Virtual Hero. La REPUTÍSIMA MIERDA de serie de Elrubius

nunca os pondran una miniserie doblada por vosotros con un narrador hablando en ingles de la escuela de idiomas,henvidriosos.

Ser Fan de Youtubers es propio de Millennials Subnormales.
Mas ahora que hay tanto contenido de calidad a tan fácil acceso.

Admito que veo muchos vídeos en Youtube, pero casi siempre con finalidades informativas y de necesidad musical.

Bueno, ya me he informado un poco de quién es el tal Rubius.

A mí me parece un producto propio de Youtube destinado a niños y adolescentes que en su estulticia, propia de la edad, aupan a los más impresentables, capullos y singracias a los pedestales más altos.

¿Si cuajará este mojón de serie? Pues podría ser, teniendo en cuenta el nivel de exigencia de su fanbase, pero lo cierto es que me importa un huevo y la yema del otro.

Pd.: Coincido en que el doblaje en todos sus aspectos, incluido efectos sonoros, es putapénico hasta decir basta. Menuda mierda.

Lo gracioso del tema de los youtubers es pensar que la gente en vez de echar unas partidas a un juego, lo que hace es ver cómo otros juegan y hacen comentarios de sucnormal profundo. Vamos, lo mismito que ocurría en los recreativos, salvo que los pesados que echaban la tarde sin gastar un céntimo, solamente viendo cómo jugaban los demás, ahora dan beneficios a los que juegan.

Atrás
Arriba Pie