veganos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UNCLE MEAT rebuznó:
Sí, sobre todo por esa tilde del 'coméos', que sobresale cual comadre por ventanuco.

lola91 rebuznó:
Ustedes me perdonarán por el ladrillo que voy a soltar, pero es que, aunque mujer, me sé defender. La RAE habla de algunos casos "problemáticos" de diptongos, y dice así:

«(...) Distinta es la calidad de las combinaciones que forman entre sí las vocales fuertes a, e, o. Sus diferencias relativamente pequeñas en el grado de apertura motivan numerosas vacilaciones entre el hiato y el diptongo, que vienen a sumarse a las producidas por el acento, la composición de las palabras, la etimología (...) Se trata de diptongos consolidados, a los cuales la Gramática tradicional da el nombre de impropios, por no haber en ellos semiconsonante o semivocal. Cuando se forma el diptongo con vocales fuertes, la más abierta tiene intensidad y duración normales pero la más cerrada se debilita y abrevia, al mismo tiempo que tiende a cerrar más su articulación (...)»

Como sé que no lo habéis entendido, acabaré con la conclusión: "eo" forma en "co-meos" un diptongo, con la "e" menos abierta y más débil que la "o"; de lo cual se deduce que la tilde tiene en este caso la función de separar y convertir en hiato el diptongo "co-meos" en "co-mé-os"

En fin, mejor no os humillo más, que soy un clon femenino y encima sin polla.:lol::lol:

:137 Venga, uncle meat, panchito, al menos tenga la decencia de no aparecer mas por este hilo...

Si forma diptongo, se pone tilde, porque termina en s.
Si la tilde conforma el hiato, no es diptongo.

¿En qué quedamos, lolas?

eristof rebuznó:
:137 Venga, uncle meat, panchito, al menos tenga la decencia de no aparecer mas por este hilo...

Dile al que te eche de comer que te cambie de pienso, pero ya.

Comeos, sin tilde, de toda la puta vida.

Mío Cid Campeador rebuznó:
Si forma diptongo, se pone tilde, porque termina en s.
Si la tilde conforma el hiato, no es diptongo.
¿En qué quedamos, lolas?
Puesto que "EO" es un diptongo, y la O es más fuerte o abierta que la E, si esta no llevara tilde, la fuerza se haría sobre "co", siendo así una palabra llana que no necesitaría acento por terminar en -S-. Ahora bien, como no se pronuncia "có-meos", sino "co-me-os", necesitamos el acento ortográfico para deshacer el diptongo. En estos casos prevalece la necesidad fonológica de deshacerlo sobre la norma ortográfica.

Y basta ya de clases gratis, ¡analfabetos! Me voy a atender mi bandeja de MPs repleta de babas...:lol:

Y basta ya de clases gratis, ¡analfabetos! Me voy a atender mi bandeja de MPs repleta de babas...:lol:

Cuando los contestes, felicítalos a todos de mi parte por haber conseguido que un clon con menos feminidad que una salsicha explotada les haya hecho juntar sus dos neuronas deficientes para mandarte algo, que no hacerse un pajote pensando en que realmente no eres un butanero extremeño de metro noventa con una barba tan larga como los dos tarados de ZzTop juntos.

Qué maravilla ese infrecuente conocimiento ortográfico. Hagamos un selecto club, al mejor estilo victoriano, para vanagloriarnos de nuestra cultura entre evocadores anillos de humo de pipa. Ah, no, que eres una tía... Ni me hables, zorra.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, sobre todo por esa tilde del 'coméos', que sobresale cual comadre por ventanuco.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo he visto, pero lo he obviado para dar salida a mi ingenioso comentario.

Mea culpa.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Comeos, sin tilde, de toda la puta vida.

El mayor owned se lo ha comido el tontolapolla de "Una Bellísima Persona", el cual en su inseguridad y su falta de personalidad escondidas en esa fachada de pedantería y falsa madurez intelectual, ha tenido que retractarse para luego disimular aceptando su idiotez como si fuese un error común y natural, para al final quedar aún peor que el marica analfaburro que siempre ha demostrado ser. Bravo, jajaja.

Y ese tal samsara como sabes que existe si no lo percibes con ningun sentido?

Dije 5 sentidos, los comunes y normales que usamos diariamente.

Hay otro sentido que todos poseemos, el cual desde el punto de vista psiquico esta adormilado, latente; es decir, en estado vegetativo. Me refiero a la glandula pineal:

dc7rtl.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Glándula_pineal

La wiki en ingles es mas detallada desde el punto de vista que planteas, Yeims:

https://en.wikipedia.org/wiki/Pineal_gland

La unica manera de activar su funcion psiquica es a traves del Yoga y tecnicas meditativas diversas. Un metodo alternativo es la ingesta de ciertos alucinogenos: peyote, datura, LSD, Ayahuasca, etc.

Experiencias resultantes de la ingesta de dichas sustancias:

https://en.wikipedia.org/wiki/Psychedelic_experience

Pagina de referencia a cualquier interesado en este tema:

https://www.markovide.com/psychonaut/

Malacantoche rebuznó:
me gusta mucho esa película ^^
Porque tienes buen gusto, y eso unido a tu admiración por los prerrafaelitas te convierte, directamente, en una bellísima persona.

tontolapolla, inseguridad, falta de personalidad, pedantería, falsa madurez intelectual, idiotez, marica analfaburro, jajaja.
Gran análisis. Me ha gustado leerte, pareces un tío muy inteligente y me gustaría aprender de tí. Enhorabuena y un saludo, amigo.

Cosas de ésas
Oye Mayayo, ¿por qué no continúas con el pique con Serengueti del otro día? ¿No tendrás miedo? No, claro, porque el miedo viene la inseguridad, y la inseguridad viene del mal karma porque blablabla... Así que si no tienes miedo, ¿por qué no le das una buena paliza para que veamos el triunfo del espíritu sobre la carne? Eso podría marcar un hito en un foro como éste.

Ya tenemos pan, Mayayo, ahora danos circo.

No hay huevos.

Cuando los contestes, felicítalos a todos de mi parte por haber conseguido que un clon con menos feminidad que una salsicha explotada les haya hecho juntar sus dos neuronas deficientes para mandarte algo, que no hacerse un pajote pensando en que realmente no eres un butanero extremeño de metro noventa con una barba tan larga como los dos tarados de ZzTop juntos.

¿Quieres algún algún emepé de los babosos?; porque te veo muy falto de cariño. A tí es que te gastaron la broma esa de "¿Sabes en qué se diferencia una silla de una polla?" "No" "Pues ten cuidado de dónde te sientas", y desde entonces estás que no lo vives, porque es verdad que no distingues silla de polla, ni mujer de hombre, y es que para tí el chistecillo de que follar es leyenda urbana trasciende el chiste...:137

Me refiero a la glandula pineal:

dc7rtl.jpg
Va no me jodas, eso que has puesto es una señora con gorro naranja, chaqueta morada y guantes claros levantandose la falda para enseñarnos el chumino.
Ademas nunca he entendido eso de intentar recurrir a la ciencia para explicar temas anticientificos.

Oye Mayayo, ¿por qué no continúas con el pique con Serengueti del otro día? ¿No tendrás miedo? No, claro, porque el miedo viene la inseguridad, y la inseguridad viene del mal karma porque blablabla... Así que si no tienes miedo, ¿por qué no le das una buena paliza para que veamos el triunfo del espíritu sobre la carne? Eso podría marcar un hito en un foro como éste.

Ya tenemos pan, Mayayo, ahora danos circo.

No hay huevos.

Venga dejate de tonterias, malandrin.

Serengueti se esta preparando para el combate al igual que yo.

Cuando venga el dia lo anunciaremos aqui en PL a bombo y platillo.

:)

Yeims,

Cada dia te pareces mas a Mr. Astronaut. No sigas ese camino, hijo. ;)

Fall3n rebuznó:
Postealos aquí. Nicks de los que te lo han mandado y todas las babas que dices. No demostrará que seas una tia, pero al menos dará para unos loles.
No necesito demostrar que soy tía, porque los hombres sensibles e inteligentes distinguen perfectamente el género en la forma de escribir y en sutiles detalles .
Y no pienso traicionar la confianza de nadie, porque no necesito hacer ese tipo de "owneds", así que te buscas una foto de los Zz Top y te haces un pajote con ellos pensando que soy así.

Fall3n rebuznó:
Pajote. Lamentable. :lol:
Sólo estaba repitiendo tus palabras. Ah, que he metido la pata porque las tías no dicen "pajote", "coño", "polla", y ya nadie se va a creer que no tengo rabo...
:sad:

(Endevé la complejidad mental media del forero del Jeneral) :eek:

Hombre, pero si es mi amigo el mini-chimbambo owneado. Y mira que le molan los rotuladores rojos, incluidos los del paint (aunque se nota que lo ha "empuñado" con el ano..)
:lol:

Atrás
Arriba Pie