Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Comprar Missenyora 2023 elaborado por la bodega L'Olivera en DO Costers del Segre. Vino blanco Fermentado en barrica.
www.decantalo.com
4 meses en madera, lo justito para matarle el ácido manteniéndole todavía el tono afrutado de un joven. Tira un poco a seco, como me gusta a mí. El equilibrio en todo es perfecto. Jamás me hubiese esperado un blanco bueno en la DO de costers del segre. Me voy a comprar una caja, con eso lo digo todo. Sobre todo NO beberlo muy frío, que es de los que te deja sabor y un olor en boca.
mi padre la tuvo y la crio como a tantas otras botellas, en su bodega propia. De no abrirla acaba resultando en mis manos, y podria volver la mula al trigo pero no tengo hijos que hereden botellas.
Voy a abrir todas la botellas (> 200) que tenias mi padre en su casa, aderma suqe muchass no son ya buenas, sino que el las cuidaba con tmeperatura etc... cuando nadie sabia mas alla de "ponme un riojita fresco, joven"