Virgen a los 39

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, más de uno habrá ido y no lo admitirá por vergüenza o porque salió sintiendose una basura; o bien vete a saber el qué. Lo hiciste y punto.

El dia que yo pierda la virginidad será la caña, estoy seguro.
 
Última edición:
En efecto, no puedes juzgar lo que es el sexo por una experiencia.Hay veces que te parecera una mierda y otros polvos alguno de los mejores momentos de tu vida.
Folla y folla...
 
Yo me desvirgué a los veinticinco pagando y trece años después sigo sin haber follado con una de las otras. Es como el caballo, te metes un pico para probar y arruinas tu vida. Hexing, ya tienes el sida dentro.
 
Última edición por un moderador:
Pues verás ahora el sindrome de abtinencia que va a entrar, @Cachondo Mental puede hablar de él, vas a tener que follar a cientos de monos como hoynelsonzito
 
AJAJAJAJAJAJJ COMERLE EL COÑO A UNA PUTA :121:121:121:121:121

QUIERES TAMBIÉN UN BAÑO EN ALGÚN TANQUE DE AGUA DE CHERNOBYL?

Lo dices como si tu pareja no fuese una puta. Crece un poco.

Le has comido el coño, y posiblemente el ojete, a una puta. Dominicana. Puta y dominicana, y le has comido el coño. :pringui:

Oye que tu eres sevillano que es aún peor y nadie te ha dicho nada.

Las dominicanas son sumisas y complacientes. Una gran elección.


Me suda la polla lo que penséis. Era algo que quería hacer y lo he hecho. Mejor o peor, pero lo he hecho.


Agradezco a la gente que de verdad te da ánimos y no intenta hacer que te sientas como una mierda.


Se nota que has follado. Esa confianza al hablar. Ese porte y gallardia.

Yo me corrí la tercera vez así que no hay problema.

Ni sida ni ostias. Te puso ella el.condon así que tranqui.

A partir de ahora el dinero de la psicóloga para putas. Saldrás ganando.
 
Vamos a ver José David. Comerle el potorro a una tia que se dedica profesionalmente las 24 horas del dia a ser un receptor de pollas y contenedor de descargas de semen va a ser lo mismo que hacerlo con tu pareja estable. Si por reírme de eso tengo que crecer es que eres un subnormal de mierda.

Lo mires por donde lo mires, es patético comerle los bajos a una puta, PATÉTICO.

Que si que todas putas y blao blao, muy edgy como siempre pero... patético.
 
¿Qué has sentido al acariciar su piel?, ¿qué te decían sus ojos?, ¿has podido percibir esa mirada compasiva y de asco de las putas?

Cuenta cosas, no sé, al meter el pito has notado ese calor de los chochos. Algo, cuenta lo que quieras que ya has follado y eres un hombre.
 
Algunos sois tan sumamente patéticos con esa actitud misógina/macho alfa en el foro. A saber cuantas veces os han escupido en la cara las mujeres por loosers para haber creado esa coraza psicológica tan infantil y predecible.
 
Vamos a ver José David. Comerle el potorro a una tia que se dedica profesionalmente las 24 horas del dia a ser un receptor de pollas y contenedor de descargas de semen va a ser lo mismo que hacerlo con tu pareja estable. Si por reírme de eso tengo que crecer es que eres un subnormal de mierda.

Lo mires por donde lo mires, es patético comerle los bajos a una puta, PATÉTICO.

Que si que todas putas y blao blao, muy edgy como siempre pero... patético.

¿A quien le hablas, aton tao?

Yo he llamado puta a tu novia. Si te ha sentado mal es porque sabes que es la verdad. A buenas horas iba a estar contigo si te dedicaras y ganarás lo mismo que Entelequia. Eres un putero más, Asumelo.

La dominicana pone condón, no es receptáculo de semen. Eso es la puta que tienes en tu cama la que lo hace.

No te enfades conmigo porque yo no te he dicho nada malo ni que sea incierto. No seas crio.


P.d. Asesino
Has matado un gatito. Todo lo malo que te pase es poco. No tienes derecho a ser feliz. Hijo de puta.

¿Que será lo próximo, maldito mata gatos?
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver José David. Comerle el potorro a una tia que se dedica profesionalmente las 24 horas del dia a ser un receptor de pollas y contenedor de descargas de semen va a ser lo mismo que hacerlo con tu pareja estable. Si por reírme de eso tengo que crecer es que eres un subnormal de mierda.

Lo mires por donde lo mires, es patético comerle los bajos a una puta, PATÉTICO.

Que si que todas putas y blao blao, muy edgy como siempre pero... patético.

Para mí es igual de patético ser, por ejemplo, homosexual y comerle el cimbrel a un hombre, aunque todavía más patético me parece enamorarse de un hombre se sea otro hombre o mujer.
Cuestión de opiniones, y las opiniones son tan vulgares que las tiene todo el mundo.
Comerle los bajos a una puta no es patético por mucho que utilices letras en mayúscula (recurso no patético pero sí manido de cojones), no es patético por mucho que tú lo digas ni deja de serlo.
Puedo aceptar que es una práctica que entraña cierto riesgo, pero lo de ser patético o no depende tanto de la subjetividad que no acepto tu axiomático "ES PATÉTICO".
 
Te habló a ti, pedazo de gilipollas.

Mi novia estuvo conmigo cuando tenía telarañas en los bolsillos y ella misma me pagaba los viajes para ir a verla. Que pasa, que también le comes los bajos a las putas de la Junquera y te sientes identificado?
 
Le molarían los novios fixer-upper como tú.
Lástima que acabaras convertido en una persona medio decente.
No sé a qué espera para dejarte.:lol:
 
Bueno pues ya esta!felicidades,poco a poco y seguir cumpliendo las cosas que quieres hacer!como comer un conejo!

;)
 
Te habló a ti, pedazo de gilipollas.

Mi novia estuvo conmigo cuando tenía telarañas en los bolsillos y ella misma me pagaba los viajes para ir a verla. Que pasa, que también le comes los bajos a las putas de la Junquera y te sientes identificado?

Pero ¿por qué me insultas? ¿qué te he hecho yo?

Tu novia estas alturas o se ha follado a todo el que le ha entrado por el ojo o es una amargada asexual que solo folla contigo por compromiso. No hay termino medio.

Y es una puta porque lo lleva en los génes no porque yo lo diga. No sé porqué te cabreas conmigo, joder. Cortate un poco.

En cuanto a lo otro yo no me gasto el dinero en putas sean del tipo que sean.

Para mí es igual de patético ser, por ejemplo, homosexual y comerle el cimbrel a un hombre, aunque todavía más patético me parece enamorarse de un hombre se sea otro hombre o mujer.
Cuestión de opiniones, y las opiniones son tan vulgares que las tiene todo el mundo.
Comerle los bajos a una puta no es patético por mucho que utilices letras en mayúscula (recurso no patético pero sí manido de cojones), no es patético por mucho que tú lo digas ni deja de serlo.
Puedo aceptar que es una práctica que entraña cierto riesgo, pero lo de ser patético o no depende tanto de la subjetividad que no acepto tu axiomático "ES PATÉTICO".

Bien dicho.
 
Última edición por un moderador:
Que te ha pasado en la vida para que comerle el coño podrido a una puta dominicana te parezca bien y que todas sean unas putas de mierda?
 
Algunos sois tan sumamente patéticos con esa actitud misógina/macho alfa en el foro. A saber cuantas veces os han escupido en la cara las mujeres por loosers para haber creado esa coraza psicológica tan infantil y predecible.

¡Anda, y este! ¿Habéis visto lo que ha dicho? Pero este jambo de qué va.
 
Que te ha pasado en la vida para que comerle el coño podrido a una puta dominicana te parezca bien y que todas sean unas putas de mierda?

Se llama vivir en el mundo real.


Te la estás buscando. Soy muy capaz de ir donde trabajas, pedir el menú del día y decir que había una mosca en mi sopa y una puta en tu casa.
 
Última edición por un moderador:
NO digas chorradas, no tenemos menú del día. Eso es de cutres.
 
Hay que ver las discusiones tan tontas que tenéis. Es algo que yo he querido hacer y estáis discutiendo por gilipolleces. Si me ha apetecido comerme un coño lo he hecho. Que a alguno le parece bien, correcto.
 
Última edición:
¿Cuánto has pagado por la cerveza? En los pisos te suelen ofrecer algo de beber, de gratis. :1
 
NO digas chorradas, no tenemos menú del día. Eso es de cutres.

:lol:

Chorradas llevo diciendo desde hace un año y medio y te das cuenta ahora.

Hay foros y foros. Este ha demostrado muchas veces que tipo de foro es y que tipo de foreros merece. Sólo intento ser uno más.

Lo del menú del día era una licencia poética. Pediría algo chic. Sopa de tortuga desconstruida, por ejemplo. Y diría que había una mosca desconstruida en ella.


Pero lo de que tengas novia y lo del gato no te lo perdono te pongas como te pongas.
 
Nunca me he ido de putas, pero estoy ahorrando para irme a Haití y dedicarme sólo a comer coños y ohios de las putas locales. Luego volveré a España y sodomizaré a Montoro.
 
Última edición:
Arriba Pie