Vasectomía, una solución de nuestros días

Estaba pensando esta mañana en que hace más de 14 años que tengo la regla. ¿Cuántos óvulos me deben quedar? :2:

A mí me dijeron de hacerme la ligadura de trompas nada más salir el tercero.
La verdad es que me tocó bastante los cojones que me lo propusieran, que qué se habían pensado quién era yo, que yo tenía los hijos cuando quería, no era ninguna analfabeta, les contesté.
Me contaron que se les preguntaba a todas las madres cuando tenían el tercer hijo, que la lista de espera era bastante larga, unos dos años, y que para cuando me tocara, si no quería hacérmela, con anular bastaba.
Vamos, que era un para por si acaso, vamos.

Y aquí estamos, a preservativos.

¿A que se debe? ¿Vivimos en la china comunista para que haya un control de natalidad? igual hay gente que quiere tener cuatro o cinco o seis, despues dirán que no hay españoles.

¿A que se debe? ¿Vivimos en la china comunista para que haya un control de natalidad? igual hay gente que quiere tener cuatro o cinco o seis, despues dirán que no hay españoles.

Yo creo que me lo dijeron por la cantidad de forasteras que vienen a parir aquí. Quisieron hacerlo pasar por un servicio más de la SS pero vamos, que es porque las negras y las moras paren como conejos.

Yo creo que me lo dijeron por la cantidad de forasteras que vienen a parir aquí., que es porque las negras y las moras paren como conejos.

Creo que te estás equivocando ¿poner un servicio de infertilidad a unas personas que por religión y beneficio paren como conejos? ¿ en serio? :lol:

Creo que te estás equivocando ¿poner un servicio de infertilidad a unas personas que por religión y beneficio paren como conejos? ¿ en serio? :lol:

Bueno, alguna habrá que no querrá pasarse media vida pariendo, no sé.

Yo solo sé que me tocó bastante los cojones y las mandé a pastar. Quizás fui demasiado impulsiva y debí profundizar el porqué de esta práctica.

Estaba pensando esta mañana en que hace más de 14 años que tengo la regla. ¿Cuántos óvulos me deben quedar? :2:

No es la cantidad, sino la calidad. A tus taras de base súmale que a partir de los 30 la calidad genética de los mismos empieza a decaer, cayendo sin frenos a partir de los 35. Tienes una alta probabilidad de engendrar niños especiales que acabarán por aquí.

Yo me arrancaría el útero de cuajo con tal de evitar convertirme en una discapacitada durante una semana al mes (bueno, y porque sé que me pegaría un tiro en cuanto me enterase de que tengo un bicho creciéndome dentro), pero he mirado y las histerectomías sí que son caras de cojones y te deben de dejar más gorda que una gata vieja.

Mi última esperanza es la reasignación de sexo, pero es que las barbas también me dan asco.

Si no ligo con nadie para qué voy a ligarme las trompas.

Yo ya voy por el tercer gato.
para no tener el hijo de tu propio violador y que al mirarlo recrees la puta violacion en los ojos pequeños y risueños que te llaman mama preguntandote por su papa, mientras tu le dices que papa esta en america ganando dinero para los dos.

asi un ejemplo muy pausible que se me ocurra. pq se que usted no abortaria. tiene gatos. alguien que tiene gatos tiene que ser amante Provida.

Encima si el violador es negro ni siquiera saldré en los telediarios y nadie se apiadará de mí.

Encima si el violador es negro ni siquiera saldré en los telediarios y nadie se apiadará de mí.
le dara paguita a el y usted tendra que irse de su casa y dejarle los gatos.
ahora que lo pienso...usted conoce algun negro con gatos? despues del ultimo ensayo aun lo estabamos hablando con otros grupos que habia alli que hicimos un corrillo e unas 10/12 personas...y nadie era capaz de decir..pues conozco un negro con perro/gato.
se los comen?

Última edición:
Bueno, aprovecho que he entrado hoy y veo que habían subido el hilo, para decir que a finales de Junio me hicieron el espermiograma y salió negativo.
Es decir que oficialmente ya soy estéril.
La verdad es que aunque aquí lo suelte alegremente no voy a esconder que psicológicamente me ha tocado un poco y más sin haber tenido hijos. Todavía tengo algo de molestias en los bajos, el urólogo dice que esto tarda unos meses en desaparecer, es lo mismo que si te cortan una mano o un brazo el cuerpo durante un tiempo se cree que aún lo tiene y se tienen molestias, porqué para que engañarme, me han cortado dos conductos y eso se nota, cada vez menos pero se nota.
Lo que si he notado es que al eyacular se saca más cantidad de semen, o quizá me lo imagino, pero yo creo que ahora echo más cantidad, un poco menos blanco y más líquido, pero poco, casi no se nota.

Si. El semen de un vasectomizado es más líquido (como agua chirri) ya que no contiene espermatozoides, que le dan cuerpo y textura al mismo.
Una conocida me comentó que para una mujer acostumbrada a recibir o ver semen de ambos tipos, es fácil distinguir cuál contiene espermatozoides y cuál no.

Si, un poco más chirri pero no mucho, eso sí es menos blanquecino.
Pero vamos, que tiene que ser la tia una putarraca de tres pares de cojones para darse cuenta, o eso o una uróloga que también las hay, e igual una uróloga si lo notaría . :lol:
Yo aparte me refería que sale más cantidad.
Y otra cuestión para los más veteranos en eso. Me han llegado a decir que con la vasectomía al no salir los bichos, se perdía placer al correrse. ¿Qué hay de cierto en eso? Es verdad que los espermatozoides aumentan la sensación en la eyaculación?

Atrás
Arriba Pie