Velatorio de Pherseo

Dr. Quatermass rebuznó:
Bueno, como deduzco tiene déficit de comprensión, le resuelvo las dudas:

Mi intención a la hora de expresarme tomando como instrumento la imagen arriba expuesta no era otra más que la de hacer notar que el texto citado, escrito por usted -en adelante MONGOLADA-, tiene a priori la apariencia de un chiste de baja calidad en cuanto a lo hilarante de éste.

La MONGOLADA, además, carece de fundamento práctico; carencia ésta que ha sido probada y reafirmada en un proceso judicial del Tribunal Supremo. Conque entiendo que la comicidad era su único objetivo al escribir la MONGOLADA.

Espero que ahora lo haya entendido.

Sin mayor objeto se despide


Dr. Quatermass​

puaff... la verdad es que el discurso de qbit me estaba pareciendo respetable... incluso le he dado la razón mentalmente con respecto a lo del las fotos pero al leer esto... solo puedo exclamar (bastante erecto por cierto) ZAS EN TODA LA BOCA...!
...sabor a pwned obv. mwahah
 
pioneer rebuznó:
Yeremi, la colombiana aquella de la que no recuerdo el nombre, Rocio Jurado, madeleine, aquella que se ahogo por buscar a su hija, la niña gitana, incluso la tragedia de Beslan hace algun tiempo...todo ha sido objeto de burla y mofa en este foro en contra de mi sentido del buen gusto.

Ahora parece que cambia el rumbo y las sensibilidades han cambiado...aplaudo la actitud pero suena algo incoherente.


Totalmente deacuerdo, del Yeremi y de un etiope que sacaban de vez en cuando no me reia porque estaba sensibilizado... pero un dia vi la foto del otro negrito con el buitre... y me subi al carro del mal gusto y la "ni puta gracia".... ya lo dije, al igualq ue a mi, imagino que atodos les pasara igual... depende como les pille.

Luego estan los que esperan a ver la reaccion de los Admins o cuatro renombres del foro para subirse a uno u otro carro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hacedme reir cabrones, que pa eso os pago.
 
TITO_PULO rebuznó:
a ver, no se trata de racismo, una negra no huele igual que una blanca su olor es diferente eso no es racismo eso una realidad, que a ti te pueda parecer mas agradable o excitante el olor de una negra que el de una blanca es posible del mismo modo que a otras personas les excitan mas los animales que las personas



De ese dato ya era conocedor,que el olor no es el mismo,pero igua la cerdi novia del chuleta, no huele a sobaco de leon


Añado:
Ayer por la noche fui y al campo y cabe con esfuerzo y sudor
el sepulcro,para sepultar a nuestro querido persi,visto lo visto
necesitaria un cementerio para el solo

Descanse en paz
 
Pues el puto día del accidente, a la misma hora, tenía que ir de Asturias (sí, tienen aeropuerto, y luz eléctrica) a Valencia vía Madril, y con los retrasos tuve que cambiar los billetes para el día siguiente. Mira que a mí jamás me han dado miedo los aviones, pero con toda la movida y una noche entera para rumiar que al día siguiente tienes que coger dos aviones, con la que estaba cayendo (y no es un juego de palabras), la verdad es que te remueve algo por dentro.

Y más cuando al despegar de Madrid ves la inmensa mancha negra al lado de la pista, con todos los coches de efectivos rastreando por allí...

A eso hay que sumarle que le tengo auténtico terror a dos formas de morir: ahogado bajo el agua y carbonizado, las demás me dan más o menos igual, pero le pido a LOL que cuando me banée sin fecha de exclusión no sea de ninguna de esas dos maneras.

Por tanto, ni puta gracia este hilo, hoyga. M LOL se estará revolviendo en su pecera.
 
Moporday rebuznó:
Hipocresía.COM


No. Lo de que te afecte lo ves y te sea indiferente lo que no ves ya lo han explicado anteriormente, hijo de la nulidad cognitiva.

Soy capaz de llorar por la luxación de hombro de mi abuelo mientras me suda la polla por delante y por detrás la muerte de cientos de miles de asiáticos en sus pintorescos y lejanos países.

Bueno, a mí, y a ti también claro, sólo que yo lo digo.
 
Por mi parte sigo en mi linea y aprovecho para cagarme en la calavera de todos y cada uno de los gilipollas, que aprovechan estas cosas para dar rienda suelta a su galopante retraso. Siempre la gracia natural, aflora por los poros de los "cachondos de turno".

Mientras la desgracia humana cruda y dura, aquí o allí, no es risible en ninguna de sus formas, si lo es la credulidad, la superstición, la desgracias vertidas por la codicia o por el egoismo, y esto por poner algunos ejemplos.

El tonto es risible por su condición o por su falta de inteligencia; el enfermo o la víctima, al menos merece el respeto de aquel que por "purita suerte" en la vida, aún permanece sano y entero.

Sigan con el "retraso continuo", que por una parte divierte a "la muchachada" y por otra deja "al tonto en la linde" y sigan demostrando lo alejados que muchos se encuentran, de salir de este pozo de mierda, que es a veces, este foro.
 
paquirring rebuznó:
No. Lo de que te afecte lo ves y te sea indiferente lo que no ves ya lo han explicado anteriormente, hijo de la nulidad cognitiva..

No iba por ti en concreto, es que llevo leyendo las últimas 5-6 páginas y me da jodido asco. Un montón de payasos soltando su parrafada con gilipolleces para dejar bien clara su postura de forma hipócrita para dar la notita o ir contracorriente, ser cool.

A mi tampoco me hace gracia especialmente el asunto, hay cosas que te tocan más y otras menos, pero no entro al hilito de turno a dejar claro lo supermal que me parecen determinadas actitudes por simple coherencia. Si hace dos días te has reído de un bebé deforme y, por tanto, de su familia, sus sentimientos y su sufrimiento, es bastante hipócrita, triste y anormal venir a soltar el cuentito ahora y criticar a otros.

No porque seas incapáz de sentirte mal o mientas, sino porque el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Menuda panda de mariconas.


Sigan con el "retraso continuo", que por una parte divierte a "la muchachada" y por otra deja "al tonto en la linde" y sigan demostrando lo alejados que muchos se encuentran, de salir de este pozo de mierda, que es a veces, este foro.

Tú, por lo menos, desde que tengo memoria siempre has soltado el mismo discurso en estos hilos, eso es más coherente.
 
Moporday rebuznó:
Tú, por lo menos, desde que tengo memoria siempre has soltado el mismo discurso en estos hilos, eso es más coherente.


No lo dudes, jodido Hijo de Albión. Yo ya llegué al foro, con una personalidad formada.
 
Moporday rebuznó:
No iba por ti en concreto, es que llevo leyendo las últimas 5-6 páginas y me da jodido asco. Un montón de payasos soltando su parrafada con gilipolleces para dejar bien clara su postura de forma hipócrita para dar la notita o ir contracorriente, ser cool.

A mi tampoco me hace gracia especialmente el asunto, hay cosas que te tocan más y otras menos, pero no entro al hilito de turno a dejar claro lo supermal que me parecen determinadas actitudes por simple coherencia. Si hace dos días te has reído de un bebé deforme y, por tanto, de su familia, sus sentimientos y su sufrimiento, es bastante hipócrita, triste y anormal venir a soltar el cuentito ahora y criticar a otros.

No porque seas incapáz de sentirte mal o mientas, sino porque el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Menuda panda de mariconas.

Todo el mundo,tenemos nuestro lado hijo de puta,eso no se puede negar,y aqui estamos bromeando con el persi,que seguro que sigue vivito y coleando,pero porque hay confianza
Con respecto a lo otro,yo no me pronuncio ante este tema
la prensa lo manipula todo y busca sacar el jugo de las tragedias
pero detras de ellas se esconde ,las verdaderas victimas,los familiares
creo que es muy facil decir,no me importa, me dan igual esos perro flautas
la pregunta es y si tu madre hubiera ido en ese avion?
esa seria la pregunta ,para la mayoria que plasman sus carcajadas y bromitas sobre el tema
 
Tras mucho esperar, parecía que por fin el avión se disponía a elevarse. La azafata había terminado de dar las indicaciones, rutinarias para todo aquel que hubiese volado un par de veces. Cinturones de seguridad, salidas de emergencia, mascarillas de oxígeno, la oración preceptiva de todo vuelo comercial. Los pasajeros sintieron la brusca aceleración que precedía al despegue, con el molesto sonido de las turbinas perturbando el silencio hermético del avión.

El suelo de Barajas se alejaba con mansa lentitud, y hasta los más reacios a volar sintieron una extraña sensación de bienestar. De la cabina surgió de nuevo una azafata, que lejos de vestir el vistoso uniforme de Spanair, cubría su flaca figura con una suerte de túnica negra. Las luces de despegue se apagaron, y la misteriosa azafata se miró el reloj, bamboleó su cabeza encapuchada un par de veces con gesto de fastidio, y dijo con una voz que no parecía de este mundo:

- ENHORABUENA A LOS PREMIADOS
 
La psicologia humana, a veces tan simple a veces tan complicada....
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tras mucho esperar, parecía que por fin el avión se disponía a elevarse. La azafata había terminado de dar las indicaciones, rutinarias para todo aquel que hubiese volado un par de veces. Cinturones de seguridad, salidas de emergencia, mascarillas de oxígeno, la oración preceptiva de todo vuelo comercial. Los pasajeros sintieron la brusca aceleración que precedía al despegue, con el molesto sonido de las turbinas perturbando el silencio hermético del avión.

El suelo de Barajas se alejaba con mansa lentitud, y hasta los más reacios a volar sintieron una extraña sensación de bienestar. De la cabina surgió de nuevo una azafata, que lejos de vestir el vistoso uniforme de Spanair, cubría su flaca figura con una suerte de túnica negra. Las luces de despegue se apagaron, y la misteriosa azafata se miró el reloj, bamboleó su cabeza encapuchada un par de veces con gesto de fastidio, y dijo con una voz que no parecía de este mundo:

- ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

Está bien redactado como guión de la peli, que segurolos de Antena Gñe harán en breve basándose en hechos reales.

Para este foro, me hubiese parecido mejor este final:

-escena en monitores del avión de tia con balones neumáticos perteneciente a "aterriza como puedas" y apareciendo la azafata de verdad totalmente desnuda gritando "¿Algún virgen en el avión?"

Ya están tardando en poner toda la saga de Aterriza como puedas en alguna cadena nacional.
 
Por mi parte sigo en mi linea y aprovecho para cagarme en la calavera de todos y cada uno de los gilipollas, que aprovechan estas cosas para dar rienda suelta a su galopante retraso. Siempre la gracia natural, aflora por los poros de los "cachondos de turno".

Mientras la desgracia humana cruda y dura, aquí o allí, no es risible en ninguna de sus formas, si lo es la credulidad, la superstición, la desgracias vertidas por la codicia o por el egoismo, y esto por poner algunos ejemplos.

El tonto es risible por su condición o por su falta de inteligencia; el enfermo o la víctima, al menos merece el respeto de aquel que por "purita suerte" en la vida, aún permanece sano y entero.

Sigan con el "retraso continuo", que por una parte divierte a "la muchachada" y por otra deja "al tonto en la linde" y sigan demostrando lo alejados que muchos se encuentran, de salir de este pozo de mierda, que es a veces, este foro.

No olvides aprovechar para cagarte en el hilo de la Operación No-retorno y en el de los juden. Las víctimas de tráfico y las de los "altos hornos" merecen exactamente el mismo respeto.

Que ni te critico ni te ataco, ¿eh? Sólo apelo a la coherencia que no dudo que tienes.
 
pastanaga rebuznó:
No olvides aprovechar para cagarte en el hilo de la Operación No-retorno y en el de los juden. Las víctimas de tráfico y las de los "altos hornos" merecen exactamente el mismo respeto.

Que ni te critico ni te ataco, ¿eh? Sólo apelo a la coherencia que no dudo que tienes.

De la misma manera que no participo en esos hilos (busca si te parece oportuno) participo en aquellos que por simple vergüenza ajena y/o "torera", lo estimo oportuno.
Ni soy guardia de la porra ni pretendo serlo, simplemente soy coherente con mi forma de ser o sensibilidad, y a su vez brindo a los demás mi opinión o me cago en su puta madre ,como en este caso.

Quizá sea, que muchos no han sufrido en sus carnes algo realmente "jodido" (que suerte la suya) porque aquellos que por desgracia hemos presenciado o vivido hechos terribles, nos jode que se haga "el gracioso" con la desgracia ajena, sea cercana o lejana.

Y sigo siendo coherente con mi linea, en los 4 años que llevo en este "sarao".
 
En Francia le dieron un minuto en el telediario y poco más se ha vuelto a hablar del tema. Por el contrario, la noticia de cinco soldados mueros en Afganistan hace una semana la tienes hasta en la sopa.
Quiero decir con esto: A cada cual le importa lo que le pase a él o como mucho al vecino de enfrente, y el concepto de empatía universal es un poco artificial.
 
James Moriarty rebuznó:
Quizá sea, que muchos no han sufrido en sus carnes algo realmente "jodido" (que suerte la suya) porque aquellos que por desgracia hemos presenciado o vivido hechos terribles, nos jode que se haga "el gracioso" con la desgracia ajena, sea cercana o lejana..

Ni de coña, en mi caso es mas bien lo contrario, pienso que el dolor me ha curtido, y me ha enseñado que la risa, si no es terapeutica, al menos te sirve de escudo.

No lo se, pero algunos hemos vivido bastantes dramas en primera persona y quizas eso es lo que te enseña que la puta vida humana no vale una mierda, que somos pasto del dolor y que tienes que sonreir y vivir mientras puedas, porque cada paso que das es un paso a la muerte y a algun momento de dolor que tu no habras elegido pero que el destino y la propia vida te impone.

Pero lo dicho, cada mente, cada alma, cada moral es distinta... si no seriamos roboces u robores.
 
James Moriarty rebuznó:
De la misma manera que no participo en esos hilos (busca si te parece oportuno) participo en aquellos que por simple vergüenza ajena y/o "torera", lo estimo oportuno.
Ni soy guardia de la porra ni pretendo serlo, simplemente soy coherente con mi forma de ser o sensibilidad, y a su vez brindo a los demás mi opinión o me cago en su puta madre ,como en este caso.

Quizá sea, que muchos no han sufrido en sus carnes algo realmente "jodido" (que suerte la suya) porque aquellos que por desgracia hemos presenciado o vivido hechos terribles, nos jode que se haga "el gracioso" con la desgracia ajena, sea cercana o lejana.

Y sigo siendo coherente con mi linea, en los 4 años que llevo en este "sarao".


Pero vamos a ver medico loco folla negritos muertos de hambre

El accidente de barajas es algo necesario y que sucede a diario gilipollas.

Lo que pasa es que en el pais en el que me cago, mal llamado España, puesto que debia llamarse "Pais de los deficientes mentales extra level" por 150 fiambres os poneis como locazas y no sabeis que esto es necesario para la supervivencia y para que compañias como spainair nos den su servicio, como hasta ahora

Es ley de vida y pasa en todos los sitios y es motivado por que es necesario que haya cuentas independietes en las empresas... tu como jamas has trabajado no lo entenderas, pero hazme caso pobre hombre


Pero lo mas mejor de todo esto es que el fulano que do el OK ded spainair va a tener los mismos fiambres a la espalda que el egipcio y toda la tropa del 11 M


Esto si que mola, mola, mola


No olera a chamusquina en madrid no? que vuelvo en un par de semanas y me da mal rollo
 
Ni de coña, en mi caso es mas bien lo contrario, pienso que el dolor me ha curtido, y me ha enseñado que la risa, si no es terapeutica, al menos te sirve de escudo.

No lo se, pero algunos hemos vivido bastantes dramas en primera persona y quizas eso es lo que te enseña que la puta vida humana no vale una mierda, que somos pasto del dolor y que tienes que sonreir y vivir mientras puedas, porque cada paso que das es un paso a la muerte y a algun momento de dolor que tu no habras elegido pero que el destino y la propia vida te impone.

Pero lo dicho, cada mente, cada alma, cada moral es distinta... si no seriamos roboces u robores.

Sois unosmaricones, ni escudos ni pollas


Aqui lo que mola es mofarse, a pleno pulmon, de las desgracias de otros

Si te toca de cerca te callas y punto, total en un par de semanas esto ya no tiene graca y a nadie le importan los muertos
 
Sois unosmaricones, ni escudos ni pollas


Aqui lo que mola es mofarse, a pleno pulmon, de las desgracias de otros

Si te toca de cerca te callas y punto, total en un par de semanas esto ya no tiene graca y a nadie le importan los muertos

tienes razon en muchas cosas pero me gustaria verle calladito si algo que le afecta de verdad es motivo de sorna, burla o incluso tuneos por una panda de frikazos en el mejor puto foro de la galaxia
 
Pero lo dicho, cada mente, cada alma, cada moral es distinta... si no seriamos roboces u robores.

Efectivamante, amigo MaD, como decía mi abuelo "cada uno con su maquinaria"...

frenillo rebuznó:
Pero vamos a ver medico loco folla negritos muertos de hambre

Gracias hombre, por recordar mi vida y milagros; tú en cambio, ¿quién cojones eres? ¿Aquel paleto vascuence que quemaba el monte con su familia y vecinos consanguineos?
frenillo rebuznó:
El accidente de barajas es algo necesario y que sucede a diario gilipollas.

Lo que pasa es que en el pais en el que me cago, mal llamado España, puesto que debia llamarse "Pais de los deficientes mentales extra level" por 150 fiambres os poneis como locazas y no sabeis que esto es necesario para la supervivencia y para que compañias como spainair nos den su servicio, como hasta ahora

Claro, jodido imbecil. Debo alegrarme de la desgracia de unos pobrecitos, que por el bién de los demás usuarios, han muerto en post al buen servicio y para que te pongan magdalenas en vez de pan rancio. Es toda una alegría, si señor.
Y si argumentas en plan "estas cosas son necesarias para abrirnos los ojos y exigir a las empresas" pues te doy la razón. Es vergonzoso que tengan que pasr cosas como esta, para que aprendamos y exigamos calidad y seguridad.




frenillo rebuznó:
Es ley de vida y pasa en todos los sitios y es motivado por que es necesario que haya cuentas independietes en las empresas... tu como jamas has trabajado no lo entenderas, pero hazme caso pobre hombre

Claro que las cosas pasan, so gilipollas. Evidentemente existen accidentes y hechos inevitables, así como desastres que suceden por negligencias, chanchullos y movidas empresariales. De todo, como en botica.

Si vamos a las causas por mi vale, pero ni tú ni yo, sabremos la realidad de los hechos de manera clara y quizá sea mejor así.
Pero todo esto no quita que me parezcan unos retrasados, entre ellos tú mismo, aquellos que hacen chanza y mofa de un hecho tan desgraciado; luego si eso, hablamos de las "casualidades" o de las "causalidades" de porqué suceden estas desgracias.
 
frenillo rebuznó:
Lo que pasa es que en el pais en el que me cago, mal llamado España, puesto que debia llamarse "Pais de los deficientes mentales extra level" por 150 fiambres os poneis como locazas y no sabeis que esto es necesario para la supervivencia y para que compañias como spainair nos den su servicio, como hasta ahora


Claro, hombre, pero bien que lloras como una maricona pensando en los "frenadoles" Lasa y Zabala, ¿eh? :1
 
Yo es que estoy en estado de shock con las gilipolleces que leo. A mí, particularmente, me la suda de una forma cósmica, aun entendiendo que debe ser un puteo para familiares y amigos y allegados y amantes y putas y blaoblaoblao.

ME la suda de forma tan cósmica que incluso me permite hacer ciertas bromas sobre el tema. Aye rmismo, en el curro, le dije a mi compañera que la veía estresada, que le regalaba un viaje en avión a Gran Canaria. La muchacha se partió el ojal y yo también, lo cual demuestra que el humor macabro sirve para exorcizar demonios y para hacer más digerible un hecho que en principio es tremebundo y dramático.

En este foro siempre ha primado el hijoputismo y la mirada desequilibrada a los hechos sociales, pero siempre desde una perspectiva aguda, inteligente y corrosiva. Corrosivo ha sido el autor del hilo, metiendo a Phancetas por medio. Corrosivo es Frenillo, cuya avería cerebral lo convierte en dinamita para este tipo de hilos. Los meapilas moralistas sobran, y los subnormales de la gracia por la gracia sobran también.

Entrar a un hilo en PL a quejarse del desfase afea mucho el foro, y nos deja en mal lugar a todos. Es como si se dejara al descubierto toda la maquinaria que mueve el escenario.
 
Arriba Pie