Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me dijeron de hacerme la ligadura de trompas nada más salir el tercero.
La verdad es que me tocó bastante los cojones que me lo propusieran, que qué se habían pensado quién era yo, que yo tenía los hijos cuando quería, no era ninguna analfabeta, les contesté.
Me contaron que se les preguntaba a todas las madres cuando tenían el tercer hijo, que la lista de espera era bastante larga, unos dos años, y que para cuando me tocara, si no quería hacérmela, con anular bastaba.
Vamos, que era un para por si acaso, vamos.
Y aquí estamos, a preservativos.
¿A que se debe? ¿Vivimos en la china comunista para que haya un control de natalidad? igual hay gente que quiere tener cuatro o cinco o seis, despues dirán que no hay españoles.
Yo creo que me lo dijeron por la cantidad de forasteras que vienen a parir aquí., que es porque las negras y las moras paren como conejos.
Creo que te estás equivocando ¿poner un servicio de infertilidad a unas personas que por religión y beneficio paren como conejos? ¿ en serio?![]()
Estaba pensando esta mañana en que hace más de 14 años que tengo la regla. ¿Cuántos óvulos me deben quedar?![]()
¿Ese tercer parto fue por cesárea?Bueno, alguna habrá que no querrá pasarse media vida pariendo, no sé.
Yo solo sé que me tocó bastante los cojones y las mandé a pastar. Quizás fui demasiado impulsiva y debí profundizar el porqué de esta práctica.
Bueno, alguna habrá que no querrá pasarse media vida pariendo, no sé.
No, ninguno de ellos, aunque conozco a mujeres que les han ofrecido lo mismo aprovechando que abren.¿Ese tercer parto fue por cesárea?
Por ahí iba mi pregunta. Aquí abajo, si el tercero es por cesárea, te lo preguntan para aprovechar.No, ninguno de ellos, aunque conozco a mujeres que les han ofrecido lo mismo aprovechando que abren.
¿Nunca te has embarazado?Este hilo está empezando a dar bastante asco.
¿Nunca te has embarazado?
para no tener el hijo de tu propio violador y que al mirarlo recrees la puta violacion en los ojos pequeños y risueños que te llaman mama preguntandote por su papa, mientras tu le dices que papa esta en america ganando dinero para los dos.Si no ligo con nadie para qué voy a ligarme las trompas.
Yo ya voy por el tercer gato.
le dara paguita a el y usted tendra que irse de su casa y dejarle los gatos.Encima si el violador es negro ni siquiera saldré en los telediarios y nadie se apiadará de mí.
Un puto año de lista de espera para el cortecito.
Me cago en mi vida![]()
ánimo y fuerzaPrácticamente un año después, me llamaron el otro día: mañana paso por la charcutería.
No prometo fotos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.