VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Timothy Leary rebuznó:
Alekos rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Alekos rebuznó:
mundele rebuznó:
¿Adiós por qué? hay una gran diferencia entre dar una opinión como usted la ha expuesto y gritarla o llorarla como otros lo han hecho anteriormente.
Sin embargo se equivoca. Estos foreros ya veteranos dan vida al foro; a estas alturas se manejan como peces en el agua y en determinados hilos gustan de rozar el límite. Pero son acciones puntuales que no pasan del mero cierre del hilo en cuestión.
Creo que usted debería observar más, aprender realmente cómo funciona esto antes de emitir juicios erróneos.

Un saludo.
Es la primera vez que te veo interceder con absoluta justicia, eficacia y buen hacer.

¿Adiós? :lol:
Me ha sorprendido gratamente, la verdad. Que no todo sean palos para las moderratas.

Coño, si es el moderata más aséptico que conozco. No entiende de partes ni consignas, sino de la idea del bien. Imparcial y objetivo como pocos, atento como un Buho ávido de insectillos trolls de los que deshacerse.

Y, sobre todas las cosas, amigo del quoteo infinito :lol:

Es que lo del otro hilo casi me mata, hijos del reply.

Pudiera ser,pero yo hasta ahora sólo lo había visto actuar en dos casos puntuales y mal a mi juicio. Pero bueno al Cesar lo que es del Cesar y hacer el favor de no Quotear tanto que luego es un coñazo leer los post de puta madre encima la peña responde con 3 putas palabras y jode mucho.

hijosdeputa.

Alekos rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Alekos rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Alekos rebuznó:
mundele rebuznó:
¿Adiós por qué? hay una gran diferencia entre dar una opinión como usted la ha expuesto y gritarla o llorarla como otros lo han hecho anteriormente.
Sin embargo se equivoca. Estos foreros ya veteranos dan vida al foro; a estas alturas se manejan como peces en el agua y en determinados hilos gustan de rozar el límite. Pero son acciones puntuales que no pasan del mero cierre del hilo en cuestión.
Creo que usted debería observar más, aprender realmente cómo funciona esto antes de emitir juicios erróneos.

Un saludo.
Es la primera vez que te veo interceder con absoluta justicia, eficacia y buen hacer.

Me ha sorprendido gratamente, la verdad. Que no todo sean palos para las moderratas.

Coño, si es el moderata más aséptico que conozco. No entiende de partes ni consignas, sino de la idea del bien. Imparcial y objetivo como pocos, atento como un Buho ávido de insectillos trolls de los que deshacerse.

Pudiera ser,pero yo hasta ahora sólo lo había visto actuar en dos casos puntuales y mal a mi juicio. Pero bueno al Cesar lo que es del Cesar y hacer el favor de no Quotear tanto que luego es un coñazo leer los post de puta madre encima la peña responde con 3 putas palabras y jode mucho.

hijosdeputa.
No es mala idea.

Alekos rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Alekos rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Alekos rebuznó:
mundele rebuznó:

Un saludo.

hijosdeputa.

Y que lo diga usted.

Vaya par de huevos :lol:

BUENO, BASTA YA. HACED EL FAVOR DE DEJAR DE HACER EL GILIPOLLAS.

NI UN PUTO QUOTE MÁS U OS BANEO.

faloni rebuznó:
Alekos rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Alekos rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Alekos rebuznó:
mundele rebuznó:

Un saludo.

hijosdeputa.

Y que lo diga usted.

Vaya par de huevos :lol:
¿Se ha fijado usted en la relación entre nuestras firmas?

Podríamos hacer una fusión, oiga.

Casi paso del quoteo soufle.

La última vez que me banearon Nako se olvidó del tema y me tocó chuparle un culo (un poquito, tampoco se crean).

Y todavía tengo pelos en la lengua. :x

EVERYBODY DO QUOTING

ooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuh yeeeeeeeah!

JUST DO IT

Nicte rebuznó:
Me escondo detras de mis amigas porque creo que he perdido mi capacidad de relacionarme con un tio... o eso o los tios de valencia cada vez me gustan menos. (Demasiado pijerio, no puedo estar hablando con alguien que ha tardado mas que yo en arreglarse antes de salir de casa y que es incapaz de beber una cerveza al estilo bar de mala muerte)

valencia ha perdido mucho a nivel de "jombres" o por lo menos segun mis gustos.

No me gustan los poperos de chapitas, ni los pijos relamidos , ni los metrosexuales, ni los ciclados, ni bakalas ni gothicos y menos aun los opusinos y los del chandal eterno ( los cuales de estos dos ultimos colectivos un gran % los viste su madre)

Dejando a un lado las tribus urbanas hay que restarle a los maricones ( que aqui ya es un 50% de la poblacion con cojones ke no pasa de los 30 ), los que estan todo el dia mas aki ke alla por culpa de los porros y la coca y los que solo tienen la cabeza pa tener pelo.

Resta tb a los golfos que no quieren nada serio poruqe se creen demasiado pa solo una femina , a los ex jonatans divorciados con churrumbeles , a los que carezen de mundo interior y a los exnovios.

Quedan 4 gatos y 3 tienen novia :?

Esta la cosa muy mal por aquin, la barbera podria fomentar las caravanas de hombres por todo el levante :(

GRan explicación chica de la espátula.A todo ello tienes que añadir el factor de que tú como "chica" en cuestión resultes atractiva a ese 1 de los 4 que quedan....o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, fóllate a Michi que a ese lo tienes seguro y fuera.

mundele rebuznó:
Solsticio Vernal rebuznó:
Ya me estoy viendo la situación del niño del mechero cortando las pizzas con la katana para dar de comer a la chupi de la talla 32. Grandiosa estampa.

Por otra parte es bastante preocupante los tintes de chupismo que está alcanzando el foro con la pareja esta. Y lo peor es que tienen el beneplácito de los que banean, que para hacerlo con los que les caen mal no tienen temblores en el pulso.

¿Adios?

Un saludo.

Es obvio que son foreros medianamente veteranos y de los más 'ciberfamosos' del lugar por determinadas acciones. Yo no pedí el baneo para nadie, solo me faltaría eso. Simplemente intenté dejar constancia de que no es de mi agrado ver a un personaje con múltiples personalidades: lameanos, malote de gominola e intento de esquizo. Como tampoco me lo parece el ver a una anoréxica (o pelota de ping pong, en honor a Rulo) describiendo que le pasó cada noche de fallas como si fuera algo interesante, yendo de durita (con esa voz) cuando no es más que un intento de calientapollas enseñando el tanga en el avatar y que lloró a más no poder por un gran avatar shemalo.

Llevo aquí desde hace más de 2 años y si por algo puse el ¿Adios? es porque mi experiencia me dice que el no pensar igual que determinada gente con el botón de ban es motivo más que suficiente para pasar al limbo foril.

J.S. vive :lol:

Efectivamente, se tienen que alienar todos los planetas para que los pocos que pasen lo anteriormente citado

a) que yo sea su tipo, o ke vaya tan borracho que eso le parezca

b) que no la cage mucho al hablar

c) que comparta mis gustos, o al menos algunos y ke a mi me interesen los suyos ( a no todos les mola ir los domingos al campo a hacer coronas florales y mermelada casera :oops: )

d) que despues de un par de meses conociendolo siga pensando lo mismo de el que la primera semana ( que he salido con grandes actores pero el papelon no les dura mas de unos meses de convivencia )

asi que estoy soltera y por eso me kejo :oops:

(de michi solo te dire que no me va sodomizar a mis parejas por tanto no le satisfaria en la cama y ke me gustan un par de años mas mayores)

PicaRa ·_. rebuznó:
Nicte rebuznó:
Me escondo detras de mis amigas porque creo que he perdido mi capacidad de relacionarme con un tio... o eso o los tios de valencia cada vez me gustan menos. (Demasiado pijerio, no puedo estar hablando con alguien que ha tardado mas que yo en arreglarse antes de salir de casa y que es incapaz de beber una cerveza al estilo bar de mala muerte)

No me gustan los poperos de chapitas, ni los pijos relamidos , ni los metrosexuales, ni los ciclados, ni los gothicos y menos aun los opusinos y los del chandal eterno ( los cuales de estos dos ultimos colectivos un gran % los viste su madre)

Dejando a un lado las tribus urbanas hay que restarle a los maricones ( que aqui ya es un 50% de la poblacion con cojones ke no pasa de los 30 ), los que estan todo el dia mas aki ke alla por culpa de los porros y la coca y los que solo tienen la cabeza pa tener pelo.

Resta tb a los golfos que no quieren nada serio poruqe se creen demasiado pa solo una femina , a los ex jonatans divorciados con churrumbeles , a los que carezen de mundo interior y a los exnovios.

Esta la cosa muy mal por aquin, la barbera podria fomentar las caravanas de hombres por todo el levante :(

Imposible explicarlo mejor.

Supongo que tendremos que esperarnos a verano, cuando viene toda la tropa del interior a nuestras costas o migrar nosotras, a ver si repoblamos la zona con hombres de verdad.

PicaRa ·_. rebuznó:
Efectivamente, se tienen que alienar todos los planetas para que los pocos que pasen lo anteriormente citado

a) que yo sea su tipo, o ke vaya tan borracho que eso le parezca

b) que no la cage mucho al hablar

c) que comparta mis gustos, o al menos algunos y ke a mi me interesen los suyos ( a no todos les mola ir los domingos al campo a hacer coronas florales y mermelada casera :oops: )

d) que despues de un par de meses conociendolo siga pensando lo mismo de el que la primera semana ( que he salido con grandes actores pero el papelon no les dura mas de unos meses de convivencia )

asi que estoy soltera y por eso me kejo :oops:

(de michi solo te dire que no me va sodomizar a mis parejas por tanto no le satisfaria en la cama y ke me gustan un par de años mas mayores)

Qué casualidad. Me describes a la perfección. Esta noche, cuando vuelvas a soñar, hablaremos sobre esto. Hasta entonces, adios.

Miau.

Esto tendría que ir al subforo ligue o al subforo llorona, no estoy seguro.

Nicte rebuznó:

Supongo que tendremos que esperarnos a verano, cuando viene toda la tropa del interior a nuestras costas o migrar nosotras, a ver si repoblamos la zona con hombres de verdad.

Hasta que la muerte os separe

fabian-dedo-big.png

El problema de Pícara y Nicte es que son unas crías egocéntricas que van de princesitas. Niñas de papá hartas de mimos.

Joder, me he quedado muy a gusto. :D

Putis.

Nicte rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Nicte rebuznó:

No me gustan los poperos de chapitas, ni los pijos relamidos , ni los metrosexuales, ni los ciclados, ni los gothicos y menos aun los opusinos y los del chandal eterno ( los cuales de estos dos ultimos colectivos un gran % los viste su madre)

Debeis saber que soy el hombre de vuestra vida

En Madrid sólo se ven pijos y capullos. Y últimamente, gracias a los parquímetros, mucho poli :oops:

Creo que le falta poca vida a este hilo.

Max_Demian rebuznó:
El problema de Pícara y Nicte es que son unas crías egocéntricas que van de princesitas. Niñas de papá hartas de mimos.

Joder, me he quedado muy a gusto. :D

Putis.

:shock: :shock: :shock: :shock: Impresionante yo no lo habría dicho mejor . Tendremos que esperar a encontrar mujeres de verdad o que empiecen a venir las golfillas del sur a repoblar la peninsula con machos de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie