hey torbe en serio te llegas a creer tu mismo que las palizas a indigentes son provocadas por bumfight?
Esque me gustaria saber si los fachas y boneheads poseen el delorian y han visto el futuro.
Tambien tiene gracia que creas que bumfight es el resultado de flipados fans de jackass.
Torbe te haces viejo y vives entre 4 paredes o visitando centros de ocio sexual y acabas pensando las miticas chorradas que piensa la maruja de 50 años que se pasa el dia enganchada a la radio.
"en los institutos regalan droga..." "les regalaran papelas para engancharles.." y ahora vas tu y sueltas
es obvio que ha sido pasada en institutos mediante telefonos moviles
si colegui si, se pasan videos de peleas por el movil y se lo dices a santiago segura que yo he rulado a todos la peli de torrente con mi telefono de ultima generacion.
una de las grandes perlas del articulo es este:
Tampoco existe el control, de hecho, el descontrol esta muy bien visto. Ejemplos:
- me he cogido un pedal del quince, me he bebido 20 cervezas
- llevo todo el fin de semana sin dormir
- me he follao a la amiga de mi novia en su casa mientras ella estaba en la cocina
- nos hemos dado de ostias con unos tios que iban de chulitos y a uno le hemos roto la mandibula
Son las miticas chorradas que marcan la adolescencia, cogerte un ciego, pasarte fines de semana de fiesta,fardar de que follas mas de lo que follas o demas historias coño-asombrosas y el ultimo punto, el de la violencia, pues que quieres que te diga, siempre habra algun subnormal que por ser un retrasado mental se pensara que por romperse la boca con 100 va a ser el kie mas chungo del barrio es logico y normal esos seres en su mayoria o acaban muertos, de peones de obra o perteneciendo a las fuerzas de seguridad del estado,ha pasado toda la vida y seguira pasando.
que tu no entiendas esas cosas por que eres un pringui que se dedica a los fines de semana tomarte una fanta en el bar de fans del warcraft mientras cantais ciegos de rol, cantares en elficos me parece bien, pero vamos que gente como tu, que no tiene idea de la calle ni de nada son los que alertados por 3 casos que llegan a ver la luz ponen el grito en el cielo y echan la culpa al empedrao, menos mal que no echas la culpa a los videojuegos, aunque siendo tu un viciado lo entiendo.
Ahora la gente es mas violenta? mas violenta que cuando?
Creeis que por que un grupo de sudacas se crean mafia se tambalean los cimientos de la sociedad? , estos son blancos, uno lleva una preciosa alpha... basura extranjera... basura patria...
lo que de verdad se deberia de tener en cuenta y vuelvo a recalcar, esque magisterio es una carrera de mierda que la estudian los mas tontos de cada ciudad y que esos tontos, van a ser los que luego den clase, NO CUALQUIER PERSONA PUEDE DAR CLASE eso es evidente, asi que se deberian hacer controles psicologicos muy concretos;
y macarras,kinkis,kies y jarcia, los habra siempre que existan gettos, o barrios marginales pero igual que seguira habiendo pijos fachas con el pelo engominado que "Limpiaran" las calles.
es una tristeza que las leyes en la mayoria de los casos las realicen gente que no tiene ni puta idea del percal.