Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
cada quen que aguante do seu queixo
creo que se entiende
creo que se entiende
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:cada quen que aguante do seu queixo
creo que se entiende
drbanner rebuznó:satania, eres la típica que va a la playa a poner a caldo a la gente? a mi me da eso más pena
SoLNeGrO rebuznó:![]()
Teniente CAMPANO: Supongo que alguien te habrá dicho ya que te pareces a Lobezno vestido de camarero, ¿no?
oTeCaLo rebuznó:drbanner rebuznó:cada quen que aguante do seu queixo
creo que se entiende
No.
SATANIA rebuznó:drbanner rebuznó:satania, eres la típica que va a la playa a poner a caldo a la gente? a mi me da eso más pena
Pues no.
Si me pusiese a contar las "barbaridades" que vi ese y otros dias pues igual.
Aguante dedrbanner rebuznó:
que cada quien aguante de su queso
que cada uno haga lo que le salga de las bolas
que cada uno aguante con las consecuencias de lo que hace o lleva..
algo asi
drbanner rebuznó:oTeCaLo rebuznó:drbanner rebuznó:cada quen que aguante do seu queixo
creo que se entiende
No.
algo asi
SATANIA rebuznó:drbanner rebuznó:satania, eres la típica que va a la playa a poner a caldo a la gente? a mi me da eso más pena
Pues no.
Si me pusiese a contar las "barbaridades" que vi ese y otros dias pues igual.
Es "que cada palo aguante su vela", que viene a significar algo así como que sólo se puede extraer un moco con un único bastoncilo higiénico...bueno, dos mocos, que tiene dos puntas.oTeCaLo rebuznó:drbanner rebuznó:oTeCaLo rebuznó:drbanner rebuznó:cada quen que aguante do seu queixo
creo que se entiende
No.
algo asi
Queso? Jamas lo habria imaginado.
Creia que el dicho era algo asi como "que cada cual aguante su vela".
Teniente CAMPANO rebuznó:Putos gallegos
los galegos son buena gente, y por las rias baixas la dronga esta barataTeniente CAMPANO rebuznó:Putos gallegos
semete rebuznó:los galegos son buena gente, y por las rias baixas la dronga esta barataTeniente CAMPANO rebuznó:Putos gallegos
Pero ese viene más a significar que "a buey suelto puente de plata" y que "cuando el gato no está, el perro se sube al sofá"semete rebuznó:tambien es válido aquel que dice cada perro que lama su pijo..
Asta rebuznó:Pero ese viene más a significar que "a buey suelto puente de plata" y que "cuando el gato no está, el perro se sube al sofá"semete rebuznó:tambien es válido aquel que dice cada perro que lama su pijo..
Vai tomar polo cú...drbanner rebuznó:coño, asta.. te voy a llamar Sancho Panza, por tu sabiduría del refranero popular

Asta rebuznó:Vai tomar polo cú...drbanner rebuznó:coño, asta.. te voy a llamar Sancho Panza, por tu sabiduría del refranero popular![]()
![]()
como dice mi tia... "cagon la cona que ous pario" (o algo asi)drbanner rebuznó:Asta rebuznó:Vai tomar polo cú...drbanner rebuznó:coño, asta.. te voy a llamar Sancho Panza, por tu sabiduría del refranero popular![]()
![]()
e ti vai rañala parranda
Asta rebuznó:Vai tomar polo cú...drbanner rebuznó:coño, asta.. te voy a llamar Sancho Panza, por tu sabiduría del refranero popular![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.