Virgen a los 39

• Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
capador de catalanes rebuznó:
Me he registrado porque al ver este hilo me he compadecido y tenía que manifestarme. Hexing, si vives en Madrid o no te importa desplazarte puedo presentarte a dos señoritas con bastante sobrepeso que te lo harían gratis. Tienen el coño muy depiladito y limpito.
@hexing
emperador_400x400.jpg

No vaya, insensato. En Madriz sólo hay funcionarios, ecuatorianos y ladrones de órganos.

Querrá hacerlo por compromiso.

:lol:

El problema de este hombre más que no follar, es de llevar una vida muy insatisfactoria en otros aspectos como el estado anímico y posiblemente su planificación vital entera.

Si está con una fuerte depresión es muy comprensible, pero hay que priorizar y lo primero es estar bien y ya vendrá lo que tenga que venir.

Perder la virginidad con toda probabilidad será una experiencia de regular a mala y más en su actual estado, demasíado pensar en el tema le habrá creado unas espectativas irreales además.

Pero igual le ayuda a desmitificar a las mujeres y a centrarseen sus problemas.

Yo y varios millones más nos hemos desvirgado gracias a las prostitutas. Si no hubiese sido así posiblemente no habría podido hacerlo luego con otras presuntas no putas y me habría muerto virgen y amargado creyendo que me estaba perdiendo algo esencial de la vida.

Pero la vida da muchas vueltas y ahora con las pajas me apaño. Ayer pensé en MarcoKra y lo digo aquí más que nada para asquearos a todos y molestar a ILG.

Lo que si tengo claro es que si hoy por hoy que paso frente a 100 puticlubs al día llevo años sin pensar siquiera en entrar en uno, posiblemente no vuelva a follar más. Haré lo posible para que asi sea.

Un beso te hexing (pero no te corras con él ¿eh?)

Última edición por un moderador:
Dos gordas para empezar no esta mál, empezando desde lo peor del ser humano nunca irás hacia atrás

Y por qué lo de comerle el coño no te lo planteas para veces sucesivas??? Tú desvirgate primero y luego ya se verá...
A ver si te planteas demasiados retos...

Creo que tienes mucha razón. Este sábado voy a ir y que pase lo que tenga que pasar.

Ya que has decidido FRACASAR, hazlo por todo lo alto. Ponte encima y hazle presa para que no pueda escapar atrapada bajo tus 120 titánicos kilos. Cágale en el pecho. Cuando te echen a hostias exige que te devuelvan el dinero. Pide la hoja de reclamaciones.

:lol:

El problema de este hombre más que no follar, es de llevar una vida muy insatisfactoria en otros aspectos como el estado anímico y posiblemente su planificación vital entera.

Si está con una fuerte depresión es muy comprensible, pero hay que priorizar y lo primero es estar bien y ya vendrá lo que tenga que venir.

Perder la virginidad con toda probabilidad será una experiencia de regular a mala y más en su actual estado, demasíado pensar en el tema le habrá creado unas espectativas irreales además.

Pero igual le ayuda a desmitificar a las mujeres y a centrarseen sus problemas.

Yo y varios millones más nos hemos desvirgado gracias a las prostitutas. Si no hubiese sido así posiblemente no habría podido hacerlo luego con otras presuntas no putas y me habría muerto virgen y amargado creyendo que me estaba perdiendo algo esencial de la vida.

Pero la vida da muchas vueltas y ahora con las pajas me apaño. Ayer pensé en MarcoKra y lo digo aquí más que nada para asquearos a todos y molestar a ILG.

Lo que si tengo claro es que si hoy por hoy que paso frente a 100 puticlubs al día llevo años sin pensar siquiera en entrar en uno, posiblemente no vuelva a follar más. Haré lo posible para que asi sea.

Un beso te hexing (pero no te corras con él ¿eh?)

En cierto modo eso es lo que ocurre, he mitificado tanto el desvirgarme que lo más seguro es que me lleve un chasco. De todos modos esto es un reto que me he propuesto pasar y en la medida de lo posible lo haré. Es posible que anímicamente quedó hecho polvo.

Ya que has decidido FRACASAR, hazlo por todo lo alto. Ponte encima y hazle presa para que no pueda escapar atrapada bajo tus 120 titánicos kilos. Cágale en el pecho. Cuando te echen a hostias exige que te devuelvan el dinero. Pide la hoja de reclamaciones.

Se te ha olvidado lo de tirarle 5 euros a la cara con desprecio.

Espero que la psicóloga de hexing se lo tome bien.

...El foro entero está en tratamiento. :lol:

Debería ser requisito para poder registrarse en el foro, ser asiduo de los opiáceos, de los antidepresivos, de los anxiolíticos y/o de los psicotrópicos.

...¿Vosotros se lo coméis si la puta es de vuestro agrado? ...

Estás ofendiendo, @hexing.

Y por qué lo de comerle el coño no te lo planteas para veces sucesivas??? Tú desvirgate primero y luego ya se verá...
A ver si te planteas demasiados retos...

¿Tú te dejarías comer el potorro por el amigo @hexing?

Aquí el experto en comer coños de putas son Entelequia y El bedel
Precisamente como experto le iba a aconsejar a @hexing que haga lo que le apetezca, que todo mamífero macho sexualmente sano siente el impulso de inspeccionar olfativa y oralmente a la hembra con la que se va a aparear, y que si no lo hace se quedará con el gusanillo de no haberlo intentado. Hoy día hay excelentes manuales en forma de artículos o videos, que pueden convertir con un poco de estudio a nuestro amigo nuncafollista en todo un master del sexo, capaz incluso de superar a cualquier forero.

Y en cuanto a la higiene o la posibilidad de ingerir gérmenes o restos de semen / requesón ajenos, le aconsejo que tome muchos yogures con bífidus la semana previa, para tener el sistema inmunitario a prueba de sidras. Pero sólo por precaución exquisita, que luego se pasará por aquí @Entelequia a explicarle que eso, se lava y se estrena.

Es que ni en la última choza del último pueblo de los negros más negros de toda Kenia tienen esa teoría de que se lava el potorro con jabón y no da sidra. Sois inefables.

Mira, tienes 39 años y no has follao, cosa que me parece lo correcto, pero bueno, allá tú con querer meter el pizarrín, pero... porque cojones no dejas de dar lástima y gastas una pequeña parte de la HUMILLANTE para el resto de los mortales cantidad de dinero que debes tener en el banco (porque si no has gastado en mujeres debes nadar en billetes) en un, ejem, entrenador personal que te meta roids hasta que te salgan por las orejas y tengas una porra digna de admiración? De esas que vas por la calle y las mujeres se giran para verla, como hacen con mi poderosa barba.

Sabes quien es Zyzz? Eh? Zyzz? Lee sobre Zyzz. Busca a Zyzz. Zyzz.

@Zyzz

Última edición:
Mira, tienes 39 años y no has follao, cosa que me parece lo correcto, pero bueno, allá tú con querer meter el pizarrín, pero... porque cojones no dejas de dar lástima y gastas una pequeña parte de la HUMILLANTE para el resto de los mortales cantidad de dinero que debes tener en el banco (porque si no has gastado en mujeres debes nadar en billetes) en un, ejem, entrenador personal que te meta roids hasta que te salgan por las orejas y tengas una porra digna de admiración? De esas que vas por la calle y las mujeres se giran para verla, como hacen con mi poderosa barba.

Sabes quien es Zyzz? Eh? Zyzz? Lee sobre Zyzz. Busca a Zyzz. Zyzz.

@Zyzz
¿Un guein fenecido? Ilumínanos :lol:

Última edición:
Una "leyenda" del uso de esteroides que la diñó en su búsqueda de ser un Adonis plasticoso.
Quiero creer que tanta química en su cuerpo le permitió dejar un cadáver incorrupto, señal de su ascensión al gimnasio de dopados en el cielo.

Gósalo

https://www.google.es/search?q=aziz...3eHNAhWIcBoKHWdpBBcQ_AUICCgB&biw=1920&bih=930
Palmó en una sauna guein en Tailanda de un "caro pardiato" ¿eh? :lol:
No creo que sea ningún ejemplo para nuestro hamijo @hexing

Para mi, más que primera vez, hubo sucesivas primeras veces.

Entre el miedo a pillar sidra y la inexperiencia pues es lo que hay.

Primero solo quise que me hiciera una paja. Se la metió en la boca y le dije que parara y fui corriendo a lavarmela. No le sentó muy bien.

La segunda vez me la chupo y la metí con condón. Una pasada pero no me podía correr de los nervios y nada.

La tercera y definitiva me chupo, la metI con condon y me corrí al rato. No fue fácil pero considero que esa fue la vez que perdí el virgo y por tanto valió la pena el esfuerzo.

Luego poco a poco fui tomando confianza y tal.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie