- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Tus muertos en almibar .Teniente CAMPANO rebuznó:Putos gallegos
Somos los Riazor Blues
y viajamos en autobús
aquí nos huele muy mal,
estamos en Portugal
Unos Garcilasos también los turcos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tus muertos en almibar .Teniente CAMPANO rebuznó:Putos gallegos

eso te lo acabas de inventarHenry Chinasky rebuznó:Tus muertos en almibar .Teniente CAMPANO rebuznó:Putos gallegos
Somos los Riazor Blues
y viajamos en autobús
aquí nos huele muy mal,
estamos en Portugal
Unos Garcilasos también los turcos![]()

Pandani rebuznó:eso te lo acabas de inventarHenry Chinasky rebuznó:Tus muertos en almibar .Teniente CAMPANO rebuznó:Putos gallegos
Somos los Riazor Blues
y viajamos en autobús
aquí nos huele muy mal,
estamos en Portugal
Unos Garcilasos también los turcos![]()
![]()
la mejor es el vigo no![]()

Pandani rebuznó:Ya sé que no es inventada coño,era para parar el cachondeo![]()
Yo he oido cantar en balaidos a los celtarras la de:
en la puerta del colegio,egio,hay un charco y no ha llovido,ido son las lagrimas de...
y cosas así![]()
Gracias por la parte que me tocaDr James Moriarty rebuznó:Quiza sea el sitio, donde se atesora matyor retardismo, en el minimo espacio.

Teniente CAMPANO rebuznó:Luis Enrique tu padre es Amunike
Esa ya la habia oido yo,que risa,creo que se la cantaron en el bernabeu en una de sus ultimas visitasTeniente CAMPANO rebuznó:Yo solo me sé dos:
Luis Enrique tu padre es Amunike.
eso no tiene graciasemete rebuznó:en el molinon los ultras gritaban
Dubovsky profesor de natacion!!
la coña era porque el jugador del oviedo llamado dubovsky se ahogo en una catarata mientras disfrutaba de sus vacaciones
semete rebuznó:en el molinon los ultras gritaban
la coña era porque el jugador del oviedo llamado dubovsky se ahogo en una catarata mientras disfrutaba de sus vacaciones
Coros y danzas,para mi era de las mejores secciones del programa,desde que quitaron esa seccion no lo he vuelto a seguir tantoaurresku rebuznó:hace años en el dia despues de canal + daban una seccion de canticos de las aficiones ,se oia cada joya ahi
Pandani rebuznó:Gracias por la parte que me tocaDr James Moriarty rebuznó:Quiza sea el sitio, donde se atesora matyor retardismo, en el minimo espacio.![]()
yo no dije que la tuvieraPandani rebuznó:eso no tiene graciasemete rebuznó:en el molinon los ultras gritaban
Ya ya,si no te decía a ti,que cabrones,y mira que me cae el sporting de puta madre,pero creo que antes que nada,todos somos personas...semete rebuznó:yo no dije que la tuvieraPandani rebuznó:eso no tiene graciasemete rebuznó:en el molinon los ultras gritaban
a mi personalmente me parecio un poco excesivo,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pretendian simular al tal duvosky con una muñeca hinchable precipitandose desde lo mas alto de la grada hacia abajo, en clara alusion a su resbalon, pero que le vamos a hacer
la verdad que nose si al final llegaron a hacerlo
Ya,ya, si está claro,que hay de todo...Dr James Moriarty rebuznó:Pandani rebuznó:Gracias por la parte que me tocaDr James Moriarty rebuznó:Quiza sea el sitio, donde se atesora matyor retardismo, en el minimo espacio.![]()
no se lo tome en lo personal; el retardismo es comun alla donde se juegue con un balon y 25 tios en pantalon corto...
suponemos que habra de todo, pero lo cierto es que las cotas de imbecilidad y borreguismo allcanzadas en los campos de futbol, son casi insupables...(bueno, quiza el gili-juego ese, de tirar un peso y dos cenutrios dando con unos cepillos para que ruede; ese tambien es "grande"...)
SATANIA rebuznó:Hace poco estuve en esta playa con una amiga y aunque queriamos no podiamos dejar de ver al oso peludo este (no se aprecia su peludez) con el tanga revolcandose en la arena. Estaba con una chica y pensabamos que se trataba de un gay con su amiga pero luego nos dimos cuenta que era la parienta. Era jodidamente desagradable verle mover el culo blanco y peludo y saltar con las olas, pero que se le va a hacer, la vida es asi.
Su momento favorito era echarse boca abajo y patas abiertas en la orilla a que le diera el sol en el culo.
Pero hey, que si tenia que ir a por una cocacola o algo se ponia su pantalon corto e iba, no vaya a ser que se mofen de el en el trayecto.
Solo pude hacer esta entrañable captura y para mi es digna de ser una postal. Si o no?
![]()
Zerdo Comerrabos rebuznó:
SATANIA rebuznó:Era jodidamente desagradable verle mover el culo blanco y peludo y saltar con las olas, pero que se le va a hacer, la vida es asi.
![]()
snow rebuznó:Zerdo Comerrabos rebuznó:
Estas dos fotos me gustan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.