas o pollones... No folláis mucho, verdad?.

Una inocente pregunta RESPONDE!!!!!

Veo que empiezas a conocer a los foreros.

kool & the gang bang rebuznó:
Satania, me has jodido, pensaba q ibas a enselar algo, incluso tu vello pubico, q nunca lo muestras.

Espero que si un dia satania se decide a dar un paso mas no nos enseñe NI UN SOLO PELO PUBICO... :P

Malakaton-M rebuznó:
Reconozco que el pasado sábado en mi afán por hacer el ridículo salí vestido de Carnaval con leotardos, cual deividi, y un tanga sobrepuesto.

Yo me disfracé de Dr Banner era el mas friki de mis amigos la verdad, el alcohol no me deja recordar.

Henar rebuznó:
kakel rebuznó:

Elemental, querido Watson.

Henar: ¿Te gusta que te miren mientras meas?

satania, eres la típica que va a la playa a poner a caldo a la gente? a mi me da eso más pena

Malakaton-M rebuznó:

Seguro que tuviste mucho exito, al final se acabaran imponiendo.

A mi lo único que me da pena es el hilo tanga del de la foto.

Atrás
Arriba Pie