El problema de este hombre más que no follar, es de llevar una vida muy insatisfactoria en otros aspectos como el estado anímico y posiblemente su planificación vital entera.
Si está con una fuerte depresión es muy comprensible, pero hay que priorizar y lo primero es estar bien y ya vendrá lo que tenga que venir.
Perder la virginidad con toda probabilidad será una experiencia de regular a mala y más en su actual estado, demasíado pensar en el tema le habrá creado unas espectativas irreales además.
Pero igual le ayuda a desmitificar a las mujeres y a centrarseen sus problemas.
Yo y varios millones más nos hemos desvirgado gracias a las prostitutas. Si no hubiese sido así posiblemente no habría podido hacerlo luego con otras presuntas no putas y me habría muerto virgen y amargado creyendo que me estaba perdiendo algo esencial de la vida.
Pero la vida da muchas vueltas y ahora con las pajas me apaño. Ayer pensé en MarcoKra y lo digo aquí más que nada para asquearos a todos y molestar a ILG.
Lo que si tengo claro es que si hoy por hoy que paso frente a 100 puticlubs al día llevo años sin pensar siquiera en entrar en uno, posiblemente no vuelva a follar más. Haré lo posible para que asi sea.
Un beso te hexing (pero no te corras con él ¿eh?)