Una foto en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Putos gallegos
Tus muertos en almibar .

Somos los Riazor Blues
y viajamos en autobús
aquí nos huele muy mal,
estamos en Portugal

Unos Garcilasos también los turcos :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Putos gallegos
Tus muertos en almibar .

Somos los Riazor Blues
y viajamos en autobús
aquí nos huele muy mal,
estamos en Portugal

Unos Garcilasos también los turcos :lol:
eso te lo acabas de inventar :lol:
la mejor es el vigo no :lol:

hasta en el hilo de satania se termina hablando de futbol? esto no es normal

No me he inventado nada, la he escuchado miles de veces, lo que pasa es qu e no me acuerdo como sigue (Mauro mauro campeón y Bebeto goleador o una parida así) :lol:

Ya sé que no es inventada coño,era para parar el cachondeo :lol:
Yo he oido cantar en balaidos a los celtarras la de:
en la puerta del colegio,egio,hay un charco y no ha llovido,ido son las lagrimas de...

y cosas así :lol:

Pandani rebuznó:
Ya sé que no es inventada coño,era para parar el cachondeo :lol:
Yo he oido cantar en balaidos a los celtarras la de:
en la puerta del colegio,egio,hay un charco y no ha llovido,ido son las lagrimas de...

y cosas así :lol:

Eso no es extraño..

Los campos de futbol suelen ser cuna de grandes "literatos" y "poetas" del balón.. Quiza sea el sitio, donde se atesora matyor retardismo, en el minimo espacio.

Yo solo me sé dos:

Luis Enrique tu padre es Amunike

Alleeeez les bleu, alleeeeez les bleu.

Como hincha dejaria mucho que desear, lo sé.

que lo vengan a ver que lo vengan a ver ,eso no es un portero ,es una puta de cabaret

Yo solo me sé dos:

Luis Enrique tu padre es Amunike.
Esa ya la habia oido yo,que risa,creo que se la cantaron en el bernabeu en una de sus ultimas visitas

en el molinon los ultras gritaban
Dubovsky profesor de natacion!!

la coña era porque el jugador del oviedo llamado dubovsky se ahogo en una catarata mientras disfrutaba de sus vacaciones

semete rebuznó:

la coña era porque el jugador del oviedo llamado dubovsky se ahogo en una catarata mientras disfrutaba de sus vacaciones
eso no tiene gracia

hace años en el dia despues de canal + daban una seccion de canticos de las aficiones ,se oia cada joya ahi

semete rebuznó:

hay q ser un hijoputa y un retorcido para cantar éso, no me jodas

aurresku rebuznó:
hace años en el dia despues de canal + daban una seccion de canticos de las aficiones ,se oia cada joya ahi
Coros y danzas,para mi era de las mejores secciones del programa,desde que quitaron esa seccion no lo he vuelto a seguir tanto

Pandani rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Quiza sea el sitio, donde se atesora matyor retardismo, en el minimo espacio.
Gracias por la parte que me toca :lol:

no se lo tome en lo personal; el retardismo es comun alla donde se juegue con un balon y 25 tios en pantalon corto...

suponemos que habra de todo, pero lo cierto es que las cotas de imbecilidad y borreguismo allcanzadas en los campos de futbol, son casi insupables...(bueno, quiza el gili-juego ese, de tirar un peso y dos cenutrios dando con unos cepillos para que ruede; ese tambien es "grande"...)

Pandani rebuznó:
semete rebuznó:

eso no tiene gracia
yo no dije que la tuviera
a mi personalmente me parecio un poco excesivo,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pretendian simular al tal duvosky con una muñeca hinchable precipitandose desde lo mas alto de la grada hacia abajo, en clara alusion a su resbalon, pero que le vamos a hacer
la verdad que nose si al final llegaron a hacerlo

semete rebuznó:
Pandani rebuznó:
semete rebuznó:

eso no tiene gracia
yo no dije que la tuviera
a mi personalmente me parecio un poco excesivo,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pretendian simular al tal duvosky con una muñeca hinchable precipitandose desde lo mas alto de la grada hacia abajo, en clara alusion a su resbalon, pero que le vamos a hacer
la verdad que nose si al final llegaron a hacerlo
Ya ya,si no te decía a ti,que cabrones,y mira que me cae el sporting de puta madre,pero creo que antes que nada,todos somos personas...

Pandani rebuznó:
Quiza sea el sitio, donde se atesora matyor retardismo, en el minimo espacio.
Gracias por la parte que me toca :lol:

no se lo tome en lo personal; el retardismo es comun alla donde se juegue con un balon y 25 tios en pantalon corto...

suponemos que habra de todo, pero lo cierto es que las cotas de imbecilidad y borreguismo allcanzadas en los campos de futbol, son casi insupables...(bueno, quiza el gili-juego ese, de tirar un peso y dos cenutrios dando con unos cepillos para que ruede; ese tambien es "grande"...)
Ya,ya, si está claro,que hay de todo...

SATANIA rebuznó:
Hace poco estuve en esta playa con una amiga y aunque queriamos no podiamos dejar de ver al oso peludo este (no se aprecia su peludez) con el tanga revolcandose en la arena. Estaba con una chica y pensabamos que se trataba de un gay con su amiga pero luego nos dimos cuenta que era la parienta. Era jodidamente desagradable verle mover el culo blanco y peludo y saltar con las olas, pero que se le va a hacer, la vida es asi.
Su momento favorito era echarse boca abajo y patas abiertas en la orilla a que le diera el sol en el culo.
Pero hey, que si tenia que ir a por una cocacola o algo se ponia su pantalon corto e iba, no vaya a ser que se mofen de el en el trayecto.
Solo pude hacer esta entrañable captura y para mi es digna de ser una postal. Si o no?

PostalCH1.jpg

Y cuál es el problema con los osos peludos, eh? Cuál es el problema! :wink:

bp-g0048.jpg
300+page1sfgutmuscl-eric6.jpg

5019.jpg
220page8cacoastguy-rick3.jpg

7a55fecf.jpg
bp-00240.jpg

muscle009.jpg
muscle064.jpg

SATANIA rebuznó:
Era jodidamente desagradable verle mover el culo blanco y peludo y saltar con las olas, pero que se le va a hacer, la vida es asi.
PostalCH1.jpg

Qué manera de despreciar a la gente, que poco respeto por los demás...

Al gordo en tanga respecto a los demás bañistas, me refiero.

Atrás
Arriba Pie