Violencia y Diversion Con animales varios.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te ha faltado decir algo de stoichkov para quedar retratado como un perfecto subnormal, es lo que suelen hacer el resto de mongolitos retroeyaculadores a los que acostumbro a sodomizar en este puto foro.

Para continuar con la parida que me dedicas solo me queda decirte que justamente ahora mismo me estoy gayoleando, le dedico las dos manos al teclado asi que imaginate cualquier cosa.

No me queda mas con que obsequiarte ...
ah si
ME CAGO EN TU PUTA MADRE
te deseo la muerte
Buenas tardes
 
Super Mario Pajas rebuznó:
te ha faltado decir algo de stoichkov para quedar retratado como un perfecto subnormal, es lo que suelen hacer el resto de mongolitos retroeyaculadores a los que acostumbro a sodomizar en este puto foro.

Para continuar con la parida que me dedicas solo me queda decirte que justamente ahora mismo me estoy gayoleando, le dedico las dos manos al teclado asi que imaginate cualquier cosa.

No me queda mas con que obsequiarte ...
ah si
ME CAGO EN TU PUTA MADRE
te deseo la muerte
Buenas tardes

Una de 2, o eres un friki rolero de mierda que tiene un ciber o eres el sr cojones, si eres el del ciber, sabes edu que siento mucho que el topo se follara a tu novia.

Si eres el sr cojones deberias de postear con tu user principal no te averguences de decir durante 3 años que eras policia cuando eras un chupapollas, que coño, todos con el user principal.

:lol:
 
a ver tontito, porque me folle a tu madre no tengo que ser tu padre.
Es decir, porque ME CAGUE EN TU PUTA MADRE, me ria de ti y te desee la muerte no tengo que ser el cojones ni el del ciber.

Venga puerco sigue jugando a sherlock homes que me parece que tengo diversion para rato
 
Super Mario Pajas rebuznó:
a ver tontito, porque me folle a tu madre no tengo que ser tu padre.
Es decir, porque ME CAGUE EN TU PUTA MADRE, me ria de ti y te desee la muerte no tengo que ser el cojones ni el del ciber.

Venga puerco sigue jugando a sherlock homes que me parece que tengo diversion para rato

JAJAJA MADERO DE MIERDA¡¡¡¡¡ TE ECHARON ¡¡¡¡ JAJAJAJAJ SOY EL AMO DEL COTARRO JODETE¡¡¡¡¡
 
Vela rebuznó:
Soy cansino de pelotas.

Retrasado mental, abre un hilo sobre mi que lo estás deseando y deja de mentarme en donde no corresponde. O simplemente pégate un tiro porque tener un clon exclusivamente para dedicarme todos sus post es muy pero que muy triste colega. :shock:
 
te la paso de todas formas ¿OK?
Un beso puerki, te dejo decir la ultima chorrada si kieres
MUERTE A LOS GUARROS
SON INFERIORES
SOY NAZI Y ME ALEGRO DE KE SEAS JUDIO
14/88
 
Super Mario Pajas rebuznó:
te la paso de todas formas ¿OK?
Un beso puerki, te dejo decir la ultima chorrada si kieres
MUERTE A LOS GUARROS
SON INFERIORES
SOY NAZI Y ME ALEGRO DE KE SEAS JUDIO
14/88


intentar ligar con menores por que ya ni por internet consigues nada con los de tu edad, es tristisimo. :lol:
 
Todos los q les pegais a los animalitos sois todos los más malotes de 2º de la ESO.....

Si os quereis hacer los duros de verdad decid q un dia os vino a dar el palo un yonki y lo tirasteis por un puente a la via del tren o cosas parecidas.

Yo tb he pisao hormigas y le tirado a los pajaritos con la escopeta de balines pero tenia 9 años....

Ademas todo eso de torturar animales me suena a gañanes pobres de aldea ,arrastra-arados, boinipedos y cuyos padres eran primos.....no mola. Asi no follareis nunca sin pagar.
 
Costra el Payaso rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Para que subes un hilo de hace un año? Tomate la medicacion que te toca a las 2 y ya vas tarde.

Por que se me pone en los cojones, en cambio tu, por que posteas sin aportar nada? subnormal de mierda.
Tu eres un hijodeputa y un enfermo, cualquier crueldad con los animales es indiscutiblemente aberrante,si yo te veo hacer algo asi ten por seguro que las ostias que te ibas a llevar no serian pequeñas. La gente que por diversion maltrata a un animal suelen ser cobardes de mierda que tambien maltratarian a las personas si las leyes lo permitiesen.HIJO DE PUTA.
 
las avispas. no puedo contar lo que las hacía porque no me quiero poner más cachonda.

y a las mariposas, pero ésto era rollo más jean baptiste grenouille
 
Costra el Payaso rebuznó:
Aun Recuerdo a Chispa la caniche retrasada de mi vecina manoli,era una askerosa rata como con sarna y para colmo la pobre era invidente asi que cuando la traia al patio a jugar nos poniamos en las columnas con las piernas abiertas y dabamos una palmada entonces Chispa iva corriendo y Zas empotrada del puto caniche ciego contra la columna,pero un dia de Fumeteo se nos ocurrio jugar a fonanbulistas con chispa y cuando estaba pasando por una tabla caio al suelo y se rompio la cabeza, Cosas q ocurren.


Un buen dia estando de fumeteo dentro del coche en una zona poblada de gatos cuando me dijo un colega: "que te va a que el gato es el animal mas rapido de la Tierra" Venga le dije, el cogio salio del coche cogio un anzuelo con nailon q tenia en el maletero le puso un trozo de queso y lo lanzo al poco rato un gato mordio mi colega ato la cuerda a la manilla arranco el coche y salio follado,os aseguro q nunca habeis visto un gato correr hasta q habeis echo eso el puto gato era como el jodido michael jhonson pero aguanto poco en la primera rotonda su cuerpo empezo a ser arrastrado el gato......habia muerto,pero vamos q menudas mofas.


Alguna vez habeis visto caer aun gato desde bastante altura?
yo no,asi q un dia Raptamos uno y nos dispusimos a crear nuestro propio cabo cañaberal en casa,la verdad esq no era nada currado nos fuimos a casa de un colega q vivia en un 4 y agarrabamos el gato y zas para abajo....pero nada caia de puta madre,asi q fuimos a la zona centro subimos a una azotea y lanzamos el gato desde un edificio de ofinas jajaja con tan mala suerta q le caio aun notario en la cabeza y tuvo q venir una ambulancia(no se el final por q me fui corriendo).


Otra vez un colega monto una tienda de animales exoticos(tarantulas,escorpiones,pitones,sapos de noseqpollas y demas vainas)
pero eso ya es otra historia.....

Te mereces una muerte lenta y dolorosa, maldito cabrón.
 
¿y que hacía tu amigo con un cacho de queso, un anzuelo y un sedal en el coche?
eres tan mongo que ni para inventar chorradas sirves.......
 
follano rebuznó:
¿y que hacía tu amigo con un cacho de queso, un anzuelo y un sedal en el coche?
eres tan mongo que ni para inventar chorradas sirves.......

home, yo diría que su amigo podría pescar, pero son conjeturas
 
HIJO :? DE PUTA NO HACE GRACIA...MERECES MORIR
1.gif
 
Ah se me olvidaba... si haces eso con los animales tb puedes hacerlo con las personas.... que te ingresen en el psiquiatrico....
 
xenoformo rebuznó:
Todos los q les pegais a los animalitos sois todos los más malotes de 2º de la ESO.....

Yo tb he pisao hormigas y le tirado a los pajaritos con la escopeta de balines pero tenia 9 años....
r.

Me estas diciendo con eso que eras o eres el mas malo de 2 de la Eso?
lo dices para impresionar? o como es el tema.

Pero claro eres el mismo imbecil que despues de decir que mata pajaritos suelta...
xenoformo rebuznó:
Ademas todo eso de torturar animales me suena a gañanes pobres de aldea ,arrastra-arados, boinipedos y cuyos padres eran primos.....no mola. Asi no follareis nunca sin pagar.



Es decir te pones tu mismo de ejemplo, muy de putamadre madre tonto, muy de putamadre.

:lol:

ramdao rebuznó:
Tu eres un hijodeputa y un enfermo, cualquier crueldad con los animales es indiscutiblemente aberrante,si yo te veo hacer algo asi ten por seguro que las ostias que te ibas a llevar no serian pequeñas. La gente que por diversion maltrata a un animal suelen ser cobardes de mierda que tambien maltratarian a las personas si las leyes lo permitiesen.HIJO DE PUTA.

Tu eres un tonto y te meo en la cara, ten por seguro que si vinieses donde mi friki vegetariano de mierda te iba a meter unos aplausos para dejarte el careto rollo heidi y luego te iba a mear en la cara.

Suzuki rebuznó:
Te mereces una muerte lenta y dolorosa, maldito cabrón.

Y tu amigos, pero me da, que ni muerte dolorosa para mi, ni amigos para ti, jaja jodete tonto. :lol:

Weiz rebuznó:
follano rebuznó:
¿y que hacía tu amigo con un cacho de queso, un anzuelo y un sedal en el coche?
eres tan mongo que ni para inventar chorradas sirves.......

home, yo diría que su amigo podría pescar, pero son conjeturas

En fin, debe joder mucho soltar un comentario para intentar molestar y quedar como un autentico subnormal, ¿verdad? :lol:

galleta_de_coco rebuznó:
Ah se me olvidaba... si haces eso con los animales tb puedes hacerlo con las personas.... que te ingresen en el psiquiatrico....

jajaja Que tonto¡¡¡¡. :lol:
 
Bueno, ala, venga, un caramelillo para el chico que ya se siente más realizado despues de haberse roto la cabeza con la narración de sus magníficas hazañas de la niñez con los animalitos.

¿Ahora nos contarás el capítulo de cuando tus papás se dieron cuenta de que el animal de verdad eras tú y te encerraron en la perrera municipal ?
 
esnifa_y_muere rebuznó:
Jojojo, Costra el Payaso como siempre haciendo amigos, eres AMO

No malinterpretes. Quizá en las formas seamos rudos a veces, pero en el fondo lo que pretendemos es aleccionar a los pobres foreros que aún no han alcanzado nuestro nivel ético superior, para que en un futuro no muy lejano pueda reinar un ambiente de amistad y concordia...

Os amo a todos...
 
Pasar el ratón para más información rebuznó:
Baronesa (en este caso) no sé si tienes tantos clones con tan pocos mensajes porque eres un mierda con múltiple personalidad o para dar por culo, el caso es que éste me lo fundo y a la próxima me los cargo todos.
 
Yo de pequeño con tirachinas mataba caracoles, salian todos despedazados por las pedradas y como son algo lentos huyendo era lo bueno que tenia. Pero hay otra historia de un tio al que conozco que un dia fue al banco y dejo el perro atado al parachoques trasero de un ford fiesta de los primeros que salieron, cuando salio del banco no se acordaba del puto perro. El pobre golfo que era como le llamaban, fue arrastrado 5 kilometros atado al parachoques trasero y al llegar a casa este hombre se dio cuenta de porque el coche que llevaba detras le hacia luces insistentemente todo el camino, al hijo le conto que el perro se habia escapado.
 
Castro al Payaso rebuznó:
esnifa_y_muere rebuznó:
Jojojo, Costra el Payaso como siempre haciendo amigos, eres AMO

No malinterpretes. Quizá en las formas seamos rudos a veces, pero en el fondo lo que pretendemos es aleccionar a los pobres foreros que aún no han alcanzado nuestro nivel ético superior, para que en un futuro no muy lejano pueda reinar un ambiente de amistad y concordia...

Os amo a todos...

Me temo que eso nunca pasara, el amor no triunfara en este foro aqui solo hay cabrones pero siga intentandolo
 
Arriba Pie