Una foto en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante avatar. esta usted enmarcado Teniente.

drbanner rebuznó:
satania, eres la típica que va a la playa a poner a caldo a la gente? a mi me da eso más pena

Pues no.
Si me pusiese a contar las "barbaridades" que vi ese y otros dias pues igual.

a6c_8ac_avatarrrl.jpg

Teniente CAMPANO: Supongo que alguien te habrá dicho ya que te pareces a Lobezno vestido de camarero, ¿no?

SoLNeGrO rebuznó:
a6c_8ac_avatarrrl.jpg

Teniente CAMPANO: Supongo que alguien te habrá dicho ya que te pareces a Lobezno vestido de camarero, ¿no?

Lobezno si, lo de camarero no (tal vez porque el color de la camisa no es blanco aunque no la parezca, ni siquiera es lisa, tiene rallas). Tambien Curro Romero, EL Estudiante, El Algarrobo, Viejo Lobo de Mar, Napoleón (esta me la dijo el hermano gemelo de Dinio en una discoteca murciana). Pero vamos, ningún apodo ha calado tanto como el de Hijo de Puta.

SATANIA rebuznó:
drbanner rebuznó:
satania, eres la típica que va a la playa a poner a caldo a la gente? a mi me da eso más pena

Pues no.

en la playa ves lo que no se ve en ningun lado, he visto desde 20 peruanos con el camping gas hasta un trio(hhm) a plena luz del dia con niños al lado jugando..

drbanner rebuznó:

que cada quien aguante de su queso
que cada uno haga lo que le salga de las bolas
que cada uno aguante con las consecuencias de lo que hace o lleva..

algo asi
Aguante de
aguante con

Putos gallegos

drbanner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
drbanner rebuznó:
cada quen que aguante do seu queixo

creo que se entiende

No.

algo asi

Queso? Jamas lo habria imaginado.

Creia que el dicho era algo asi como "que cada cual aguante su vela".

No tengo fotos que lo demuestren, pero en Menorca está el tío con los huevos más grandes del mundo. Lo juro.

SATANIA rebuznó:
drbanner rebuznó:

Pues no.

no te lo digo por mal, es que a una playa que voy en veranete, en el pueblecico, abundan estas gentes que van a la playa a reirse de todo el mundo, y, luego van contando por el pueblo, todas llenas, que vieron a tal en tanga, al otro empalmado y a la guarra de abajo encima del novio, y ellas mismas no se dieron cuenta que les salían los rizos de los pelos del coño por el bikini

aunque bueno, yo me tengo partido con el que se queda sobado con un huevo fuera

oTeCaLo rebuznó:
drbanner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
drbanner rebuznó:
cada quen que aguante do seu queixo

creo que se entiende

No.

algo asi

Queso? Jamas lo habria imaginado.

Creia que el dicho era algo asi como "que cada cual aguante su vela".
Es "que cada palo aguante su vela", que viene a significar algo así como que sólo se puede extraer un moco con un único bastoncilo higiénico...bueno, dos mocos, que tiene dos puntas.
Entonces no vale el dicho, claro, porque sería mejor "que cada palo aguante dos velas".
No lo entiendo.

tambien es válido aquel que dice cada perro que lama su pijo..

antón antón
antón pirulero
cada cual
cada cual
que aprenda su juego,
y el que no lo aprenda,
pagará una prenda.
antón antón
antón pirulero

Aquí todos hemos entrado engañados, esperando ver las telillas anilladas de Satania y, por de pronto, nos hemos topado cun un tipo en tanga!!!

Tú errrrres muy mala!

semete rebuznó:
Pero ese viene más a significar que "a buey suelto puente de plata" y que "cuando el gato no está, el perro se sube al sofá"

Asta rebuznó:
semete rebuznó:
Pero ese viene más a significar que "a buey suelto puente de plata" y que "cuando el gato no está, el perro se sube al sofá"

coño, asta.. te voy a llamar Sancho Panza, por tu sabiduría del refranero popular

Atrás
Arriba Pie