A
Alekos
Guest
Timothy Leary rebuznó:Alekos rebuznó:Me ha sorprendido gratamente, la verdad. Que no todo sean palos para las moderratas.Timothy Leary rebuznó:Alekos rebuznó:Es la primera vez que te veo interceder con absoluta justicia, eficacia y buen hacer.mundele rebuznó:¿Adiós por qué? hay una gran diferencia entre dar una opinión como usted la ha expuesto y gritarla o llorarla como otros lo han hecho anteriormente.
Sin embargo se equivoca. Estos foreros ya veteranos dan vida al foro; a estas alturas se manejan como peces en el agua y en determinados hilos gustan de rozar el límite. Pero son acciones puntuales que no pasan del mero cierre del hilo en cuestión.
Creo que usted debería observar más, aprender realmente cómo funciona esto antes de emitir juicios erróneos.
Un saludo.
¿Adiós?![]()
Coño, si es el moderata más aséptico que conozco. No entiende de partes ni consignas, sino de la idea del bien. Imparcial y objetivo como pocos, atento como un Buho ávido de insectillos trolls de los que deshacerse.
Y, sobre todas las cosas, amigo del quoteo infinito![]()
Es que lo del otro hilo casi me mata, hijos del reply.
Pudiera ser,pero yo hasta ahora sólo lo había visto actuar en dos casos puntuales y mal a mi juicio. Pero bueno al Cesar lo que es del Cesar y hacer el favor de no Quotear tanto que luego es un coñazo leer los post de puta madre encima la peña responde con 3 putas palabras y jode mucho.
hijosdeputa.