Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese berberana del 52 si no se ha estropeado debe de ser ambrosía.
mi padre la tuvo y la crio como a tantas otras botellas, en su bodega propia. De no abrirla acaba resultando en mis manos, y podria volver la mula al trigo pero no tengo hijos que hereden botellas.Ese berberana del 52 si no se ha estropeado debe de ser ambrosía.
Pero yo no lo abriría.
Yo en ejercicio similar, saqué cada pepinazo.... aun tengo un Tondonia Gran Reserva del 76 esperando a ser abierto, o no.....

Ufff, eso minimo para celebrar la llegada al mundo de un nieto...Yo en ejercicio similar, saqué cada pepinazo.... aun tengo un Tondonia Gran Reserva del 76 esperando a ser abierto, o no.....
Pues el rosado ya es ......Ufff, eso minimo para celebrar la llegada al mundo de un nieto...
Hay una hiatoria de mi vida que por casualidades se me cruzaron unas docenas de yondonias rrservas blancos y rosados, y ademas gratis.
Ese blanco iba que flipas con caza (becada).
Y la persona que me las regaló las quería tirar... Yo se que volvere a beber sus blancos en algun momento, pero el rosado es todo un incunable... Uhna pena no haber conservado algunaPues el rosado ya es ......
Y la persona que me las regaló las quería tirar... Yo se que volvere a beber sus blancos en algun momento, pero el rosado es todo un incunable... Uhna pena no haber conservado alguna
Lustau tiene un Palo Cortado y un Vermuth excepcional.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.