video friki de un tio por el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad que ultimamente hay muchos colgados de estos y ya no es original ,yo colgue un hilo una vez un video del superheroe del movil ,hacia lo mismo de este pero vestido de superheroe y la musica era un tono del movil

joder, que envidia me da este hombre ya me gustaria haber estado en esos sitios, por cierto ¿alguien sabe que cancion es la que suena?

lol

Casi como el presentador del canal Viajar.

Extremadamente original. Me uno a la respuesta del maricon: ¿que cancion es la que suena?.

micropene II rebuznó:
joder, que envidia me da este hombre ya me gustaria haber estado en esos sitios, por cierto ¿alguien sabe que cancion es la que suena?

"Gute Nacht" del Winterreise de Schubert.

¿estas seguro Uncle Meat de que es esa? no la encuentro ni pa atras, enrollate y subela al yousendit

Schubert... :oops: ya he caido, fuerte cabron hijo de puta, me ha vuelto loco

el video esta bien, lo que veo que hay problemas de sincronismo del audio, subiendo los frames por segundo no se notaria tanto

The Joker rebuznó:
Extremadamente original. Me uno a la respuesta del maricon: ¿que cancion es la que suena?.

Deep Forest - Sweet Lullaby

Tengo 5 versiones (y el CD original), pero la del video estoy en proceso de localizarla.

la verdad es que la cancion hace mucho
y esa cancion es alucinante, me gusta mucho

Muy buenos. Ya comenzaba a dudar de lo de "concentración freak". Gracias por sacarme de mi duda. :mrgreen:

Atrás
Arriba Pie