Vecinos, ese gran tesoro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Muy buenas, me explico, dentro de poco me dan un piso que he comprado y estoy totalmente paranoico con que me toquen unos vecinos ruidosos.

La cosa es que he comprao una ultima planta para asi evitar ruidos encima, pero claro, siempre quedan los lados... Alguno sabe de tema de insonorizaciones para un piso normal y corriente? Es muy caro? que se puede hacer???.... Ideas, se admiten ideas.

Gracias.

Preocuparse exageradamente por las cosas, antes de que sucedan, lejos de ser una actitud previsora, parece un brote psicótico que conduce inevitablemente al suicidio.

Por otro lado los tapones para los oidos son más económicos que cualquier obra.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Preocuparse exageradamente por las cosas, antes de que sucedan, lejos de ser una actitud previsora, parece un brote psicótico que conduce inevitablemente al suicidio.

Por otro lado los tapones para los oidos son más económicos que cualquier obra.

Buenas Noches

Me preocupo antes de que sucedan porque llevo un par de años de alquiler y ya he sufrido lo que es tener vecinos coñazos... Y mas que nada es por si tengo que hacer algun arreglo en el piso antes de meterme a vivir.

Lo de los tapones esta mas que probado. Sin duda los mejores que he encontrado son unos que venden en el Mercadona :). Pero es que no es plan de ir todo el rato con tapones, que yo trabajo en casa...

Si te toca un vecino como yo no tienes nada que hacer.LLego de trabajar a estas horas,me ducho,pongo la radio,me cocino algo,pongo musica,cierro y abro la puerta varias veces para bajar la perra,me llaman al movil,subo alguna putita a casa o llamo para que vengan,alguna amiga se viene a dormir de madrugada,siempre hay una habitacion para algun amigo,huelo las bragas tendidas de las vecinas,me hago pajas escuchando ducharse a la vecina,tengo una cisterna ultima generacion que cada vez que aprieto el boton es un castigo,etc.......Para eso no hay insonorizacion que valga.
Suerte.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Si te toca un vecino como yo no tienes nada que hacer.LLego de trabajar a estas horas,me ducho,pongo la radio,me cocino algo,pongo musica,cierro y abro la puerta varias veces para bajar la perra,me llaman al movil,subo alguna putita a casa o llamo para que vengan,alguna amiga se viene a dormir de madrugada,siempre hay una habitacion para algun amigo,huelo las bragas tendidas de las vecinas,me hago pajas escuchando ducharse a la vecina,tengo una cisterna ultima generacion que cada vez que aprieto el boton es un castigo,etc.......Para eso no hay insonorizacion que valga.
Suerte.

Un saludo.

Ves? ya lo has conseguido, me has deprimido....

malgusto rebuznó:
etaxys rebuznó:
Suerte.

Un saludo.

Son las cuatro de la mañana estoy sentado en un sillon delante del ordenador,consta de dos muelles laterales y ocultos para un balanceo corto....y suena si suena mucho.
Mi perra ronca,ladra cuando se abre la puerta del ascensor y lo mejor de todo aulla cuando oye una sirena de policia,ambulancia......
Ahora voy a regar las plantas,tengo que levantar la persiana a estas horas ese ruido es molestisimo,abrir el grifo para coger agua,se acaba de caer el cenicero de cristal rompiendose,produciendo un ruido seco y molesto,mientras envio esto voy a poner una infusion en el microondas,el cual suena mucho al terminar el ¡pim! luego cuando abro la puerta despues cuando me cago en todo por quemarme,etc......
Mas suerte.

Un saludo.Me olvido ¡Tomo el sol en pelotas en la terraza!

etaxys rebuznó:
malgusto rebuznó:
etaxys rebuznó:
Suerte.

Un saludo.

Son las cuatro de la mañana estoy sentado en un sillon delante del ordenador,consta de dos muelles laterales y ocultos para un balanceo corto....y suena si suena mucho.
Mi perra ronca,ladra cuando se abre la puerta del ascensor y lo mejor de todo aulla cuando oye una sirena de policia,ambulancia......
Ahora voy a regar las plantas,tengo que levantar la persiana a estas horas ese ruido es molestisimo,abrir el grifo para coger agua,se acaba de caer el cenicero de cristal rompiendose,produciendo un ruido seco y molesto,mientras envio esto voy a poner una infusion en el microondas,el cual suena mucho al terminar el ¡pim! luego cuando abro la puerta despues cuando me cago en todo por quemarme,etc......
Mas suerte.

Un saludo.Me olvido ¡Tomo el sol en pelotas en la terraza!

así q tú eres el cabrón q no me deja dormir de noche! hijo de puta!

A ver, tu te crees que porque alguien pase un programa a otro lo implica en un delito?.... A mi me venden cuchillos jamoneros y si yo con ellos me dedico a rebanar cuellos, es culpa tambien del que me lo vende?.

Yo no soy abogado, no se de leyes... soy ingeniero informático.

Las implicaciones y demás que las determine la señora jueza.

Aun así... si vendo 2 kilos de amonal a unos terroristas implica un delito?? para los programas maliciosos no hay posible buen uso. Tú con un cuchillo cortas el queso... con un troyano o un keylogger sólo puedes hacer una cosa IGNORANTE DE MIERDA

se nota que no tienes carrera

jijijiji las carreras molan, te permiten entrar hasta la cocina de un foro de mierda y agarrar por los huevos a gentuza como esta

Hay programas que no tienen porque tener un mal uso. Muchos de esos programas pueden ser usados por administradores de red simplemente por seguridad, etc...

Pero claro,siempre esta el que se crea lo mas porque use un programa de otro y pille a un panoli despistado.

Venga, me voy con mi ignorancia a la cama que aburres.

patri, tocar el piano, seria de ser una persona culta e inteligente, y ya sabes k debemos alejarnos de todo ese tipo de cosas k nos harian parecer gente interesante. k kieres??? k luego la gente piense k somos personas de provecho??? NO A TOCAR EL PIANO, y cualkier tipo de instrumento de viento!

PaTriZia rebuznó:
También te puede tocar la típica vecina pianista. Las hay por todas partes. :lol:

Peor el típico niño qe está aprendiendo solfeo y todavía no tiene ni puta idea, me tocó hace años y todas las tardes chapita, si por lo menos te toca alguien que sepa aun aun..

Os he dicho que sois unos cabritos??? Os he pedido consejo, no que me deprimais.

Armani tiene unos vecinos que follan en estereo todos los domingos por la tarde, se les oye hasta en el portal

yo estuve a punto de insonorizar una pared del dormitorio, era justo la del cabecero acababa de comprar el piso y tenia a unos chinos hijosdeputa que no paraban en todo el dia.

ahora se han pirao y esta una pareja joven que solo me molestaron el domingo pasado al ponerse a follar a las 2 de la mañana (menos mal que duro poco).

insonorizar una pared te sale por unas 80.000-100.000 ptas y una habitacion 500.000 ptas. en centros de bricolage se vende una cosa que es lana de roca, es lo que se usa para insonorizar, si pones eso y encima algo de pladul, la cosa creo que funciona muy bien.

suerte

malgusto rebuznó:
Os he dicho que sois unos cabritos??? Os he pedido consejo, no que me deprimais.

Pero que consejo, cuando vayas a vivir allí y veas el percal entonces actúas , de momento no te vuelvas loco colega.

De todas maneras, si ves que hay ruido , joder forras las paredes con cartones de huevos de los tochos esos cuadrados.

:lol:

18.jpg

vlad rebuznó:
malgusto rebuznó:

Pero que consejo, cuando vayas a vivir allí y veas el percal entonces actúas , de momento no te vuelvas loco colega.

De todas maneras, si ves que hay ruido , joder forras las paredes con cartones de huevos de los tochos esos cuadrados.

:lol:

18.jpg

Jajaja no creo que a mi novia le guste entrar en su dormitorio y verlo todo con cartones de huevos xddd.

Gracias por los consejos :).

vlad rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
También te puede tocar la típica vecina pianista. Las hay por todas partes. :lol:

Peor el típico niño qe está aprendiendo solfeo y todavía no tiene ni puta idea, me tocó hace años y todas las tardes chapita, si por lo menos te toca alguien que sepa aun aun..

Da igual que sepa o no sepa, porque el estudio de cualquier obra hasta que se llega a dominarla (que esa es la parte bonita) es un autentico PEÑAZO

PaTriZia rebuznó:

No me hable, que me tuve que tragar los ocho años de piano de mi hermana, y cuando ya tocaba bien va y se pira de casa, la hijalagranputa.

Un saludo.

Armani rebuznó:
ahora se han pirao y esta una pareja joven que solo me molestaron el domingo pasado al ponerse a follar a las 2 de la mañana (menos mal que duro poco).
Te harias unas pajillas, pa colaborar con la orgia....

Una respuesta en serio

Haz una pared tambor con pladur

Compra ventanas con doble cristal y además ahorraras en electricidad pq entrará menos el frio y el calor en la casa :wink:

malgusto rebuznó:
Muy buenas, me explico, dentro de poco me dan un piso que he comprado y estoy totalmente paranoico con que me toquen unos vecinos ruidosos.

La cosa es que he comprao una ultima planta para asi evitar ruidos encima, pero claro, siempre quedan los lados... Alguno sabe de tema de insonorizaciones para un piso normal y corriente? Es muy caro? que se puede hacer???.... Ideas, se admiten ideas.

Gracias.
je!
yo vivo en el ultimo y los vecinos de los lados son silenciosos..... pero el joputa de abajo de vez en cuando se trae a los amigos a echar unas partidas al pro evolution soccer de PS2 y montan la de diosescristo

por suerte yo no duermo, caigo en coma
:lol: :lol: :lol:

kakel rebuznó:
Compra ventanas con doble cristal y además ahorraras en electricidad pq entrará menos el frio y el calor en la casa :wink:

Aqui todas las casas ya lo llevan :D (asturias).

malgusto rebuznó:
kakel rebuznó:

Aqui todas las casas ya lo llevan :D (asturias).

¡¡ Wow !! ¡ Que modernos los Asturianos !

:lol: :lol: :lol:

Buenas Tardes

Atrás
Arriba Pie